Acaba de llegarme a la app de miDgt un aviso de que hay que cambiarle el airbag al coche porque me voy a morir si no se lo cambio .... de 2006 que es el coche He usado el buscador y no veo nada de airbags para el E83, lleva los mismos airbag que Vw? porque tambien tengo un leon y hace cosa de un par de años me llegó un aviso para cambiarlo.
Está campaña.fue lanzada ya hace tiempo...a mí me.llego la carta y aun sigo pendiente ya q en su día me cancelaron cita por falta componentes
En el caso de Vw su airbag ocasionó un muerto en españa no hace mucho, una esquirla le cortó la yugular y lo mató. No se si se trata el mismo airbag, pero te veo muy tranquilo con lo de la falta de componentes.
Me citas a mi?...sino hay componentes como así ya declarado por BMW hasta nuevo aviso q quieres q haga?...conducir con careta?
Hombre, allá cada uno con lo suyo pero literalmente pone que puede ocasionar "lesiones fatales" Yo de momento voy a pedir cita y si me dicen que no hay componentes pediré un documento en el que se me rechace el cambio de airbag por los motivos que sean