Avería Campañas BMW

jgr

En Practicas
Me acaban de llamar por esto... Alguien sabe algo más concreto?

Estimado cliente y amigo:

Dentro del marco del control de calidad de BMW, se ha puesto de manifiesto que en algunos vehículos de la misma producción que el suyo, es necesaria la comprobación de las boquillas de desagüe en los espacios para grupos que pueden obstruirse por la entrada de suciedad (polen, hojas, polvo).

(Campaña Técnica 0064750100, 0051310300)

Consecuencia

Si las boquillas de desagüe están obstruidas, se puede acumular agua en los espacios para grupos. Como consecuencia, puede producirse corrosión o la entrada de agua en el habitáculo del vehículo.

Queremos garantizar que su vehículo se encuentra en un estado impecable, y por este motivo, le proponemos visitar nuestras instalaciones para solventar la incidencia. Se requiere 4 horas de estancia en taller, como es natural, nos atendremos a su disponibilidad de tiempo en la cita.

alvaro320

Interceptor
No tenia ni idea, pero los desagües que lleva el mío cuesta llegar a ellos (yo no he podido llegar a tocarlos) y no parecen muy buenos, los del E90 son mucho más sencillos y llegas sin problema para quitar las hojas y basura que les llega. Es posible que trate de eso la campaña?

Se sabe la fecha de fabricación de los coches?

jgr

En Practicas
Comprado en noviembre de 2012, fabricado no lo sé con exactitud, creo que Agosto...

Feriba

En Practicas
El mío es de junio de 2013 y el otro día que fui a BMW me comentaron que me aplica esa campaña también

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Y para esto avisan o tengo que ir al concesionario. El mio matriculado a finales de junio de 2013 y fabricado, no se si a finales de febrero o marzo de 2013.

peach

Forista Senior
El mio fabricado septiembre 2012 .Cuando pase dentro de 2 semanas lo preguntare pues no se si me llegara el aviso pues yo me lo traje de Alemania y soy su segundo propietario.

felix55

Clan Leader
El mio esta alli ahora mismo y le queda toda la semana asi que lo mismo llamo para comentarselo si lo harian ya que esta alli esperando el puñete... parachoques que va para un mes !!!

Por cierto sera lo mismo para el F31 supongo no ?

ASKARON

En Practicas
El mio está lleno de hojas debajo del motor y no hay manera de llegar a ellas para quitarlas.

felix55

Clan Leader
Y ahora que leo que una de las consecuencias puede ser la entrada de agua en el habitáculo ......
Podria ser esta la causa de la oxidacion de los asientos ??.....

sacato

En Practicas
Y digo yo,no os suena un poco rara esta campaña con duración de 4 horas para limpiar unos orificios?....no será que quieren revisar otra cosa y no quieren decirla?....saludos

felix55

Clan Leader
Y digo yo,no os suena un poco rara esta campaña con duración de 4 horas para limpiar unos orificios?....no será que quieren revisar otra cosa y no quieren decirla?....saludos

Quiero pensar que haran algo mas que limpiar porque sino en 4 dias tienes el mismo problema , no se, hacer agujeros mas grandes o mas cantidad.

Chemasamp

En Practicas
Yo lo lleve hace dos semanas, y aunque es un F20, tambien me lo comentaron. Cambiaron los manguitos de desague, el coche es de Julio 2013.
Debe ser algo general en serie 1/3.

trolbmw

En Practicas
El mio esta alli ahora mismo y le queda toda la semana asi que lo mismo llamo para comentarselo si lo harian ya que esta alli esperando el puñete... parachoques que va para un mes !!!

Por cierto sera lo mismo para el F31 supongo no ?

A mi me llamaron la semana pasada para el F31, una vez allí ademas de la campaña de los desagües me hicieron otra de los bornes de la batería, y como cortesía, me lavaron y aspiraron el coche.

Martin_FS

Forista
El mio es de Fecha De Fabricación en septiembre de 2013, pasaré si no me llaman en unos días a preguntar si también me incluye :unsure:

felix55

Clan Leader
Les he llamado hece un rato para decirles que habia oido los de esas campañas y si las podian hacer ya que estaba alli el coche y me han dicho que no me preocupe que cuando lo vuelvan a subir de carroceria a montar las harian.
Por cierto que tambien me ha dicho que creia que el parachoques hoy habia llegado ya , casi un mes despues o_O

cvillafa

En Practicas
Yo también he llamado porque tengo pendiente la campaña de los bornes de la batería y que no les sale ninguna campaña más , el mío es de junio del 2012

Seguro que me toca llevarlo más adelante...

Ya ha pisado más veces el taller este coche que mi antiguo compact E46

ttxuky

En Practicas
Yo he pasado hoy por el conce para pillar las alfombrillas de todo tiempo y me han confirmado que me toca pasar por la campaña del desagüe.Me han enseñado el informe de la intervención y es cosa de poco, más por precaución que por defecto, 30 minutos de duración. El viernes os comento.

Hola a todos.
Lo he llevado hoy a arreglar un pequeño golpe y me han dicho que había dos campañas: boquillas de desagüe y oxido en los bornes de la batería. No había oído nada del tema de la batería! En el foro por lo menos.

peach

Forista Senior
Hoy me entregaron el coche que lo lleve por varias cosas y que por primera vez he llevado al Concesionario de aqui despues de comprarlo en Alemania.Pues resulta que para el modelo de mi coche ya había pasado la campaña de las boquillas de desagüe y aqui le han pasado la campaña de algo de un tapon o algo asi en el compartimento del motor para evitar la corrosión en el compartimento del motor.