Acabo de llamar al concesionario y el mio esta afectado. Me tienen que cambiar el del conductor. Cuando le deje y lo recoja ya os comento que tal ha ido. Un saludo
Yo te puedo garantizar que no miento, el concesionario donde llamaste seguro que lo hace. La campaña es para el E39 y por supuesto otros vehículos. Yo leí que era para el airbag del conductor y acompañante, llamé y me dijeron que era solo para el del conductor, como quiera que no me fiaba, redacté un escrito en el que hacía constar que sólo me cambiaban el del conductor y que todas las posibles consecuencias de daños de los airbag "Takata" serían responsabilidad de Bmw. No hizo falta ningún escrito, me cambiaron el del conductor con un trato exquisito y me mostraron el cambio del airbag del conductor anteriormente(un 10 para Safa motor de Puerto Banús). Si te han dicho eso...ya sabes quien miente. Y supongo que sabrás que hacer al respecto, un saludo. Edito: Por si no lo sabes el airbag "Takata" tiene unos componente metálicos que al usarse el airbag salen despedidos en forma de "metralla" y han causado muertes y centenares de heridos. Hay información por internet, búscala y actúa en consecuencia.
Y que coche tienes tu? Llamare a otra bmw a ver...que sí ha estado mi coche allí alguna vez. Donde tendria que hacer el escrito? ¡Muchas gracias!
Mi e39 tiene cita el dia 2 a las 11:00 osease que si que entra tambien,,insise,,que te comprueben el bastidor Saludos
Me dijo que llamase en un par de meses porque empezaron con coches mas nuevos y han ido bajando, aunque tendría que avisar tráfico. Es del 1997 el coche
Eres un troll o tienes muy poquitas luces o te intentas descojonar de los demás, tenía mis sospechas pero ya no que me quedan dudas. Te están respondiendo por aquello del respeto y de la camaradería forera pero por mi parte vas directo a ignorados. Hala con viento fresco.
Bueno.,pues otro más con la bolsa de aire cambiada. Lo he dejado ésta mañana, lo he recogido ésta tarde y todo perfecto, con su lavado a mano incluido.
Buenas, yo acabo de llamar para mi 530 da 2002 y me han dado cita para la proxima semana, me comenta que en los serie 3 los cambian todos y en la 5 que lo lleve para ver si tienen que sustituirlo o no.
que volantes tenesi los que os lo han cambiado ? el de 3 radios o el de 4 radios ? mejor dicho airbag redondo o el cuadrado ?
Ya me lo han cambiado, pero la tapa de plastico del airbag donde va el logo, no te la cambian no se porque a ti @ruperto si y encima en otro color.
aver si no te lo cambiaron a ti ) por que a los que se los han cambiado se lo han cambiado entero con tapa y todo.
Pues se lo an cambiado a mi e39 tambien y tambien me lo han cambiado entero y gris oscuro tambien como al de mi mujer,,,,
Me parece que en tu zona no se comportan como se tiene que comportar, pocas atenciones han tenido contigo, según cuentas. Un saludo.
QUOTE="Antonio333, post: 16221268, member: 172371"]Me parece que en tu zona no se comportan como se tiene que comportar, pocas atenciones han tenido contigo, según cuentas. Un saludo.[/QUOTE] Pues me dejais con la mosca detras de la oreja..como puedo saber que efectivamente lo han cambiado... saludos
He llamado a un conce de la isla y me dicen que no está afectado. Pero me pareció leer que es a partir de 2001 la cosa. ¿Debería llamar a otro número?
De que año es tu coche?? El mío es de marzo de 2001 y me lo cambiaron sin ninguna pega. Soy de Madrid
Me acaba de llegar una carta de la DGT advirtiendo de este tema, y con un escrito para llevar al concesionario
Yo supongo que si el volante es del 2001 en adelante aunque lo lleve un coche anterior a esa fecha, estará afectado igualmente. De todas maneras para salir de dudas llama al conce y ellos te lo dirán con seguridad si entra en campaña o no.
Mi 530d touring es de 12/2002. Tiene el volante de 4 radios. He llamado al conce esta tarde y me dicen que NO hay que cambiarlo...
Pues me dejais con la mosca detras de la oreja..como puedo saber que efectivamente lo han cambiado... saludos[/QUOTE] Pues llamando a la bmw y allí te lo dirán, no tiene más misterio Si te quieres asegurar de que no hay error, llama a varios concesionarios.