Hola, me ha saltado estas dos campañas técnicas. Tengo instalado un modulo Carplay y una de las campañas es de actualización de software, mi pregunta es si debo desinstalar ese modulo antes de llevarlo o no.Alguien ha pasado por el taller para actualizar en la misma situacion? Un saludo.
Yo creo que al hacer la actualización te lo borran ellos. Igual que si tienes repro, tambien te la borran
Hola, yo lo pase ayer. El tema de mecánica ya me lo cambiaron hace tiempo, en teoría era revisión, salió todo bien. El tama de actualización de software me dijeron q borran todo, bluetooth de móviles, emisoras presintonizadas,... Yo llevo una pantalla q me pusieron en Madrid audio. Pero con el software del coche original. Me advirtieron q a lo mejor no podían pero como también llevaba el software del coche lo han podido hacer sin problema. No sé si te servirá de ayuda
A mi no me han borrado la repro. Ni por supuesto la actualización de la caja de cambios. Ambas hechas por theMPower. Tampoco los ajustes de los asientos ni los botones personalizables. Lo que sí he notado es que le cuesta ahora muchísimo alcanzar los 100 grados al aceite. Hago un trayecto de 20 km con mucha frecuencia y antes a los 8 aprox (según temp exterior) ya estaba caliente. Ahora hago la ida y la vuelta y no ha alcanzado su temperatura.
A mí sí me borraron la repro hecha también por Miguel. Y también noté que tarda mas en coger temperatura de servicio.
Buenos días, a mi también me ha saltado el aviso de campaña. Yo compre el coche con tres años y gracias al foro encontre un programa de coding con el que logre sustituir la pantalla original pequeña por la original grande comprada en un desguace. El cambio fue espectacular. Han pasado mas de cuatro años y la verdad que ya no tengo el programa que utilice para el cambio ni recuerdo su nombre. Fue muy sencillo. Creéis que si lo llevo me quedare sin ver la pantalla?
Me refería a las otras, la del airbag si la haría, no creo que puedan liar mucho al cambiar un airbag