Campaña contra los caballos "falsos". Toyota y honda implicados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 17 Ago 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Y Mercedes, qué? Rinde lo que declara, pero siguen siendo ponies... :finga:
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues eso es muy relativo, depende del calor de los km del coche, del estado del filtro, etc.
    Mi S2000 en el banco dio 238, y con poco calor, seguro que si lo mido ahora solo da 220, y si el banco está al nivel del mar, o en un cerra las medidas también son diferentes.

    De hecho la mayoría de los japos que he tenido dan más del caballaje oficial.

    Si te das cuenta los japoneses les han comido un montón de terreno a los americanos en su propio mercado :)
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Eso es indiscutible, por tecnología no tienen nada que hacer contra los nipones (ni contra los europeos) :)
    Lo que está claro, es que los yankees aprecian mucho los coches japoneses, más que nosotros desde luego, basta ver que muchos modelos japoneses son por y para el mercado yankee, no existen ni en Japón. ;-)
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pero eso tambien pasa en las mejores familias, no hace mucho lei en el foro ///M que el M3 343cv no los daba ni patrás, me sorprendió un montón
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Bueno, eso no es así exactamente. Si te venden una conexión de 2 Megas, te garantizan un mínimo del 10% y si por casualidades de la vida tuvieses posibilidad de superar los 2 Megas, lo capan ahí, no antes. El tema no es que no te puedan dar los que ofrecen sino que tienen más vendido de lo que tienen para ofrecer y como todo el mundo está enchufado...
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, esta vez tiene razón el webon :)
     

Compartir esta página