Técnica Campaña airbag acompañante

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Rafa M., 13 Jun 2017.

  1. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    A mí no me ha llegado ninguna carta aún, fabricado en enero de 2016 (alomejor al ser de los primeros no tienen que hacer esa campaña pero no tengo ni idea si es en todos o no ) alguien que tenga el coche desde esa fecha ?
     
  2. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Yo llamé directamente a Atención al cliente di mi número bastidor y me dijeron q elio no estaba afectado
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  3. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Espectante me tienes... que te han dicho?
     
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Gracias.
    Seguramente el.cartero la echo a algún vecino, y éste la abrió sin darse cuenta y me ha devuelto.
    ¿Quién es el remitente, bmw o la dgt?
     
  5. izaro53

    izaro53 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Me lo han devuelto a las 17:00 y me han dicho que no estaba afectado por el airbag así que no me han tenido que desmontar el salpicadero. Me he librado de los futuros grillos.:neng::neng:
     
  6. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    A mí no me llego ninguna carta, he llamado al concesionario y me dicen que no tengo ninguna campaña... lo que me hace gracia, como ya se ha comentado, es que me llamen por teléfono al coche para decirme que les ha saltado el aviso de cambiar las pastillas de freno y si quiero cita con el concesionario y no te llamen para esto.... cosas de bmw....
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues a mí no me llaman para los frenos, que jodios no me quiere vivo jajajajajajajajajajaja. Con 60.000km y ya pidiendo frenos, hijos de satanas.
     
  8. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    La DGT directamente.
     
  9. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Muchas gracias.
    Entonces puedes que sea normal que algún vecino haya abierto la carta por equivocación.
    ¿Dejan coche de sustitución mientras lo miran?
     
  10. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    A mí me lo dejan sin problemas. Vamos que no tuve que insistir ni nada, lo pedí y me dijeron tal día lo tienes. Supongo que se lo dejaran a todos igual.
     
    A necanxp le gusta esto.
  11. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Pues va a ser lo mas efectivo para salir de dudas y no estar esperando la dichosa cartita....a mi tampoco me ha llegado de momento, basta que lo diga para que me llegue mañana verás :floor:
     
  12. rra

    rra En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1 20i
    yo voy el jueves
     
  13. Nikvilla

    Nikvilla En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    A mí me sorprendió mucho, la verdad, "detectamos que su vehículo necesita un cambio en las pastillas de freno, le pedimos cita en su concesionario habitual"....
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esperan que yo me estrellé, cabrones. Jajajajajajajaja
     
  15. psd_kaser

    psd_kaser En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 118D
    Pues el mio de diciembre de 2016 y la cartita en casa. Sinceramente es cierto que esto puede pasar pero me parece que es algo nefasto por la Marca... es mas y si por desgracia hubiera tenido un accidente y el airbag de mi mujer no saltara... es penoso y encima ahora me voy en 15 dias de vacaciones... Algo mas que una revision como si no pasara nada deberian de hacer.
     
  16. lopin

    lopin En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW 318d GT
    A mi me llegó la famosa cartita ayer. He llamado esta mñn para pedir cita y me han dado pra el viernes. Además, me han dicho que tengo dos campañas. La del airbag y actualización de software(no me especificaron que tipo de actualización). Eso si, tuve que presionar para que dejaran coche de sustitución ya que vivo a 50km del conce. Cruzaré los dedos para que no me haya tocado y ya os diré el coche que me dejan
     
  17. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    En vehinter getafe me han dicho que no me dejan coche de sustitución. Sólo lo dejan si el coche está inmovilizado.
    Además me han dicho que lo tengo que dejar todo el día...para actualizar el software.
    ¿Un día entero? ¿Y no me dejan coche?...
    Llamaré a otro concesionario. ¿Alguien le han dejado coche en Madrid?
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  18. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive

    Condiciones Mobile Care (Propietarios a partir del 01.10.2005)
    Si necesitas un vehículo de sustitución hasta que tu BMW esté reparado, nosotros cubriremos su coste; siempre que el tiempo de inmovilización sea superior a 4 horas desde su
    entrada
    a taller, en las siguientes condiciones:
    - En el territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
    - En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana.
    * Para ampliar esta información, consulta www.bmw.es
    * Para ampliar detalles de las coberturas Service Card, ponte en contacto con el teléfono de información de BMW 900 357 902


    http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/serviciosexclusivosbmw/cochesustitucion.html

    Si Vehinter getafe no cumple con BMW Mobile Care estaría bien saberlo y darle un toquecito de atención al servicio de atención al cliente de BMW
     
    A PacoX1, Makpowa y Dr.Nieto les gusta esto.
  19. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Pide la Hoja de Reclamaciones.
     
  20. psd_kaser

    psd_kaser En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 118D
    Mirar simple y llanamente es una vergüenza!!!! desde bmw care me dicen que solo dan coche si hay que cambiar el salpicadero.
    vamos que me quedo sin coche un día o dos por que les da la gana... por que si solo tardan una hora (que ya sera menos en inspeccionar) pero desde que entra hasta que lo hagan ya es otro cantar...

    Quien defienda a BMW no piensa por sus derechos, por no contar el tema de los N47 y tropecientos mas que se lavan las manos y el cliente ajito y a agüita....
     
  21. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Prueba en otro CO , yo pedi cita en dos y en uno no me dijeron nada de coche de sustitución y en el otro sin decir nada me lo ofrecieron. Esta claro que tenemos que acostumbrarnos a ir donde den mejor servicio. Es una manera de que se pongan las pilas.

    SALU2
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  22. Rafael Caballos

    Rafael Caballos En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    x1
    Hoy he dejado el mío, me dicen que si fuera lo del airbag que se inspecciona en una hora, pero que como tengo un cambio de software que tardan mucho más tiempo, me han preguntado si necesitaba coche mientras, les he dicho que sí y me han dejado un coche de sustitución, un X3. Tengo una duda, yo he sido de los que han cambiado la pantalla pequeña por la grande, pierdo ahora la codificación?
     
    A m1k3f48 le gusta esto.
  23. skaker03

    skaker03 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    X1 F48
    Todo lo codificado se pierde, te lo dejan con la codificación que te venía de fábrica, ahora la pantalla grande no te funcionará la tendrás que volver a codificar para que funcione.
     
  24. Juanito306

    Juanito306 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    hoy he dejado el coche en el concesionario, me acaban de llamar y no ha hecho falta tocar el salpicadero :neng: solo el DSC. alivio!!
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  25. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Muchas gracias Luis por la información. Desde luego no cojí cita con ellos, llamaré a otro.
    Lo más seguro que llamaré a BMW para poner la correspondiente queja sobre Vehinter getafe.
     
    A AyrtonSenna le gusta esto.
  26. m1k3f48

    m1k3f48 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    s18d x1
    Como bien dice @skaker03 perderas todo el coding, y la pantalla se quedará en negro. Yo se lo comenté en la entrega que se quedaría en negro, para que no se vuelvan locos y piensen que ha salido algo mal en la actualización. En la entrega la pantalla estaba en negro, y cuando volví a casa le hice la codificación y a funcionar!
     
  27. Vicenteps

    Vicenteps Forista

    Registrado:
    11 Oct 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Asturias
    Todavía no me han devuelto el coche porque tenían que hacerme una cosilla en la cortinilla del techo panorámico pero me han dicho que lo del tema del airbag esta bien, vamos que no han tenido que cambiar nada. También me dicen que de todos los que han revisado no han encontrado fallo en ninguno y que según parece a España es difícil que hayan llegado unidades con ese problema, no se la razón. Por cierto a mi me dijeron que el mio campaña del dsc no tenia (fabricación julio 2016 sdrive 18d aut) así que supongo que no perderé la codificación. Por cierto trato información y trabajo excelente en el concesionario. Coche de sustitución x3 xdrive 20d recién estrenado.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  28. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Hoy he ido a pasar la revisión y le preguntado al recepcionista si tenía alguna campaña del air bag del acompañante y me dice que no hay ninguna campaña del air bag me dice que es del salpicadero pero que no afecta al air bag....supongo que el mío no estará afectado porque tampoco me ha llegado la carta y metiendo la llave en el cacharro ese que tienen tampoco les saltaba ninguna campaña
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  29. rra

    rra En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X1 20i
    yo deje el coche ayer. Vivo a 50 Km. del concesionario, me dicen que como tenia una campaña de cambio de software lo tenia que dejar 24 horas y no tenían coche para dejarme, me tuve que volver en tren
     
  30. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    A todos los que os han negado el coche de sustitución si tenéis ocasión cambiar de CO a ver si aprenden a tratar a los clientes cómo deben. En pleno periodo vacacional no pueden dejar a al gente tirada por un fallo o posible fallo de ellos. A mí ningún problema en Engasa.
     
    A PacoX1, Dani x1 y Luis3146 les gusta esto.

Compartir esta página