Noticia Campaña BMW Navegador

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Pmobel, 22 Ene 2021.

  1. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Ayer estuve en el conce para cambiar el liquido de frenos, que por cierto me hicieron una buena oferta, 43€ el cambio.
    Al terminar pregunte si habia algo para actualizar el navegador, porque yo tengo el Road Map 2014, no lo utilizo ya que tengo la pantalla android y utilizo otro, pero por si acaso falla ahi esta este de repuesto.
    Mi sorpresa fue que le metieron un pendrive, media hora cargando y al finalizar tenia el ROAD MAP 2020, y totalmente gratis.
    Comento esto por si alguno quiere preguntar y se lo actualizan, no se hasta cuando estara esta campaña.

    Saludos
     
  2. alberogu

    alberogu En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    donosti
    Modelo:
    230i
  3. jefeto

    jefeto En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    132
    A mi me lo actualizaron hará cosa de un mes.

    Desde entonces (lo uso a diario) se ha quedado pillado 3 veces cuando vuelvo a encender el coche. Creo que sucede cuando apagas el coche antes de llegar a la ubicación sin darle a finalizar destino. También le afecta al lector de señales, deja de mostrarlas.

    Una vez que falla, apagas y cierras el coche y al volver a encender el lector de señales ya funciona. El navegador acaba funcionando a los 5 minutos... me tiene un poco mosca, ¿alguien sabe algo?
     
    Última edición: 23 Ene 2021
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona

    Si tienes que resetearlo, puedes hacerlo manteniendo el botón de encendido presionado durante unos cuantos segundos (el de volumen)
     
  5. jefeto

    jefeto En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    132
    No lo sabía, lo probaré si me vuelve a pasar.
    Gracias :)
     

Compartir esta página