Off Topic Campaña refrigerador recirculación gases de escape

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por CapitanZana, 26 Ene 2021.

  1. CapitanZana

    CapitanZana En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    637
    Ubicación:
    LEMD
    Modelo:
    F31 318dA Sport
    Como información por si a alguien más se pueda ver afectado (F31 318d 2018), acaba de saltar el aviso de la campaña en la aplicación MyBMW (debería aparecer también en el menú ConnectedDrive y/o en la aplicación BMW Connected).

    Lo que me mosquea es que esta vez indican en el mensaje que me ponga en contacto con BMW "a corto plazo" (sic) para concertar una cita en el taller.

    En fin... martes de la próxima semana, a ver qué cuentan...

    Salud.os
     
  2. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Por noviembre me avisaron a mi de la campaña, llevo esperando a que repongan el stock de piezas desde entonces...
     
  3. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he perdido ya la cuenta de la cantidad de campañas que han hecho referente a la EGR, la última aparece en el AOS con fecha de diciembre 2020 y a mi también me lo ha notificado por la app, por el 420d B47 MY2018 que tengo.
     
    A ermanu3065 le gusta esto.
  4. masanmillan

    masanmillan En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    16
    Muy buenas, yo lo lleve la semana pasada para el tema de la actualización del navegador gratuita y me avisaron que tenía que hacerle la campaña de revisión del refrigerador de la EGR.
    Total que aprovechamos e hicimos las dos cosas.
    El mío es un F34, B47 de agosto 2016.

    Saludos!
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  5. Solrak21

    Solrak21 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    320d F30 LCI
    A mi 320d B47 del 2016 le pasé precisamente la campaña del refrigerador de la EGR hace justo ahora dos semanas, me dijeron que lo iban a revisar y que quizás no tendrían que cambiar la pieza, pero en mi caso tuvieron que cambiarla.
     
  6. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Ahora me da por revisar en la App "Connected" y en "Actividades" me sale este mensaje, pero al abrir "Detalles" no rula... (n)

    [​IMG]

    [​IMG]


    En la App "My Bmw" no veo o no sale dicho aviso :nose:

    Se trata del mismo mensaje sobre la Egr? Mi 20d es de agosto del 2014
     
  7. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues a mí no me ha saltado el mensaje ni me han avisado. Es un 420d B47 fabricado en marzo de 2018. Esta campaña la tienen que pasar todos o solo los que están afectados? En dos semanas tengo que dejar el coche en el concesionario para otra cosa así que preguntaré.
     
  8. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Cuanto te tardaron, yo lo llevo el día 4 de febrero.
     
  9. CapitanZana

    CapitanZana En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    637
    Ubicación:
    LEMD
    Modelo:
    F31 318dA Sport
    Manda webs.... iba a poneros la captura de pantalla con el aviso en la app MyBMW y, después de pedir cita en el conce y conseguirla para el próximo martes 2 de febrero, el aviso ha desaparecido en la app.
    Ahora sale en lugar de "responder llamada" con un icono con una llave, el mensaje "todo ok". Esto de la informagia no hay quien lo entienda.

    Salud.os
     
  10. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Esta misma campaña la pasé en 2019, en Noviembre, para ser más explícito. Me tardaron 1 día y me lo hicieron en una cambio de líquido de frenos que me tocaba
     
  11. masanmillan

    masanmillan En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    16
    Yo lo dejé por la mañana a primera hora y por la tarde ya lo tenían.
    Y me dejaron coche de sustitución para ese día, gentileza de BMW Madrid (Las Tablas).

    Saludos
     
  12. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    ¿Te cambiaron el refrigerador de gases de la EGR o solo revisaron y vieron que no estaba mal?

    Disculpa la duda pero es que en mi caso llevan dandome largas 2 meses en la BMW de alcorcon en Madrid con la excusa de que no hay stock de piezas para esta campaña.

    Un saludo
     
  13. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Para mi 318d de junio 2015 no me aparece nada.
     
  14. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Pues otro 318dA, del 11/2017 B47 con campaña, pensé que al ser de los últimos de serie ya no tendría problemas pero no :metra::metra:. Alguien sabe si hacen algún tipo de actualización o algo además de al revisión del AGR. También tengo que hacer el servicio de liquido de frenos, que haré la dos a la vez.

    Tengo el FA modificado al meter el sport line y el pack iluminación, y claro para ello unos pines cambiados en el FEM, que si lo dejo con el viejo canta fallo en la FEM de conector que no debería estar :metra::metra::metra:.

    Debería de volver atrás con esa modificación o no tendrán ni tendré problemas :whistle::whistle::whistle::whistle:.
     
  15. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Yo acabo de llamar a la BMW que os he comentado antes y siguen en la misma linea. "Seguimos con desabastecimiento de piezas desde Alemania" ¿Será cuento chino por no hacerme la campaña? Yo tengo claro que me lo tendrán que cambiar ya que cada 4000kms aprox tenía que echarle como medio litro de anticongelante.
     
  16. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    diría que sí, llama a otro conce y a ver que te cuentan... Porque primero tiran de concesionarios españoles y luego ya tira de Alemania si no hay en España.

    A mi me pasó con la batería del SOS, que no había en España y tenían que pedirla a Alemania, a los 15 días o así me llamaron que cuando pudiera que fuera que me la tenían guardada.
     
    A DiegoMO le gusta esto.
  17. ernestogaleano

    ernestogaleano En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    *F31*
    Esta campaña de la EGR es para todos o sólo algunos modelos/años? El mio es un F31 del 2015 con 80.000km, el coche (toco madera) va como la seda.
    No me toca revisión hasta dentro de un año o así.
     
    A FaroValde le gusta esto.
  18. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Llama al conce, comenta lo de la campaña y da tu número de bastidor. Yo hace 1 año no se me reconocia esta campaña y sin embargo en noviembre si me llamaron. El mio es F34 de noviembre de 2015.

    El coche va perfecto aunque esté afectado por la campaña, solo que pide echarle refrigerante cada X kms porque lo evapora por el enfriador.
     
    A ernestogaleano y FaroValde les gusta esto.
  19. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Puedes llamar o enviar un mail al jefe de taller de tu concesionario oficial mas cercano o más lejano, la info la tienen que dar igual.

    Con enviar... Nombre, y los últimos 7 dígitos del número de bastidor y preguntar si tiene alguna campaña pendiente sobra
     
    A ernestogaleano le gusta esto.
  20. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    Llame a otra BMW y me han dado cita para llevar el coche el Lunes que viene, a sabiendas de que me consume refrigerante, revisar que piezas necesito y pedir lo que haga falta. Veremos que ocurre...
     
    A FaroValde le gusta esto.
  21. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Suerte no puedo decir más jejeje
     
    A DiegoMO le gusta esto.
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Independientemente de la campaña, hay unas directrices de la marca para coches que no están cubiertos por la campaña pero que sí muestran esos síntomas, así que no creo que tengas ningún problema.

    Para quien tenga dudas de si le cubre o no, puede mandarme un MP con el bastidor y lo reviso.
     
    luxo46, JJLopezcos, FaroValde y otra persona les gusta esto.
  23. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Allí voy yo
     
  24. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo vengo de dejarlo, 318dA nov2017

    quizá estoy equivocado, pero es que he llamado esta mañana y me lo han metido con calzador, algo serio les debe de pasar , para cualquier otra tontería te dan fechas de 10-12 días (Vehinter-Madrid)y para esto, para dentro, también me actualizan el navegador, haber lo que tardan, me han dicho que difícil tenerlo para el vierness.
     
  25. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    De ahí es de donde me llevan diciendo 2 meses que no tienen stock para el enfriador.. que antes de llevar el coche y que no tuvieran piezas esperara y me avisarian. (Eso fue en noviembre y esta mañana seguian con la misma pelicula) Imagino de todas formas que el enfriador puede ser distinto dependiendo de la motorización, pero no lo se...
     
  26. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Siendo de Madrid, como yo, personalmente a BMW Las Tablas, digamos que junto con Alcalá son las dos oficiales de BMW como marca. Las otras por lo que me dijeron en las tablas son privadas pero que solo manejan BMW.

    Es más en Las tablas, 0 problemas siempre, puedes preguntarles de todo que el asistente (es mi caso fue ARISTIDES), me resolvía todas las dudas e incluso son lo de SOS, como tenía viajes por trabajo muy cambiantes de fecha y tal me comentó que no había ningún problema, que esa pieza estaba reservada para mí, pudiera ir en noviembre o en diciembre.
     
    A Prince123 y DiegoMO les gusta esto.
  27. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    En león que es dónde he hablado hoy, me han dicho que la campaña si tienen que hacer algo son unas 4 horas... no digo más :whistle::whistle::whistle:
     
  28. Xanatos

    Xanatos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    734
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    Serie 4
    pues...cuidado, porque yo después de pasar la campaña se me jodió la egr


    vamos, que en todos los sitios recomiendan cambiar la egr con el enfriador y solo me cambiaron el enfriador, y al decirselo alli, me dijeron que no....pues a los 3 dias, pum, mensaje de perdida de potencia y a dejar el coche en el conce otra vez
     
  29. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Que motor llevas?
     
  30. DiegoMO

    DiegoMO En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    530d xDrive G31
    35d
     
    A cristianlg86 le gusta esto.

Compartir esta página