Noticia Campaña de cambio de líquido de frenos gratuito para BMW's con más de 10 años...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 4 Oct 2018.

  1. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Ahí tenéis la prueba de un 330cd matriculado en noviembre de 2005.
    Me dijeron lo mismo que a vosotros... solo serie 1 y mini y les dije... oye pero que en la página pone que es para bmw mateiculao con más de 10 años... no pone en ningún sitio excepto...
    Me repitieron lo mismo, y el día de llevar el coche al taller (supuestamente Iva a pagar los 60e x el cambio) al entregar las llaves me comentaron eso, que habían ampliado la campaña jajajaja

    Lo que si... el airbag me lo han dejado mal colocado, estoy pendiente de llamarles ‍♂️

    Edito:
    Cambio la foto tachando mis datos personales
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Oct 2018
    A Bomarang y JuanmaTi les gusta esto.
  2. JuanmaTi

    JuanmaTi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    247
    Modelo:
    318Ti
    Perfecto, lo imprimo si no te importa para llevárselo personalmente
     
    Última edición: 11 Oct 2018
  3. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Yo he mandado un correo electrónico a BMW España y me acaban de llamar....ni ellos mismos se aclaran...han quedado en volver a llamarme, en cuanto lo hagan os cuento
     
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Es mejor hacerlo a través del facebook de BMW...ya saben de que va y es más rápido.... a saber el email quien lo lee...



    .
     
  5. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Si, me parece perfecto y sin ninguna pega, excepto que se paso tapar el dni y tal... si no te importa, edita este mensaje para que no se vea públicamente mi dni y tal... y al imprimirlo, si lo tapas no ahí problema alguno, gracias
     
    A Ángel Zeta, Bomarang y JuanmaTi les gusta esto.
  6. JuanmaTi

    JuanmaTi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    247
    Modelo:
    318Ti

    Si pensaba hacerlo asi
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  7. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    entonces edita el mensaje anterior, donde citas mi mensaje con la foto, jejej
    que sino se quedará ahi de por vida!
    saludos
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. JuanmaTi

    JuanmaTi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    247
    Modelo:
    318Ti
    hecho
     
    A izurzu92 y Bomarang les gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Me acaban de llamar de BMW Pruna (Granollers) para realizarme el cambio de líquido de frenos del Z4 y me comentan lo que ya sabíamos, que es para todos los bemetas de más de 10 años. Tengo hora para este jueves a la 8:00 horas...ya os contaré... Un saludo



    .
     
    SloanRH4, puntoloco, julfost y 2 otros les gusta esto.
  10. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1.611
    Yo lo pregunté hace unas semanas y me contaron una mentira, la verdad es que no sé si me apetece mucho dejarles el coche, pero igual me animo ya que no le vendría mal el cambio y el tema del purgado seguro que lo hacen mjor que yo... A la espera de ver qué tal te sale
     
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Insísteles porque te lo han de hacer sí o sí... ya hice con ellos la campaña de una revisión gratuita y muy bien la verdad...además, me han dado cita para que me lo pueda llevar en unas 2 horas...Un saludo


    .
     
  12. PabloZ

    PabloZ En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Bmw Z3 2.2
    Hola a todos. Yo llevé el coche a la revisión gratuita que hicieron hace poco a BMW Bertolín, en Valencia. La revisión fue de risa. Les comenté que quería pagar una diagnosis, para que me dijesen si salía algún fallo por ahí. Me dijeron que no saldría nada, que era un coche antiguo y que la electrónica no estaba muy evolucionada cuando salió el modelo y bla bla bla. No quisieron hacerla vamos. Ni pagando. El otro día tuve un golpe con él, y se me ocurrió llevarlo allí para repararlo. Escogí ese taller. Me daban fecha para el 10 de diciembre! Y me daban a entender que era un coche difícil de reparar y tal. Lo llevé a otro taller por supuesto.

    En mi opinión evitan coger coches entraditos en años. Es como que quieren evitar complicaciones. Con lo de la revisión gratuita me pasó como a algunos de aquí, me decían que no sabían nada, que no estaban al tanto de si podían ir todos los coches y demás. Al final desde BMW España me enviaron un correo y fui. Pero ya no vuelvo a ir, ni gratis ni pagando.

    Mi coche es un Z3 2.2i roadster de 2001
     
  13. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1.611
    En mi caso me dijeron que era para los coches que "pedían" el cambio, no me cuadraba, no sabía si es que en el coche sale algo en el cuadro, se lo pregunté al tío que como lo avisa y creo que me describió el testigo del ABS, no le dí más importancia porque no me apetece mucho tener que dejarles el coche y mucho menos si no me lo quieren coger a priori... Ahora está desmontado y no lo puedo llevar, pero preguntaré en otro concesionario cuando lo tenga funcional otra vez...
     
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Si no se lo has cambiado nunca en servicio oficial, marcará cambio seguro...la última vez que lo llevé por lo de la revisión gratis, me dijeron que todo estaba bien, y que lo único que les salía era el cambio de líquido de frenos, al hacerle la diagnosis...y eso que hacía poco que se le había cambiado todo el líquido...si no te lo resetean en servicio oficial, no se si se puede hacer con el INPA , queda reflejado que no se ha cambiado. Un saludo


    .
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  15. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Creo que se puede resetear desde el salpicadero.
     
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si. Pero supongo que a lo que se refiere es del registro en la centralita principal.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  17. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1.611
    A ver, a mi el tío me dijo que se me tenía que encender un testigo (para mi una trola, pero bueno). Y la verdad es que me extrañaría que no se pueda resetear "desde casa". De todas formas, como dije, no me corre prisa y quería probar en otro concesionario, a ver si son más justos...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Efectivamente me refiero al registro en la centralita que no se borra con un reseteo normal. En ningún caso a nadie de los que se le ha hecho el cambio, ni le han preguntado ni tenían el indicador encendido, así que se están columpiando @SloanRH4 ...un saludo.



    .
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  19. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.905
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Yo creo que sí se borra. Con el bmwscanner seguro, y desde el propio cuadro creo que también, hay que hacer el mismo protocolo que cuando cambiamos el aceite, pero llegar al de tiempo, entonces desaparece el famoso reloj.
     
    A Superchango le gusta esto.
  20. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Exacto, hace poco que resetee el de servicio vi como se podía resetear el de líquido de frenos, que no es más que un reloj por dos años.
     
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Posiblemente se borre del cuadro, pero quede en la memoria de la centralita y con la diagnosis de BMW, siga estando presente, pero bueno, en ningún sitio dice que lo cambian solo si es necesario....el cambio es para todos los BMW de más de 10 años, cualquier modelo y serie. Un saludo



    .
     
  22. JuanmaTi

    JuanmaTi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    247
    Modelo:
    318Ti
    Algún post tutorial para resetear el aceite?
     
  23. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Cortado de aqui: www.bmwfaq.org/threads/1-inspeccion-z4-2-0.506014/

    COMO RESETEAR LAS INDICACIONES DE REVISIÓN DE ACEITE, REVISIÓN DE INSPECCIÓN Y REEMPLAZO DE LÍQUIDO DE FRENOS.


    1. quitar contacto.
    2. pulsar y mantener pulsado el botón A.
    3. girar la llave de encendido a la posición 1.
    4. mantener pulsado el botón A hasta que las palabras "oil service" o "inspección" aparezcan en la pantalla seguida del mensaje "reset" (reajuste) o "re".
    5. soltar el botón A. Pulsar y mantener pulsado el botón A durante 5 segundos aproximadamente hasta que el mensaje "reset" (reajuste) o "re" parpadee.
    6. Mientras la pantalla parpadea, pulsar brevemente el botón A para reajustar el intervalo de revisión.
    7. ahora el nuevo intervalo de revisión aparece brevemente y después el intervalo del líquido de frenos seguido de un símbolo de reloj y del mensaje "reset" o "re".
    8. pulsar y mantener pulsado el botón A durante 5 segundos aproximadamente hasta que el mensaje "reset" (reajuste) o "re" parpadee.
    9. mientras la pantalla parpadea, pulsar brevemente el botón A para reajustar el intervalo de reemplazo del líquido de frenos.
    10. el mensaje "end sia" se muestra durante aproximadamente 2 segundos.
    11. quitar contacto.
     
    A Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Aqui estoy esperando a que acaben del cambio de liquido de frenos...a ver que tal el servicio...:). Un saludo


    .
     
  25. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buena suerte !!! Y revisa antes de salir todos los tornillos jajajajaja , tu ya me entiendes

    Un saludo
     
    A Bomarang le gusta esto.
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Bueno, ya me lo han entregado. Me ha comentado que todo está muy bien y no me han intentado vender nada, algo que se agradece. En cuanto a si ha valido la pena, categóricamente sí ... el tacto del pedal ha cambiado y ahora es menos esponjoso y más preciso...me imagino que porque han actuado en la bomba del ABS cosa que no hicimos cuando cambié el líquido...asi que, por mi parte, recomiendo aprovechar la ocasión... Un saludo.



    .
     
    Última edición: 8 Nov 2018
    Daniel Sanz, jolupage, nosolo320d y 4 otros les gusta esto.
  27. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1.611
    Pues me alegra que haya ido bien! Eso me anima a llevarlo yo también. Voy a preguntar justo ahora en otro concesionario a ver qué me cuentan.
     
  28. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Hay que llamar al conce y concertar una cita para la campaña de liquido de frenos y ya esta?
     
  29. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1.611
    Yo he preguntado y me han dicho que lo haga por teléfono y ya está. 0 pegas, no como en el otro concesionario...
     
  30. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.947
    Me Gusta:
    16.191
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Teóricamente, hay que pedir cita online, decir el concesionario al que quieres ir, y estos te llamarán para concertar la visita. Un saludo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin




    Me alegrooooo !!!! ya nos contarás ;). Un saludo !!!


    .
     

Compartir esta página