Muy buenas forer@s, os paso mi experiencia con esta campaña la cual recomiendo a todos, nunca esta de mas que un taller bien sea oficial en este caso como BMW, o fuera de la red Oficial te revisen el coche para hacerte una idea, sobre todo de la parte baja que es la gran olvidada. En mi caso, solo detectaron una falta de engrase en un soporte de la parte trasera, el cual engrasaron sin coste, a parte de "tontearía" de rellenado liquido limpiaparabrisas, una limpieza incluido ozono que nunca viene mal y dejaron cargando la batería que la tengo según me dijeron al 70%. (lleva la de serie desde el 2014) Se suele suponer que hacen esto para luego sacarte fallos y repararlo pero bueno, si tu coche no los tienen no se los inventan, o al menos eso se espera, la profesionalidad. Lo dicho, os dejo la campaña para apuntaros llamando a vuestra BMW y los puntos de revisión que hacen. Luz help flash de regalo y chequeo gratuito | BMW España https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/luz-emergencia-revision.html Los puntos de control que se revisarán en el chequeo son los siguientes: Exterior de la carrocería y chasis -Carrocería general -Paragolpes y pasos de rueda -Puertas -Retrovisores -Acristalamiento Interior -Asientos y sus anclajes -Cinturones de seguridad y sus anclajes -Dispositivo de retención de menores // ISOFIX Alumbrado -Luz de posición, diurna, cruce y carretera -Indicadores de dirección y emergencia -Luz de marcha atrás, frenado y placa de matrícula -Luz de niebla -Avisador acústico Avisos y emisiones -Avisos y emisiones Sistema de frenos -Freno de servicio -Freno de estacionamiento -Discos y pastillas -Revisión de nivel Sistema de dirección -Volante -Columna y caja de dirección Ruedas, neumáticos, suspensión -Ruedas -Neumáticos -Suspensión Motor y transmisiones -Estado general del motor -Transmisiones
yo se la he pasado a mi serie 1 del 2006 .... y ayer al x1 del 2017.... a mi juicio. un 10 a BMW por este tipo de campañas.
También la hice pidiendo cita con el enlace del email recibido, ningún problema y lavado con desinfección. Aproveché para que miraran las pastillas de freno traseras, ya que hace 2 años me marcab 6.000 Km para cambiarlas, y siguen con el mismo espesor, 7 mm, recomiendan cambiarlas con 3 o menos, las delanteras todavía mejor, la mitad que nuevas y tienen las dos de delante y detrás 117.300 Km, son las originales.
Lleváis razón, es mi primera vez por la web de BMW y no encontraba la forma de pedir cita seleccionando la revisión. Ya la tengo localizada Cuanto tiempo os han tardado en hacer el chequeo? Estoy pensando en coger cita y a la vez preguntar el tema del BSI, ya que he comprado el coche hace un mes escaso y tal vez me compense…
Y está campaña es para todos los coches BMW tenga los años que tenga? En mi caso mi BMW acaba de cumplir 20 añitos
Rectifico. Dura hasta el 31/03 https://www.bmw.es/es/informacion/p...f3lX_vboF7pdcIacQFXAm8K7CqC6jwdt4cAgK75nvHuXE