Campaña de BMW actualización gratuita del GPS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nel-E30, 16 May 2018.

  1. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    He ido ésta tarde a recoger el mio. Actualizado a versión 2018-1, limpito, y revisado. Lo he probado muy poco, pero no noto nada diferente en el nevegador, eso si, la radio desconfigurada, ¿habrán actualizado software y esa pueda ser la causa?. También me han dado el "release code" por si durante lo que queda de año tuviera algún problema con el navegador. Todo ok, y buen detalle por parte de BMW.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo dejo el jueves. A ver qué tal. Eso sí, como siempre les diré que NO me lo limpien...... maniático que es uno.
     
  3. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.041
    Me Gusta:
    40.150
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Yo también tuve que configurar algunas cosas, no todas. Configuré de nuevo el tema luces y la apertura de puertas.

    Sí lo noto algo más ágil y ahora que ya he viajado, he comprobado que, autovías nuevas que antes no tenía, ahora sí están, pero nada más.
     
    Última edición: 5 Jun 2018
  4. Adv_albert

    Adv_albert En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Serie 5-F800GSA
    Buenos días, he llamado a bmw y me dicen que he de llevar el mail o la carta que me mandaron a modo de comprobante para que me hagan la actualización y chequeo. Por otro lado, ya tengo la versión 2018.1, merece la pena el chequeo que hacen o mejor paso?
     
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Pues yo he preguntado por el tema de actualización de cartografía y lo de 50€ o cantidad similar que también dan si haces revisión o reparación, para gastar en la sección de repuestos/recambios, y me han dicho que no saben en qué se basa BMW para seleccionar a los clientes, pero que si no tengo email de confirmación nada.

    Eso sí, está claro que más de un cliente ya ha ido con el tema porque no les ha sorprendido nada.
     
  6. Adv_albert

    Adv_albert En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Serie 5-F800GSA
    Y si alguien que tenga un mail nos lo pasa sirve? o va por número de bastidor?
     
    A jorba31 le gusta esto.

Compartir esta página