Saludos a todos, quería compartir las sensaciones que me trasmite el coche tras dejarlo en S.O. Y me pasasen una campaña del cuadro. Por poner antecedentes, el coche en cuestión es un f22 lci motor B58 o como en estos lares se conoce como: el mundano, con caja zf del cual estoy encantado) pero para no andarme por las ramas me lo entregan en octubre con fecha fabricación en septiembre: tras una visita a taller me pasan una campaña del cuadro. Mis sensaciones tras cogerlo unos 100kms o así han sido sobre todo con el cambio y el sonido. -cambio: lo noto más rápido en el cambio y suave al engranar marchas, me ha sorprendido para bien. No se si es por los 3 días sin coger el cambio o si me han re programado el cambio dejándolo de origen y eliminando toda ese mal uso en memoria de un manoplas como yo. -sonido: hace poco abrí un hilo sobre el silencioso Performance (si merecía la pena o no). Aquí mi sensación es menos positiva ya que en modo sport noto que ruge menos y los pops & bangs tienen menor frecuencia. Si has llegado a leer el tocho y te ha ocurrido o sabes de dicha campaña, me ayudaría una opinión al respecto. Más que nada para ver si son paranoias mías o hay algo de cuento chino sobre esta campaña de cuadro (de la que no he notado absolutamente nada). Gracias y saludos.
Es un problema con el software del cuadro que no controlaba bien el nivel de iluminación, suficiente como para que lo considerasen un problema de seguridad y paralizasen las entregas de coches nuevos en USA hasta que se arreglase. Al actualizar un componente, como el cuadro, es usual que haya que reprogramar todos los demás módulos para mantener el nivel de integración entre ellos. De ahí vienen los cambios de comportamiento, el de las cajas de cambio es especialmente perceptible, por el software y por el borrado de adaptaciones.
Yo llevo actualizado todo el coche salvo el motor, donde mantengo la versión de 2016 y es donde claramente corre y suena mas.
a mi me gustaria que mi cuadro no se graduara van bestia, lo llevo en automatico pero es un coñazo...la iiluminacion sube y baja cuando le da la gana!