albertoil
En Practicas
- Modelo
- X3 xDrive 20d
- Registrado
- 26 Jun 2017
- Mensajes
- 534
- Reacciones
- 325
Buenas, solo quería contaros mi experiencia al llevar el coche a pasar la campaña que nos ha salido a muchos de nosotros
Pues lo llevo y me dicen que es una actualización de software y que a la tarde estará listo. A ultima hora del día me llama y me dice que al actualizar el coche, ha detectado que tenia el CarPlay “no oficial” y les ha bloqueado el módulo del navegador
Me sorprende, porque hasta ahora lo unico que pasaba es que se borraba pero nunca dió problemas, pero parece que la nueva versión es mas tikis-mikis y si hay algo no oficial, se lía.
Me dice que ellos no pueden desbloquearla y se tienen que conectar desde no se donde para resetear todo y asi poder empezar de nuevo, pero hay un riesgo de que no puedan y que el módulo se quede inservible
z. Ya me avisa que es muy caro 1.000-2.000 euros , para que me vaya haciendo a la idea…
Me hacen firmar un papel diciendo que yo asumo la responsabilidad y el coste del que desbloquea a 127€\h. No tengo muchas opciones, le digo “hágale!” y me encomiendo a todos los santos.
Despues de 3 días en el taller y 2h del informatico .. todo vuelve a la vida, excepto mi CarPlay pirata… pero visto el follón, no me quejo
Bueno pues eso,.. os lo cuento por que se que os gusta tocar mucho el coche.. y mejor avisarles para ver que os dicen.
…. Un saludo
Pues lo llevo y me dicen que es una actualización de software y que a la tarde estará listo. A ultima hora del día me llama y me dice que al actualizar el coche, ha detectado que tenia el CarPlay “no oficial” y les ha bloqueado el módulo del navegador
Me sorprende, porque hasta ahora lo unico que pasaba es que se borraba pero nunca dió problemas, pero parece que la nueva versión es mas tikis-mikis y si hay algo no oficial, se lía.
Me dice que ellos no pueden desbloquearla y se tienen que conectar desde no se donde para resetear todo y asi poder empezar de nuevo, pero hay un riesgo de que no puedan y que el módulo se quede inservible


Me hacen firmar un papel diciendo que yo asumo la responsabilidad y el coste del que desbloquea a 127€\h. No tengo muchas opciones, le digo “hágale!” y me encomiendo a todos los santos.
Despues de 3 días en el taller y 2h del informatico .. todo vuelve a la vida, excepto mi CarPlay pirata… pero visto el follón, no me quejo
Bueno pues eso,.. os lo cuento por que se que os gusta tocar mucho el coche.. y mejor avisarles para ver que os dicen.
…. Un saludo