Segunda campaña de la EGR para el motor B47 (el mio es un diesel de 190CV) En este caso sustituyen el radiador de la EGR porque con altas temperaturas podría provocar un aumento de las emisiones. También conlleva una reprogramación de la centralita para adaptarla al nuevo radiador. Durante el proceso (2 días) me han facilitado un coche de sustitución, 318D con solo 1000Kms con el que he apreciado una diferencia de empuje muy grande respecto al mío que no creí se notara tanto (por favor, no polemizar, solo es un comentario personal) y un ligero aumento de consumo por tener que pisarle más sobre todo en subidas y adelantamientos. Me sorprendió un grillo en el cuadro de instrumentos al pasar por firme bacheado pues casi lo estrenaba y un ruido aerodinámico bastante perceptible del retrovisor exterior. Mucho mejor que el mio el subir y bajarse desde la acera, pues es mas alto y cómodo y no hay que agacharse tanto.
Vaya noticia , te llamaron para avisarte de la campaña. . .? Yo pase la revisión en abril y no me dijeron nada. Puede ser que el tuyo sea de los primeros B47 del 2015?
Has notado pérdida de potencia? Estas campañas suelen recortar prestaciones para contaminar menos, como en el grupo VW
El mío es de Julio de 2015. Me tocaba revisión y me indicaron que tenía dos campañas pendientes: EGR (el año pasado tuvo otra) y actualización de sw. También que necesitaban que dejará el coche al menos dos días.
A ver si os llaman por esto: https://m.motorpasion.com/industria...ado-por-volkswagen-bmw-audi-daimler-y-porsche
Buenas tardes, encontré el hilo buscando por curiosidad. Me están cambiando en garantía el radiador de la AGR en mi F31 20d por pérdida de refrigerante. Coche estrenado por mi en Febrero 2017, actualmente 145.000km y es la primera avería reseñable. La semana pasada de viaje me saltó aviso en el cuadro por nivel de refrigerante bajo. Lo dejé enfriar y rellené con agua destilada, a final de semana lo dejé en el taller y se notaba que había vuelto a bajar un poco. Mi coche tiene un uso para un diesel idílico ... Soy mimoso con el motor frio a nivel obsesivo, mantenimientos siempre al día, 99,9% de los recorridos no bajan de 20km (para ir a la oficina) y de los 145.000 130.000 son de viajes largos por autopista. Salu2