Campaña líquido frenos gratuita - estafa - Motor Múnich Sabadell

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Adri_777, 18 Dic 2018.

  1. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Buenas a todos,

    Acabo de llegar de pasar la campaña de cambio de líquido de frenos, me ha dado por revisar el color del líquido nuevo y cual ha sido mi sorpresa, pues que no han cambiado nada.
    Aquí dejo fotos con el color del líquido actual, 10 min después de pasar la campaña.

    Y una muestra con líquido frenos original bmw.

    Haber k os parece este timo, porque encima me han hecho perder la tarde.

    Saludos

    Original bmw nuevo sin usar
    [​IMG]

    El que tengo actualmente en el coche
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Dic 2018
    A Makpowa y pedregall les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El mismo no parece :nose:
     
    A Elfstone le gusta esto.
  3. Dasauto

    Dasauto En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    28
    Identifica las fotos cual es cual. Lo llevarías echo una M. el circuito y el nuevo se puede teñir algo de color.
     
  4. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    2.880
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Mañana voy yo a pasarla con mi segundo coche. Voy a hacer lo mismo que tu, voy a coger con una jeringuilla antes y despues y os digo si me lo han cambiado
     
  5. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    El líquido lo cambie en julio 2016 y tiene 15.000 km, tu crees que puede teñir tanto, si he recogido el coche y he circulado 10 min hasta llegar a casa.

    Me gustaría equivocarme pero creo k me han timado
     
  6. Dasauto

    Dasauto En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    28
    Yo cuando lo cambie por mi cuenta también se tiñó , en cambio a los dos años al llevarlo por la misma campaña en conce bmw se ha quedado casi transparente , del color original.
    No te ralles , de todas maneras siempre se puede ver si te han hechohalgo o no....
    si sigue habiendo polvo en el tape , si están las tuercas de los purgadores con algún trozo brillante de que las han tocado.. cosas asi
     
    A careles le gusta esto.
  7. ganga_28

    ganga_28 En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    La Bañeza
    Igual solo te miraron como estaba el líquido con un aparato...
     
  8. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.754
    Me Gusta:
    5.572
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    yo me pille el tipico boligrafo que te dice si hay que cambiar el liquido de freno so no, con mi antiguo liquido, antes de llevarlo a la BMW, y me marcaba rojo y que hay que cambiar.

    cuando saque del taller, volvi a meter el boligrafo al deposito, y me marcaba verde y que todo OK, asi que al menos en mi caso me lo cambiaron.

    me fio del boligrafito de mierda, ya que lo probe en el Mazda CX3 de mi hermana que es del 2016 y salia en amarillo, que pronto habria que cambiar. en el avensis del 2009 de mi padre, que salia en rojo que habia que cambiar, y en el BMW.
     
    A Jony_AM y careles les gusta esto.
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que si que te han chingado.
     
  10. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Yo lo he cogido después de pasarla y lo comparo con el bote k tenía nuevo, que me sobró cuando los cambie yo. Tu lo tienes mejor, ya que estas avisado, aunque bmw son franquicias y cada una funcionará a su manera, esperamos que no todas sean iguales.
     
  11. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Acabo de comprobar el tape, es difícil determinar lo del polvo ya que hay mucha mierda por esa zona, pero si que no he visto nada brillante en el hueco donde va saliendo el líquido, esta muy seco. Gracias por decirme que revisara, ya que si se la voy a liar a la bmw me gustaría ir con fundamento.
     
  12. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Yo lo lleves ayer y también me intente fijar, pero yo a ojo, y al trasluz ya veo que es mas nítido que antes, además que por arriba, por el tapón vi que estaba algo manchado de aceite.
    Cada concesionario es un mundo, pero esta claro que el concesionario se lo cobrará a la BMW. Entonces a ellos les renta.
     
  13. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta:
    13.443
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    j*der, la verdad es que es cuanto menos sospechoso...
    Yo lo llevo mañana, y el tapón del depósito está pringado, si lo tocan lo sabré, el líquido no lo he mirado...
     
  14. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    2.880
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Le ponemos una especie de precinto y si esta intacto es que no lo han tocado JAJAJAJAJA
     
    A m4gts le gusta esto.
  15. edu_m_p

    edu_m_p En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    381
    Modelo:
    e46-320cd-m47n
    El mío sí lo cambiaron, está cristalino
     
  16. 320TD150

    320TD150 En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E46 320 Compact
    A mi me lo cambiaron hace una semana y ahora es mas claro que el viejo.
    Ademas el lapiz me marca en verde cuando antes lo hacia en rojo.
     
  17. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    320 ci cabrio
    Pues por las fotos si que parece que te han timado, lo suyo sería mirar los purgadores y comprobar si están secos y sucios, completamente limpios y/o un poco “sudados”. El líquido de frenos es difícil de limpiar y en los purgadores siempre queda algo.

    Yo en mi caso lo lleve la semana pasada y me han dejado el líquido completamente limpio, lo miré como tú al llegar a casa.
     
  18. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Yo también lo miré y aunque el líquido no estaba perfectamente claro, si estaba por encima del máximo (cuando lo llevé no estaba así).......así que es seguro que lo cambiaron (o rellenaron).

    Lo bueno, que ahora el coche ahora frena mucho mejor......antes tenía que hundir casi el pedal a fondo para frenar (llevaba mucho tiempo sin cambiarlo)
     
  19. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd

    Revise los purgador es y están completamente secos, imagino k no esperaban que al llegar a casa comprobarán si habían hecho bien su trabajo,

    Ya que normalmente te fías de lo que te hace el taller y si es bmw pues más.
     
  20. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    320 ci cabrio

    Pero están secos y limpios?? O algo sucios y parece que no se hayan tocado??
     
  21. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Hola gente! tenéis el enlace para solicitar esta campaña? no lo encuentro por ningún lado :oops:
     
  22. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    2.880
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Metete en la pagina oficial y pides cita en tu taller mas cercano
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  23. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    447
    Modelo:
    BMW e46
    Yo pregunte en la bmw de aquí y me dijeron que era gratis si llevaba el coche para algún otro mantenimiento... A los demás os lo hacen gratis sin más?
    Un saludo
     
  24. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Sucios y parece k no se han tocado, lo que no se si liarse la al taller o pasar del tema, ya k creo k no voy a solucionar nada
     
  25. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2018
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    320 ci cabrio
    A mi hoy precisamente me han llamado para preguntar si los trabajos realizados en el concesionario eran correctos. Si te llaman puedes aprovechar, y si no, yo escribiría a bmw España y que te gestionen otra revisión en otro conce.
     
    A Adri_777 le gusta esto.
  26. escala

    escala Forista

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 ti compact
    lo mejor si no estas de acuerdo quejarse y hablando se entiende la gente.

    yo compre una piaggio beberly en su momento nueva,en la primera revision le hice una marca a la tapa del filtro del aceite,yo me lo hago todo pero la pase por tema garantia etc....,y claramente no me lo cambiaron,pero me lo cobraron y pusieron en la factura.

    y el aceite ya no se por que con solo 800 km de nueva pues salia color nuevo asi que lo mismo ni me lo cambiaron ,pero vamos nada mas salir del taller ya estaba en el garage mio cambiandoselo todo por si acaso......
    lo deje pasar ese dia pero al dia siguientew me calente ,poir que iba a tewner q
     
  27. escala

    escala Forista

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 ti compact
    pagar que ni siquiera habian hecho?
    asi que me presente y le ensene la marca del filtro y se quedo el tio rojo y muy cortado,no soy el tipo de persona que voy por ahi poniendo la cara colorada a la gente,al reves mas verguenza me da ami tener que decir estas cosas. y muchoi menos que por tener yo la razon pues aprovecharme y avergonzarlo mas,no

    solo se lo dije y muy asi en voz baja y en privado ya que habia clientes alrededor esperando por sus motos que estaban pasando las revisiones tambien.
    la verdad no me molo decirselo,pero tenia que hacerlo y bueno como se quedo muy cortado me fui asi rapido no le pedi explicaciones ni que me lo cambiasen todo de nuevo.

    puse en un foro de piaggio mi experiencia pero no contandolo todo,y el los del concesionario piaggio se ve que miraban el foro y me llamaron que habian visto el mensaje en el foro que no estaba contento con sus servicios
    se disculpo por telef en encargado o jefe y me dijeron que la llevase sin coste y que lo sentian

    asi que volvi a poner en el mismo hilo que el taller me llamo e intenmto arreglar las cosas y rectificar,rectificar es de sabios y todos nos equivocamos,aunque no se la lleve,no me duro mucho jaja ya que siempre he tenido peinos y me pille otro pepino,jaja
    pero asi son las cosas
    yo iria y hablaria de lo ocurrido en plan tranquilo con el taller,una solucion te daran a lo mejor se equivocaron o penso otro mecanico que un companero ya lo hizo y no lo hicieron...etc.....pueden ser mil cosas.
     
  28. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    2.880
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Reiros, pero le he hecho una marca blanca con un tipex para ver si de verdad abren el tapon para algo jajajaja Ya que tengo el liquido bastante nuevo y no lo iba a notar.. Esta noche os digo resultados jajaja
     
  29. Adri_777

    Adri_777 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    sbd
    Me han llamado del taller asegurándome 100 % que el líquido se ha cambiado.
    Yo tengo serias dudas de que realmente lo cambiaran, pero bueno que me van a decir...

    Me dicen que por cortesía de la casa me regalan una limpieza del circuito del líquido, que según el asesor es diferente al cambio de líquido.

    No lo había escuchado nunca eso de la limpieza....

    En fin k no voy ha hacer nada, aquí os pongo mi experiencia y espero que alguno Le sirva para revisar cuando hagan las cosas en talleres oficiales, ya que yo pensaba que esas cosas solo pasaban en "talleres porompo".

    Gracias a todos por vuestras opiniones
     
  30. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta:
    2.880
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    La supuesta limpieza del circuito es cambiartelo de verdad, ya te digo yo que no te lo han cambiado! El liquido de frenos cuando lo cambias y te ponen el nuevo se nota que es nuevo, no coge color como el aceite.
     
    A Pro1991 le gusta esto.

Compartir esta página