Campaña Cabrios E93 ??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
bueno pues deciros que me llamaron la semana pasada alegando que el coche estaba afectado por una campaña de reprogramacion, y que tenia que dejarlo en el taller un dia entero, bueno pues estuve ayer, no supieron decirme el porque de la Repro, despues de estar alli no lo deje pues de 1 dia pasaron a decirme que tenia que dejarlo 2 dias, como lo necesitaba decidi no dejarlo, alguien sabe o le han llamado para algo similar. ????? :ang:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
A mi no me ha llegado nada! El tuyo es un 320i, no tizon? De donde te llamaron, de que conce?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
cucosoti;4071302 dijo:
A mi no me ha llegado nada! El tuyo es un 320i, no tizon? De donde te llamaron, de que conce?

es un 325i me llamaron de donde lo compre Alcamadrid. :drinkers

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.059
Para una reprogramación?? que raro tio, pero el coche me imagino que tu no le notas nada extraño, verdad??

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
A mi me llamarón la semana pasada por el mismo motivo... me dijeron que es para reprogramar la centralita, pero no me dijeron más.... Mañana lo llevaré... me han dicho que en un par de horas el coche estaría listo.... pero no se, no se....

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
blaki;4071436 dijo:
Para una reprogramación?? que raro tio, pero el coche me imagino que tu no le notas nada extraño, verdad??

el coche va de fabula, yo no noto nada. :nah:

Niggacar;4071440 dijo:
A mi me llamarón la semana pasada por el mismo motivo... me dijeron que es para reprogramar la centralita, pero no me dijeron más.... Mañana lo llevaré... me han dicho que en un par de horas el coche estaría listo.... pero no se, no se....

Salu2

a mi dijeron que lo dejara por la mañana y me llamarian por la tarde, por si se complicaba, pero cuando me tomaron los datos me dijeron que 2 dias, le pregunte que le ivan a hacer, para tardar tanto y no me supo decir nada. #-o y me lo lleve, le dije que cuando pase la revision ya lo dejaria. :yes:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tizon;4071471 dijo:
el coche va de fabula, yo no noto nada. :nah:

a mi dijeron que lo dejara por la mañana y me llamarian por la tarde, por si se complicaba, pero cuando me tomaron los datos me dijeron que 2 dias, le pregunte que le ivan a hacer, para tardar tanto y no me supo decir nada. #-o y me lo lleve, le dije que cuando pase la revision ya lo dejaria. :yes:

Mañana, si puedo llevar el coche yo al conce me intentaré enterar de que se trata la "repro" que le tienen que hacer... Hablaré con el jefe de taller haber que me cuenta....
Yo tampoco he notado nada raro en el coche.... Va de lujo y tiene 14000km ya....

Mañana espero sacaros de dudas....

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
Niggacar;4071522 dijo:
Mañana, si puedo llevar el coche yo al conce me intentaré enterar de que se trata la "repro" que le tienen que hacer... Hablaré con el jefe de taller haber que me cuenta....
Yo tampoco he notado nada raro en el coche.... Va de lujo y tiene 14000km ya....

Mañana espero sacaros de dudas....

Salu2

Gracias Niggacar :yawinkle

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
A mi no me an llamado, pero puede que me pase a ver si me entero de algo.
Nos van a reprogramar...??? juas:LOL:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
320i cabrio;4072088 dijo:
A mi no me an llamado, pero puede que me pase a ver si me entero de algo.
Nos van a reprogramar...??? juas:LOL:

en vista de que no hay ningun 335i ni ningun 320i igual es solopara los 325i y 330i que comparten motor :mus-

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
A mi para el 320i no me han llamado ni nada de momento. Me lo entregaron en agosto, igual influyen las fechas.

dani_320

Forista
Reacciones
43
Lo suyo es que te expliquen para qué lo tienes que dejar, y si es 2 días o uno entero que te dejen uno de sustitución y listo ....

Waiting

Forista
Reacciones
7
dani_320;4072660 dijo:
Lo suyo es que te expliquen para qué lo tienes que dejar, y si es 2 días o uno entero que te dejen uno de sustitución y listo ....

a mi me dijeron que eso lo tienes q atar con BMW España y siempre y cuando el coche se te quede en el conce más de 72 horas... si no... harás buenas piernas dándote un paseo desde el conce hasta casa :-D

dani_320

Forista
Reacciones
43
Waiting;4072740 dijo:
a mi me dijeron que eso lo tienes q atar con BMW España y siempre y cuando el coche se te quede en el conce más de 72 horas... si no... harás buenas piernas dándote un paseo desde el conce hasta casa :-D

Bueno, eso intentan siempre, no dártelo y darte excusas, pero de 72 horas nada, qué pasa, que se tiene que quedar uno sin coche 3 días por una campaña de la que no tiene culpa ninguna? [-X
Seguramente toca pegarse con Ibérica, pero creo que con más de 4 horas ya tienen que darte uno de sustitución.

Es que es el colmo, vamos, que te dejen sin coche porque sí y sin tener nada que ver .....

Waiting

Forista
Reacciones
7
dani_320;4072854 dijo:
Bueno, eso intentan siempre, no dártelo y darte excusas, pero de 72 horas nada, qué pasa, que se tiene que quedar uno sin coche 3 días por una campaña de la que no tiene culpa ninguna? [-X
Seguramente toca pegarse con Ibérica, pero creo que con más de 4 horas ya tienen que darte uno de sustitución.

Es que es el colmo, vamos, que te dejen sin coche porque sí y sin tener nada que ver .....

¿ah sí? pues yo q tengo el coche en el conce porque el techo solar da un error... q por cierto es la tercera vez que va al conce... en la 1ª reseteo manual del techo igual que el que hice yo mirando por aqui cómo hacerlo, 2º reprogramación completa de no sé qué (1 día completo con casi posibilidad de q hubieran sido 2), y esta 3ª de momento lleva ayer y hoy porque tienen que cambiar la unidad que controla el techo solar. En ninguna de las 2 últimas (en la primera no aplicaba para nada) me han ofrecido coche de sustitución y cuando lo he solicitado yo me han dicho q a pegarme con BMW Ibérica y solo si estás 72 horas sin coche.... total... q por no hacer trámites y más trámites.. me quedo 2 días sin coche y fuera.....

dani_320

Forista
Reacciones
43
Waiting;4073097 dijo:
¿ah sí? pues yo q tengo el coche en el conce porque el techo solar da un error... q por cierto es la tercera vez que va al conce... en la 1ª reseteo manual del techo igual que el que hice yo mirando por aqui cómo hacerlo, 2º reprogramación completa de no sé qué (1 día completo con casi posibilidad de q hubieran sido 2), y esta 3ª de momento lleva ayer y hoy porque tienen que cambiar la unidad que controla el techo solar. En ninguna de las 2 últimas (en la primera no aplicaba para nada) me han ofrecido coche de sustitución y cuando lo he solicitado yo me han dicho q a pegarme con BMW Ibérica y solo si estás 72 horas sin coche.... total... q por no hacer trámites y más trámites.. me quedo 2 días sin coche y fuera.....

Pues los trámites son un par de llamadas de teléfono, y la pega que para que te hagan caso normalmente al final hace falta ponerse borde, pero es que creo que no es normal que para solucionarte un fallo que trae el coche de fábrica y en garantía te dejen sin coche así por las buenas.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
a mi me llamaron y la pase, se trata de que algunos componentes electronicos no se desactivan del todo y por tanto te puedes quedar sin bateria, salu2

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
comple;4074249 dijo:
a mi me llamaron y la pase, se trata de que algunos componentes electronicos no se desactivan del todo y por tanto te puedes quedar sin bateria, salu2

Pero a que coche??? a un E-93??? y con que motor???

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.059
Cuentanos Tizon que te han dicho

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
blaki;4075340 dijo:
Cuentanos Tizon que te han dicho

no,no yo pase de dejarlo 2 dias, niggacar es el que lo dejaba hoy biggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tizon;4075438 dijo:
no,no yo pase de dejarlo 2 dias, niggacar es el que lo dejaba hoy biggrin

Buenas.... Hoy he dejado el coche en el conce...

Me ha dicho el jefe de taller que se trata de una actualización del software de la centralita, que afecta a los 325i y 330i tanto motores "antiguos" como nuevos.... Me ha dicho también que varios sistemas eléctricos internos se quedan más tiempo del debido en funcionamiento despues de apagar el coche y que puede afectar a la vida de la batería...
Me han dicho que en 48 horas lo tendría (tenían más de 30 coches en taller)... pero me ha dicho que si me corría prisa que a última hora de hoy lo podía tener....
Le he dicho que no me corría ninguna prisa y se le he dejado hasta el Lunes que será cuando vuelva de viaje... que hasta entonces no lo voy a usar... y ya se sabe que al médico y al mecánico no se les puede meter prisa...:descojon:

El lunes cuando vaya a por el peque, ya os vuelvo a comentar....(se ha quedado tristón cuando ha visto que me iba y le dejaba allí) jejejeje

Un saludete......:yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.059
Gracias tio por la info, ya nos contarás mas el lunes

Reacciones
0
Niggacar;4075623 dijo:
Buenas.... Hoy he dejado el coche en el conce...

Me ha dicho el jefe de taller que se trata de una actualización del software de la centralita, que afecta a los 325i y 330i tanto motores "antiguos" como nuevos.... Me ha dicho también que varios sistemas eléctricos internos se quedan más tiempo del debido en funcionamiento despues de apagar el coche y que puede afectar a la vida de la batería...
Me han dicho que en 48 horas lo tendría (tenían más de 30 coches en taller)... pero me ha dicho que si me corría prisa que a última hora de hoy lo podía tener....
Le he dicho que no me corría ninguna prisa y se le he dejado hasta el Lunes que será cuando vuelva de viaje... que hasta entonces no lo voy a usar... y ya se sabe que al médico y al mecánico no se les puede meter prisa...:descojon:

El lunes cuando vaya a por el peque, ya os vuelvo a comentar....(se ha quedado tristón cuando ha visto que me iba y le dejaba allí) jejejeje

Un saludete......:yawinkle

Osea yo con mi 335i me libro?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
jose luis cuellar;4075650 dijo:
Osea yo con mi 335i me libro?

Sip.... solo 325i y 330i.... ni 320i ni 335i, ni ningún D.... De esta te libras....:yawinkle

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
ya me parecia a mi que eran solo los que compartian motor, yo creo que lo de la batera es la excusa de siempre ya que el sistema electrico es el mismo para todos, a mi la chica que me llamo me hablo de perdidas de potencia y repro de la centralita del motor, cosa que cuadraria mas con llamar solo a los que comparten motor. :yes:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tizon;4075977 dijo:
ya me parecia a mi que eran solo los que compartian motor, yo creo que lo de la batera es la excusa de siempre ya que el sistema electrico es el mismo para todos, a mi la chica que me llamo me hablo de perdidas de potencia y repro de la centralita del motor, cosa que cuadraria mas con llamar solo a los que comparten motor. :yes:

El sistema eléctrico que llevan es el mismo para todos... pero en el cabrio lleva componentes específicos para la capota (sensores y tal...) y por ahí pueden venir los tiros....

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
Niggacar;4076470 dijo:
El sistema eléctrico que llevan es el mismo para todos... pero en el cabrio lleva componentes específicos para la capota (sensores y tal...) y por ahí pueden venir los tiros....

Salu2

si pero el cabrio 335i y 320i el sistema de capota es igual no biggrin

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
tizon;4076500 dijo:
si pero el cabrio 335i y 320i el sistema de capota es igual no biggrin

sI, eso si... no se.... :mus-:mus- .... el lunes os confirmaré todas las dudas....

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.604
Niggacar;4076702 dijo:
sI, eso si... no se.... :mus-:mus- .... el lunes os confirmaré todas las dudas....

Saludos

gracias Compi de Guiness :descojon::descojon:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo creo que será para todos, incluso me decanto mas por los 320i dados los fallos que están dando de motor...