Campaña radiador tubo de escape

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Dangerzito, 12 Ago 2019.

  1. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    Hola chicos,
    Acabo de dejar el coche en la bmw para que me arreglen el cierre centralizado y me cambien pastillas.
    Y el del taller me dice tu coche esta en una campaña para cambiar no se que de los gases del tubo de escape.
    Y me dijo que era como un radiador.
    La verdad que no me enteré mucho, dice que mirarían la referencia y ver si hay que cambiarlo o no.
    A alguno mas os ha pasado? Sabeis a que se refiere exactamente? Es que estaba liado y no pude preguntarle muchos detalles. Ademas que no era muy comunicativo el hombre.
    Muchas gracias.
     
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    Muchas gracias por el link, si, tiene pinta de ser eso.. a ver que me dicen.
    Respecto al cierre, empezó a fallar una puerta, y la cerraba/abria a mano desde dentro. Hasta que un dia ya no bajaba el pivotito, y el coche tenia siempre la puerta abierta. Por lo que he leido fallan bastante estos cierres. Hay cosas que no entiendo en coches de ese nivel/precio..
     
    A Knight y ferrom333 les gusta esto.
  4. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pasé recientemente esa campaña.
    En mi caso el coche se iba tragando refrigerante en la EGR.
    Aparte del radiador de la EGR, me cambiaron también el colector de admisión (lo que es de agradecer en un coche con 170.000km por el tema de la carbonilla acumulada).
    Es un F11 525dA (218CV) de diciembre de 2011.
     
    A Dangerzito le gusta esto.
  5. Dangerzito

    Dangerzito En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw 520d f10
    Pues a mi parece ser que lo han mirado y estaba todo bien. Asi que no me han cambiado nada..
     

Compartir esta página