Hola, Me llega una carta a través de la Dirección General de Tráfico que dice lo siguiente: "El airbag del conductor debe ser revisado para garantizar que su vehículo esta en perfectas condiciones y que su seguridad y la de todos los pasajeros de su vehículo no se vea comprometida" Llamo a dos talleres: Uno me dice que la primera cita que tienen es en agosto y el otro para febrero de 2026 para este tema, porque si es para cambiar el aceite tienen citas para la semana que viene. A los talleres BMW les da igual que la seguridad de sus clientes esté comprometida, lo que no quieren que esté comprometida es su caja. Vamos que lo único que les importa de sus clientes es su dinero, no su seguridad. Un saludo.
Hay Servicios Oficiales medio decentes y otros que dejan bastante que desear. Yo al de mi zona no vuelvo,sólo les interesa el bolsillo (también) y al que llega firmando un cheque en blanco para cualquier mantenimiento/reparación del vehiculo sin recibir ningún tipo de explicación ni un trato agradable. Si me llega la carta para la campaña del airbag,sé a dónde no tengo que ir para no pasar un mal trago
Tienen las dos campañas, la del enfriador y la del airbag. Yo llevo esperando para las dos campañas desde agosto de 2023. Consegui una cita en septiembre de 2024 y me llamaron el mismo dia justo antes de salir de casa que no tenian piezas y que ya me llamarian. La semana pasada aprovechando que tenia que llevar la moto a revision pase por donde los coches y he vuelto a conseguir otra cita para la semana que viene. Prefiero no calificarlo porque me enciendo, lo que puedo deciros es que el C3 de mi mujer lleva la misma marca de airbag "TAKATA" nos mandaron una carta para que no movieramos el coche porque podia ser peligroso y os dieron un coche de sustitucion "sin cargo" hasta que trajeron las piezas y las montaron. Vivan las marcas premiun.
Pues paciencia y poco mas, yo ya llevo tres cancelaciones de cita con excusas estúpidas y ya pasan de los 14 meses esperando. Ni que decir tiene que ya he llamado/mails a Bmw Iberia y no he conseguido nada. Y lo que dices de cambiar el aceite es verdad, a mi me han dicho textualmente "vente a hacer la revisión y ya te hacemos las dos campañas de paso" y al decirle que no pienso hacer la revisión con ellos....pues a la cola a esperar, que no tienen citas libres.
Por fin me han hecho la campaña del refrigerador de los gases, ni me lo creo, de un dia para otro han cambiado el refrigerador y han revisado el airbag al que no le afectaba la campaña. Ah y de regalo un lavado por esperar un año y medio jajajaja.