Campaña INFO511056

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por cgarciag1, 11 Dic 2022.

  1. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    Parece que hemos entrado en varias campañas, acabo de mirar en la web inglesa y aparece la campaña indicada, mañana preguntaré en el concesionario.

    Un saludo.
     
  2. newata

    newata

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318D f30
    En septiembre pase la revision y la campaña de las unidades de mando y hoy vi que me aparecia esta que pones INFO511056, en la web inglesa tambien, no se de que sera.
     
  3. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    Según el concesionario es una campaña informativa que "dependiendo de los síntomas que tenga el coche si se avería pasará ser una campaña ó no" ¿?.

    Un saludo
     
  4. newata

    newata

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318D f30
    Muchas gracias, tocara llevarlo al conce para que lo vean.

    Un saludo.
     
  5. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    Yo envié un correo electrónico al concesionario y me contestaron el mismos día, quizás cuando tenga algún mantenimiento les recordaré para que lo comprueben.

    Un saludo.
     
    A newata le gusta esto.
  6. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    INFO511056 Customer Information EGR-Cooler 25.11.2022 Garantía de reparación gratuita en caso de fuga en el refrigerador de recirculación de los gases de escape Estimado/a Cliente/a: Gracias por la compra del vehículo BMW [número de identificación del vehículo: XX]. Como quiera que el Grupo BMW tiene como prioridades la plena satisfacción de los clientes, así como el mantenimiento a largo plazo de la calidad de sus productos, se llevan a cabo exhaustivos controles de calidad de forma continuada. En el marco de estos controles se ha constatado la posibilidad de que, a lo largo de la vida útil del vehículo, pudieran aparecer fugas en el refrigerador de recirculación de los gases de escape que, en combinación con asentamientos de hollín y aceite en el sistema de aspiración pueden generar sedimentos potencialmente inflamables. Como resultado, se pueden producir daños en el motor en casos muy aislados. Es por ello qué, en caso de que apareciese el aviso en su vehículo de «nivel de líquido refrigerante bajo», deberá ponerse de inmediato en contacto con un concesionario o taller autorizado BMW. En todo caso, y para su total tranquilidad, le informamos de que el Grupo BMW ha decidido ampliar a 15 años el período de garantía del refrigerador de recirculación de los gases de escape descrito anteriormente, incluyendo dentro de esa garantía todos los posibles daños y costes que pudieran derivarse de ello. Naturalmente, en este caso, las medidas de reparación y las piezas de repuesto necesarias serán totalmente gratuitas para usted.
     
    Bemeta, Gotham, newata y otra persona les gusta esto.
  7. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenos días.

    Muchas gracias a @elrinconoriginal por aclarar siempre nuestras dudas, en relación a INFO511256 el 30/12/2020 me cambiaron el susodicho enfriador, en mi caso no salió el menaje pero había observado y rellenado dos veces el vaso de expanasión.

    Un saludo.
     
  8. newata

    newata

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318D f30
    Muchas gracias!, Mas claro imposible!
     
  9. Andres_A

    Andres_A En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520d touring
    Ayer por la mañana me saltó a mi también el mensaje de líquido de refrigerante nivel bajo y al mirar en la web sobre las campañas que tiene mi coche activas, me sale que tiene pendiente la campaña INFO511256. Mañana llamaré al concesionario para pedir cita a ver que me dicen. Supuestamente te tienen que cambiar el refrigerador de la EGR no? Mi coche es de importación y no llevo una semana con él, imagino que no me pondrán ninguna pega en el concesionario de aquí.

    Edito para actualizar información:

    Ayer (12/01/23) dejé el coche en el concesionario. De primeras me comentaron que era una campaña de información y que no tenía que dejarlo sino había tenido ningún síntoma; al decirle que me había saltado el aviso de líquido refrigerante nivel bajo fue cuando me dijeron que en ese caso dejase el coche que le iban a echar un vistazo.
    Me acaban de llamar para confirmarme que efectivamente pierde líquido por el refrigerador de la EGR, por lo que han pedido las piezas y lo van a sustituir. Cuando me lo devuelvan veré que piezas me han cambiado y que más cosas han realizado.

    Por ahora muy buena atención en el concesionario Ilbira Motor Granada.
     
    Última edición: 13 Ene 2023

Compartir esta página