Noticia Campaña Bmw Transmisión

Askator

En Practicas
Buenos días,
Acabo de dejar el coche en el Conce para una revisión y me dicen q hay una campaña de sustitución/revisión del disco flexible que hay en la transmisión.
Os animo a q llaméis y os informéis, no todos los f10 entran en la campaña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

No solo estan afectado este modelo tambien la ser e8x, e9x y f0x, creo que para modelos a partir del 120, con el nº de chasis lo sacan en las concesiones

Comprobar y, en caso necesario, sustituir el disco flexible

E8x E9x F0x F1x
El campo marcado en rojo representa el índice de modificación que
se debe comprobar.

• En caso de un índice de modificación 01 o 02, se debe cambiar
el disco flexible
.
• En caso de un índice de modificación 03, no es necesario cambiar
el disco flexible,
se puede mantener el disco flexible en el

vehículo.
Nota:
Si el índice de modificación ya no es legible, se debe sustituir el disco flexible.
2. Sustituir el disco flexible
Para sustituir el disco flexible, se debe proceder según el Documento ISTA
26 11 051 Cambiar disco flexible del árbol de transmisión delantera
.
Recambios
Número de pieza Designación Cantidad

26 11 7 610 061 Disco flexible 1
26 11 7 635 643 Tornillo de cabeza hexagonal 3
26 12 7 536 563 Tuerca hexagonal autofrenable 6
26 11 7 527 475 Tornillo de cabeza hexagonal 3
En el caso de ser necesario otras piezas, hay que seleccionarlas en el catálogo
electrónico de piezas. La liquidación de las mismas se hará utilizando el código
de incidente especial de la campaña.

upload_2017-3-8_15-53-29.png

upload_2017-3-8_15-55-3.png
upload_2017-3-8_15-55-37.png

upload_2017-3-8_15-58-10.png

AMM5

Forista Senior
Podrá tener relación con algo de las vibraciones?, porque la transmisión puede ser una de las cosas que puede que haga vibrar...

Llamaré esta semana a ver qué dicen , sabemos si se puede comprobar vía web ?

DGM90

En Practicas
Yo he llamado me han dicho que mi coche no tiene nada que ninguna campaña pero que en el conce con la llave se ve mejor

Dr.Nieto

Forista
Yo lo llevé hace 1.5-2 meses por otro tema y me dijeron que ya aprovechaban para cambiarle la válvula EGR que había una campaña, pero de esto nada me dijeron

cgarciag1

Forista
Buenos días.

El próximo lunes dejo yo el coche para mantenimiento, veremos si tiene campaña pendiente, en la web de BMW dice que no.

Un saludo.

MVSC

En Practicas
El mío también es un 520 de 2011 manual. ¿Se puede saber si tengo que hacerla de alguna manera que no sea ir al concesionario?, el más cercano está algo alejado y es problemático ir por tema de trabajo.

Pherfat

En Practicas
El mío es un 530 xd de 09/2012 y lo saqué del conce BMW Cuzco motor el viernes pasado para otros temas a revisar.

Le miraron con la llave si tenía alguna campañas y no tenía ninguna pendiente.

Pherfat

En Practicas
No sé cómo lo harán pero lo cierto es que introducen la llave en un adaptador específico para la misma y les sale en pantalla toda la información del coche, fecha de matriculación, revisiones, campañas pendientes, KMs, ...

En la última revisión que le hice la semana pasada me llamó la atención y le pedí una copia de lo que les salía en pantalla al introducir la llave

Manescmi

En Practicas
A mí es que tanto secretísimo por parte de BMW service me da por el cul....., me dan ganas de mandarles ahí. Tan difícil es dar un enlace en la web para que el cliente compruebe si su vehículo tiene pendiente alguna campaña?. Hay que joders......

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
La llave de BMW desde hace muchos años almacena información del coche como bastidor, mantenimientos, km etc...
Me pareció leerle a un forero que ahora esa información estaba en la nube para evitar manipulación de los km

Knight

Forista
Miembro del Club
Lo está. Yo la he solicitado del mío (3€) y aparece hsta cuando he ido al conce de aquí a preguntar el precio de alguna chuche...