campaña asientos calefactados

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CESARSUCO, 9 Feb 2005.

  1. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ayer recogí mi coche del conce. me llamarón el viernes para decirme lo de la campaña de los asientos calefactados, quedamos en dejarlo el martes a primera hora. de momento, igual que antes, todo perfecto. ;-)
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que le han hecho?.....¿ha sido un tema de seguridad o calentaba mucho?...el mio no lo lleva.....yo carajillo por las mañanas:descojon:
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no hay nada como la calef. tradicional.[​IMG]

    pues la verdad es que no se lo que le han hecho. el problema debe de ser un fallo detectado en el regulador, que si te toca, se te frien los wuebs. [​IMG]
    ayer cuando lo recogí, no estaba el jefe de taller, ya le preguntare en que ha consistido la campaña. [​IMG]
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La campaña consiste en acoplar una resistencia en serie con la de los asientos, de manera que quede mas "larga" y caliente menos, por lo visto el ingeniero de "ahorros y racanerias" se paso y las calculó cortas.:mad:
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok.
    gracias PCR. [​IMG]
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Al final una vez que supe en que consistia la campaña les digo: que, para cuando me das cita ? y me contesta: no, si tu coche no está afectado por esta campaña de la calefaccion de asientos....:-k :roll: :-k Rarrroo, rarroo siendo de fecha 28- 05- 04... pero a ver..... si que me lo tienes que traer para que lo reprogramemos...8-[ ayyysss, miedito me da, virgensitaaaa, me que de como estoyyyyyy.:descojon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Ir con cuidado con ese esxperimeto de calentar los asientos, no sea que cuando os deis cuenta ya se os haya derretido "la caja de los fusibles", yo prefiero llevarlos fresquitos :descojon:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo solo lo uso en el asiento del acompañante, lo más que puede pasar es que la almeja en lugar de ser al vapor sea a la plancha...:descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Mira que sois brutos los de la Ribera :descojon:
     

Compartir esta página