Me presento Campaña Seguridad

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por santander, 5 Jul 2017.

  1. santander

    santander

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    216d
    Hola a todos,

    Aprovecho para presentarme, me llamo Jose, tengo un 216d Active Tourer de renting desde 07/2016, hasta la fecha y tras cerca de 30.000 kms el coche se ha comportado sin incidencias y de manera bastante satisfactoria.

    Hoy he llamado al conce de Gijón "Triocar" para preguntar si podían hacer la primera revisión, si no lo hacía en Santander donde voy a estar próximamente, me dijeron que me acercara, que en 2 horas lo tenía listo. Cuando he llegado me han dicho que no podían hacerlo en 2 horas porque el coche tenía una campaña pendiente de seguridad y que en vez de a las 13:30 estaría a las 16:30. Les he dicho que lo dejaran y lo haría con más tiempo, pero el receptor me ha dicho que tenia orden de inmovilizar el coche si no se hacía la campaña, que es muy grave y que había que hacerla si o si. Al final he aceptado y he dejado el coche teniéndome que quedar a comer en Gijón. A las 16:30 he llegado a recoger el coche y me han dicho que esperara en la sala de espera y que ya me avisarían, tras una espera de 2 horas, tras pedir explicaciones que nadie me ha dado, porque el responsable de post-venta había salido a llevar el coche de un cliente, a mi no han sido capaces ni de acercarme a la ciudad, ya me han dicho que acababan con el coche, les he vuelto a pedir explicaciones y me dicen que una telecarga puede tardar hasta días y que ellos no sabían cuanto podía tardar, lo que ha provocado un mayor enfado en mi y encima el receptor me dice que el concesionario es un hospital y ellos son los médicos que cuidan del coche y que a mi no me tiene que dar ninguna explicación porque el propietario es Alphabet, la casa de renting.
    En fin, no sé si alguno de vosotros os han llamado para esta campaña tan urgente de seguridad y si alguien sabe en que consiste, porque dá la sensación de haber sido un peligro rodante.


    Saludos
     
  2. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    A mí no, pero es para cabrearse de verdad: ya debían saber que tenía campaña y desde el principio deberían haberte dado información realista del tiempo que tardaría. Da la sensación de que te han "pescado" para facturar ellos la revisión más campaña. ¿Y encima no es la ciudad en la que ibas a pernoctar? Pues que te pongan un coche de sustitución, ¿no?

    Suerte y gracias por compartir,
    Hut
     

Compartir esta página