Alguien sabe que campañas tenian que pasar los m3 a partir del 96? Segun historial, parece que el mio tiene todas pasadas menos una de nosequé tornillos del vanos. Os suena? saludosss :drinkers
Precisamente es la que yo tenia sin pasar y cuando se estropeo la electrovalvula que va debajo de la tapa que cierran esos tornillos se rompieron dos tornillos tirando aceite :ar: :ar: , menos mal que me di cuenta antes de quedarme sin aceite al parar en el peaje . Pasate por la Bmw pero yo creo que se refiere a esos tornillos con tendencia a partir
Segun tengo entendido hay unas cuantas, muchas menos que sus hermanos mayores, los bieliticos:weedman:, entre ellas estaba la que mencionais, a si mismo la del vanos.
Buenas tardes, yo pase por esa experiencia, en un adelantamiento se me ropieron 2 tornillos de la tapa k comentas, y se rompio una electrovalvula, tirando todo el aceite, k susto k me lleve, jejeje, la broma unas 80mil pelas, es mejor cambiar esos tornillos por si acaso. Un saludo
Lo de pasarme por la BMW me da urticaria sino es de visita a los originals, que le vamos a hacer Luego pongo una foto a ver si alguien sabe indicarme cuales son los dichosos tornillos para cambiarlos yo mismo :drinkers
En este dibujito del etk on line se ve mas claro A mi se me rompieron los tornillos que cirran la tapa con el Nº16 donde estan las electrovalvulas del vanos de escape , en la campaña creo que te cambian todos los tornillos de las dos tapas la 16 y la 10 con los tornillos 18 y 12 respectivamente. Aclarar que los tornillos se rompen porque se jode la electrovalvula y al pegar contra la tapa rompe los tornillos y tira el aceite a chorros , supongo que cambian los tornillos para evitar que se rompan y salga el aceite a chorros, pero si se va la electrovalvula tirara aceite pero contenido por la tapa. Deberias de poner los tornillos que te den en la bmw , que seran los adecuados, yo aconsejando y todavia la tengo sin hacer