Noticia Campaña sustitución "Grapa del riel del asiento"

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por _DaVinci_, 30 Nov 2015.

  1. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Buenos días, esta mañana a primera hora fui al taller a que me instalaran los, ya conocidos por muchos, famosos "cajones o guanteras" de los asientos delanteros, de forma totalmente gratuita por parte del concesionario. Animo a todo aquel que no los tenga a quejarse y llegar a exigir la instalación de los mismos.

    Al atenderme y meter la llave del coche en el lector, les salta aviso de que el coche está dentro de una campaña de "sustitución de la grapa del riel del asiento". Mi mujer ya me había comentado que se quedaba cogido a veces el asiento al deslizarlo y lo dura que estaba la palanca para moverlo. Supongo que será para subsanar eso, cuando lo recoja os diré si va mucho mejor ese tema. He tenido suerte y había un kit allí en el taller y no he tenido que esperar a que lo traigan y tener que volver a dejar el coche allí.

    Llevo asientos de tela de serie, no se si con los asientos de piel y los eléctricos pasará lo mismo, me imagino que sí, por si alguno quiere preguntar en su concesionario o acercarse si le pasa lo mismo.
     
  2. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    ok! gracias

    estaremos atentos, el moio lo muevo muy poco con lo que no se si va bien o mal, lo chequearé
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Hoy me fijare en el mio.
     
  4. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    En los asientos sport desgraciadamente nos quedamos sin cajones jejejejjee. Con respecto a la grapa nosotros de momento no hemos notado nada en el asiento.
     
  5. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola,en hora buena,por conseguir que te instalen los cajones.Los míos también son de tela y manuales.Dime por favor tus argumentos,y si alguien sabe lo de la rueda de emergencia,tamaño,y donde conseguirla también lo agradeceré.BMW no lo sabe,solo me dan medidas y precio de la llanta de chapa.
     
  6. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Hola takines,

    directamente llamé al comercial y se lo comenté, y al día siguiente pasé por el concesionario para que lo viera con sus propios ojos. Le dije que el AT que vi en el concesionario los traía, y que en el catálogo figura de serie (para ambos asientos delanteros), hasta con ilustración incluída, y que deberían venir. Me dio un poco de largas pero sin mucha penuria aceptó y habló con el gerente y los pidió. No figura como extra ni nada, no es opcional por ninguna parte, y eso es debido a que viene de serie con el paquete de compartimentos, que es de serie en nuestros AT y GT.

    Te dejo una foto del catálogo donde viene bien clarito que es de serie. En los asientos deportivos no es posible su montaje, no vienen.

    Con estos argumentos es muy raro que si eres un poco pesado y persistente, no te los pongan. Si pasan de ti, reclamación con los mismos argumentos a BMW Ibérica como han hecho otros foreros por aquí y esperar su respuesta.

    [​IMG]
     

Compartir esta página