Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por juaesgi, 13 Abr 2010.

  1. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Empieza el tan ansiado Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. En este tema, estará a partir de ahora toda la relación más importante y relativa a lo que son las dos ligas del campeonato y desde donde despegaremos a las finales.

    Bueno, prepárense y no se despisten que si parpadean se lo van a perder.

    [​IMG]

    Quien son estos foreros????? Gataka, By M3, FRRR, chusgc,.....:descojon: habéis salido mu guapos en las fotos pero cuidadín con el nuevo código pereniano que están a la que salta la liebre!!!!!, :descojon::descojon:.

    [​IMG]

    [​IMG]

    View My Video

    CAMPEONATO BMWFaq NFS Shift Live I.

    LIGA IN


    Coches: Nivel 6 - Nivel 10. Se irá diciendo el nivel antes de cada carrera.

    Hora de las Pruebas: 23:00 de la Noche. 2 carreras cada prueba de campeonato.

    Circuitos y Fechas:

    1ª Prueba Campeonato. Martes 4/5/2010. Finalizada. INFO en Página 41, Post 481.
    Carrera 1: Alpental.
    Carrera 2: Ambush Canyon.

    2ª Prueba Campeonato. Martes 1/6/2010. Finalizada. INFO en Página 58, Post 685.
    Carrera 1:GP Autopolis.
    Carrera 2: Autopolis Lakeside.

    3ª Prueba Campeonato. Martes 8/6/2010. Finalizada. INFO en Página 90, Post 1.078.
    Carrera 1: GP Brands Hatch.
    Carrera 2: Brands Hatch Indy.

    Nota: Aquí se producirán los ascensos de los 3 primeros.

    4ª Prueba Campeonato. Martes 15/6/2010. Finalizada. INFO en Página 97, Post 1.162.
    Carrera 1: Club de Dakota.
    Carrera 2: GP de Dakota.

    5ª Prueba Campeonato. Martes 22/6/2010. Finalizada. INFO en Página 106, Post 1.268.
    Carrera 1: Nacional de Dakota.
    Carrera 2: Óvalo Triple de Dakota.

    6ª Prueba Campeonato. Martes 29/6/2010. Finalizada. INFO en Página 114, Post 1.364.
    Carrera 1: GP de Donington.
    Carrera 2: Nacional de Donington.

    Nota: Aquí se producirán los ascensos de los 3 primeros.

    7ª Prueba Campeonato. Martes 6/7/2010. Finalizada. INFO en Página 125, Post 1.494.
    Carrera 1: Circuito de Ebisu Sur.
    Carrera 2: Circuito de Ebisu Oeste.

    8ª Prueba Campeonato. Martes 13/7/2010. Finalizada. INFO en Página 132, Post 1.582.
    Carrera 1: Club de Glendale.
    Carrera 2: Glendale Este.

    9ª Prueba Campeonato. Martes 20/7/2010. Finalizada. INFO en Página 140, Post 1.670.
    Carrera 1: Glendale Oeste.
    Carrera 2: Óvalo de Hazyview.

    Nota: Aquí se producirán los ascensos de los 3 primeros.

    10ª Prueba Campeonato. Martes 27/7/2010. Actualizada. INFO en Página 147, Post 1.758.
    Carrera1: Laguna Seca.
    Carrera 2: Río de Londres.

    AGOSTO NO TIENE NINGUNA CARRERA A CELEBRAR DEL CAMPEONATO. VACACIONES. HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!!:supz:.

    11ª Prueba Campeonato. Martes 7/9/2010.
    Carrera 1: Royal Millage de Londres.
    Carrera 2: Miyatomi.

    12ª Prueba Campeonato. Martes 14/9/2010.
    Carrera 1: Nordscheleife (Aremberg).
    Carrera 2: Nordscheleife (Karrousell).

    Nota: Aquí se producirán los ascensos de los 3 primeros.

    13ª Prueba Campeonato. Martes 21/9/2010.
    Carrera 1: Nordscheleife (Nürburg).
    Carrera 2: Road América.

    14ª Prueba Campeonato. Martes 28/9/2010.
    Carrera 1: Crustle Creek.
    Carrera 2: GP de Silverstone.

    15ª Prueba Campeonato. Martes 5/10/2010.
    Carrera 1: Internacional de Silverstone.
    Carrera 2: Nacional de Silverstone.

    Nota: Aquí se producirán los ascensos de los 3 primeros.

    16ª Prueba Campeonato. Martes 12/10/2010.
    Carrera 1: GP de Spa.
    Carrera 2: Circuito de Tokio.

    17ª Prueba Campeonato. Martes 19/10/2010.
    Carrera 1: Club de Tokio.
    Carrera 2: GP de Willows Springs.

    18ª Prueba Campeonato. Martes 26/10/2010.
    Carrera 1: Willow Springs Horse Thief Mile.
    Carrera 2: Nordscheleife.

    Nota: Aquí se sumarán las puntuaciones totales obtenidas en los 6 parciales en cualquiera de las dos ligas que se haya competido.

    Final de la Liga.

    Empieza la TOP GUN y la NATIONAL BMWFAQ NFS Shift Live I.

    Nota: La organización se reserva el cambio de alguna fecha por motivos que sean de interés general a los participantes. Los participantes que no estén conectados a la consola para poder ser invitados en la fecha y hora de la carrera serán penalizados en la misma con cero puntos. Explicar que antes de cada carrera se creara una prueba de vuelta rápida para dar tiempo por si falta alguien por conectarse, y así de paso, practicamos antes de la gran carrera.


    Bueno pues prepararos bien vuestros carros y todo el mundo a quemar rueda :supz:.


    PILOTOS:

    ANFITRIÓN: By M3. ID Online naxo 111.

    juaesgi. ID Online juaesgi.

    ElTurbinas. ID Online eskorbuto316.

    daniel pelirrojo. ID Online elmejor_yo1-.

    payo.loko. ID Online payo-loko-loko.

    yoni. ID Online yonie36.

    Jaimenaraster. ID Online Jaimenaraster.

    cheff. ID Online gorkacheff.

    xalas 101. ID Online xalaxin.

    AlvaroE46. ID Online Alvaro 320ci.

    Geirhard. ID Online Waird.

    phantomk2k. ID Online atomic_killer20.


    LIGA TOP

    Coches: Nivel 10 - Nivel 14. Se irá diciendo el nivel antes de cada carrera.

    Hora de las Pruebas: 23:00 de la Noche. 2 carreras cada prueba de campeonato.

    Circuitos y Fechas:

    1ª Prueba Campeonato. Jueves 6/5/2010. Finalizada. INFO en Página 41, Post 481.
    Carrera 1: Alpental.
    Carrera 2: Ambush Canyon.

    2ª Prueba Campeonato. Jueves 3/6/2010. Finalizada. INFO en Página 58, Post 685.
    Carrera 1:GP Autopolis.
    Carrera 2: Autopolis Lakeside.

    3ª Prueba Campeonato. Jueves 10/6/2010. Finalizada. INFO en Página 90, Post 1.078.
    Carrera 1: GP Brands Hatch.
    Carrera 2: Brands Hatch Indy.

    Nota: Aquí se producirán los descensos de los 3 últimos.

    4ª Prueba Campeonato. Jueves 17/6/2010. Finalizada. INFO en Página 97, Post 1.162.
    Carrera 1: Club de Dakota.
    Carrera 2: GP de Dakota.

    5ª Prueba Campeonato. Jueves 24/6/2010. Finalizada. INFO en Página 106, Post 1.268.
    Carrera 1: Nacional de Dakota.
    Carrera 2: Óvalo Triple de Dakota.

    6ª Prueba Campeonato. Jueves 1/7/2010. Finalizada. INFO en Página 114, Post 1.364.
    Carrera 1: GP de Donington.
    Carrera 2: Nacional de Donington.

    Nota: Aquí se producirán los descensos de los 3 últimos.

    7ª Prueba Campeonato. Jueves 8/7/2010. Finalizada. INFO en Página 125, Post 1.494.
    Carrera 1: Circuito de Ebisu Sur.
    Carrera 2: Circuito de Ebisu Oeste.

    8ª Prueba Campeonato. Jueves 15/7/2010. Finalizada. INFO en Página 132, Post 1.582.
    Carrera 1: Club de Glendale.
    Carrera 2: Glendale Este.

    9ª Prueba Campeonato. Jueves 22/7/2010. Finalizada. INFO en Página 140, Post 1.670.
    Carrera 1: Glendale Oeste.
    Carrera 2: Óvalo de Hazyview.

    Nota: Aquí se producirán los descensos de los 3 últimos.

    10ª Prueba Campeonato. Jueves 29/7/2010. Actualizada. INFO en Página 147, Post 1.758.
    Carrera1: Laguna Seca.
    Carrera 2: Río de Londres.

    AGOSTO NO TIENE NINGUNA CARRERA A CELEBRAR DEL CAMPEONATO. VACACIONES.HASTA SEPTIEMBRE!!!!!!!:supz:.

    11ª Prueba Campeonato. Jueves 9/9/2010.
    Carrera 1: Royal Millage de Londres.
    Carrera 2: Miyatomi.

    12ª Prueba Campeonato. Jueves 16/9/2010.
    Carrera 1: Nordscheleife (Aremberg).
    Carrera 2: Nordscheleife (Karrousell).

    Nota: Aquí se producirán los descensos de los 3 últimos.

    13ª Prueba Campeonato. Jueves 23/9/2010.
    Carrera 1: Nordscheleife (Nürburg).
    Carrera 2: Road América.

    14ª Prueba Campeonato. Jueves 30/9/2010.
    Carrera 1: Crustle Creek.
    Carrera 2: GP de Silverstone.

    15ª Prueba Campeonato. Jueves 7/10/2010.
    Carrera 1: Internacional de Silverstone.
    Carrera 2: Nacional de Silverstone.

    Nota: Aquí se producirán los descensos de los 3 últimos.

    16ª Prueba Campeonato. Jueves 14/10/2010.
    Carrera 1: GP de Spa.
    Carrera 2: Circuito de Tokio.

    17ª Prueba Campeonato. Jueves 21/10/2010.
    Carrera 1: Club de Tokio.
    Carrera 2: GP de Willows Springs.

    18ª Prueba Campeonato. Jueves 28/10/2010.
    Carrera 1: Willow Springs Horse Thief Mile.
    Carrera 2: Nordscheleife.

    Nota: Aquí se sumarán las puntuaciones totales obtenidas en los 6 parciales en cualquiera de las dos ligas que se haya competido.

    Final de la Liga.

    Empieza la TOP GUN y la NATIONAL BMWFAQ NFS Shift Live I.

    Nota: La organización se reserva el cambio de alguna fecha por motivos que sean de interés general a los participantes. Los participantes que no estén conectados a la consola para poder ser invitados en la fecha y hora de la carrera serán penalizados en la misma con cero puntos. Explicar que antes de cada carrera se creara una prueba de vuelta rápida para dar tiempo por si falta alguien por conectarse, y así de paso, practicamos antes de la gran carrera.


    Bueno pues prepararos bien vuestros carros y todo el mundo a quemar rueda :supz:.


    PILOTOS:

    ANFITRIÓN: Taby 318i. ID Online Taby 01.

    gataka. ID Online gataka1972.

    euskalduna46. ID Online landerMpower.

    sergiopeligro. ID Online YZF R1.

    trosky12. ID Online miqqel.

    FRRR. ID Online frrrg00.

    angel_handball. ID Online angel_f32.

    siscu_m3. ID Online siscu_m3.

    ARKTIS 320D. ID Online FASIF.

    dan316. ID Online dan316ti.

    tnp69. ID Online tnp69.

    pelogsi_bmw323. ID Online elpelitosylacris.



    Puntuaciones:

    1º: 12 Puntos.
    2º: 11 Puntos.
    3º: 10 Puntos.
    4º: 9 Puntos.
    5º: 8 Puntos.
    6º: 7 Puntos.
    7º: 6 Puntos.
    8º: 5 Puntos.
    9º: 4 Puntos.
    10º: 3 Puntos.
    11º: 2 Puntos.
    12º: 1 Punto.


    Clasificación Parcial 4 y Total Campeonato.

    LIGA IN.

    [​IMG]

    LIGA TOP.

    [​IMG]

    TOTAL CAMPEONATO. (Sumados el total del Parcial 1,2 y 3 más puntuaciones obtenidas a partir de esta semana que empezamos el parcial 4).

    [​IMG]

    [​IMG]


    Clasificación Parcial Anterior (Parcial 1).

    LIGA IN.

    [​IMG]

    LIGA TOP.

    [​IMG]

    TOTAL PARCIAL 1 CAMPEONATO.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Clasificación Parcial Anterior (Parcial 2).

    LIGA IN.

    [​IMG]

    LIGA TOP.

    [​IMG]

    TOTAL PARCIAL 1 y PARCIAL 2 CAMPEONATO.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Clasificación Parcial Anterior (Parcial 3).

    LIGA IN.

    [​IMG]

    LIGA TOP.

    [​IMG]

    TOTAL PARCIAL 1 + PARCIAL 2 + PARCIAL 3 CAMPEONATO.

    [​IMG]

    [​IMG]


    NOTA: Estos datos se actualizarán tras cada carrera, y después de cada una, se sumarán a los parciales de la tabla Total del Campeonato, (indicándose en que parcial se está), que es la que dará la puntuación final de cada uno en el mundial.

    DÍA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CAMPEONATO: TODOS LOS VIERNES NOCHE TRAS CADA SEMANA DE CARRERAS.

    NORMAS:

    1. ART. 1 REGLAM. CAMPEONATO. PILOTO QUE COLISIONE DE FORMA DELIBERADA CON OTRO PILOTO SERÁ RELEGADO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA AL ÚLTIMO LUGAR, POR ENCIMA DE LA GENTE QE NO SE CONECTE, PERO POR DEBAJO DE LA GENTE QUE PIERDA LA CONEXIÓN.

    2. ART. 2 REGLAM. CAMPEONATO. LA GENTE QUE A LA HORA Y DÍA DE LA CARRERA NO ESTÉ CONECTADA, Ó SI ENCUENTRA PROBLEMAS DE CONEXIÓN NO SE LO HACE SABER AL ANFITRIÓN PARA QUE ACTÚE EN CONSECUENCIA SERÁ ELIMINADA DE LA CLASIFICACIÓN DE ESA CARRERA, EN LA CUAL SE LE CONTABILIZARÁN 0 PUNTOS.

    3. ART. 3 REGLAM. CAMPEONATO. SI UN PILOTO TIENE PROBLEMAS DE CONEXIÓN Y SE DESCONECTA UNA VEZ INICIADA LA CARRERA, SE LE RELEGARÁ EN LA CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA AL ÚLTIMO LUGAR, POR DELANTE DE LA GENTE PENALIZADA EN ART. 1 Y LA GENTE NO CONECTADA AL INICIO DE CARRERA, ART. 2.

    4. ART. 4 REGLAM. CAMPEONATO. EL PILOTO QUE PROFESE EN ALGUNOS DE SUS POST DENTRO DEL CAMPEONATO OFENSAS, INSULTOS Ó UTILICE CIERTOS COLECTIVOS SOCIALES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, PARA HACER MUESTRA DE SU FALTA DE RESPETO DE MANERA MANIFIESTA POR EL RESTO DE PILOTOS, QUEDARÁ INMEDIATAMENTE EXCLUIDO DEL MISMO, PONIÉNDOSE TAL ACCIÓN EN CONOCIMIENTO Y DE MANIFIESTO A LOS COORDINADORES DEL FORO, POR SI DECIDEN A SU JUICIO TOMAR MEDIDAS SOBRE DICHA PERSONA COMO FORERO, NO COMO PILOTO, YA QUE ESTE EN ESTA ÚLTIMA IDENTIDAD SERÁ EXCLUIDO DEL CAMPEONATO, QUE NO DEL FORO, YA QUE DESDE LA maFIA, NO SOMOS QUIEN PARA ENTRAR EN ESE "TERRENO", PERO LO QUE SI QUE LUCHAMOS DESDE DENTRO DEL CAMPEONATO, ES QUE EN ESTE, SE CUMPLAN LAS NORMAS GENERALES IMPUESTAS A TODA LA COMUNIDAD DE FOREROS POR EL SITIO QUE NOS PERMITE TENER NUESTRO ESPACIO DE DIVERSIÓN Y DE OCIO.


    IMPORTANTE: Desde la dirección del campeonato se ha decidido aprobar el uso en cualquiera de las dos ligas (IN y TOP) de los cuatro coches existentes en una descarga gratuita que hay en la PlayStation Network para el juego, YA QUE ESTÁ NO ES LA CAUSANTE DE LOS PROBLEMAS Y ROTURAS DE LOS SISTEMAS PLAYSTATION 3. Entre ellos se destacan el Toyota Supra, el Chevrolet Corvette Stingray de 1967,.......

    En las carreras de todas las semanas, a partir de la segunda prueba del campeonato a disputar, estos coches podrán ser utilizados atendiendo a las restricciones de prestaciones prefijadas en el inicio del campeonato.


    Los post en los cuales se resume la info más importante del campeonato son los siguientes: página 1-post 1, página 40-posts 475, 476, 478, 479 y 480, página 41-post 481, página 58-post's 685 y 693, página 61-post's 724 y 730, página 67-post 794, página 77-post 918, página 78-post 928, página 80-post 955, página 90-post 1.078, página 97-post´s 1.161 y 1.162, página 106-post 1.268, página 114-post's 1.363 y 1.364, página 125-post's 1.493 y 1.494, página 132-post 1.582, página 140-post's 1.670 y 1.671 y página 147-post's 1.757, 1.758 y 1.759.

    El mundial en el post 475, en la página 40, es donde se presenta, y la info de la primera carrera está en el post 481, en la página 41, de la misma forma, que la info de la segunda carrera está en el post 685, en la página 58, la info de la tercera carrera está en el post 1.078, en la página 90, la info de la cuarta carrera está en el post 1.162, en la página 97, la info de la quinta carrera está en el post 1.268, en la página 106, la info de la sexta carrera está en el post 1.363, en la página 114, la info de la séptima carrera está en el post 1.494, en la página 125, la info de la octava carrera está en el post 1.582, en la página 132, la info de la novena carrera está en el post 1.670, en la página 140 y la info de la décima carrera está en el post 1.758, en la página 147.

    Esperando, que sea del agrado para todos los pilotos tener la posibilidad de pilotar cuatro coches más, aprovecho para mandar a todos:

    SdS :wink:.




    Actualizado el 27/7/2010 a las 4:00 horas.
     
  2. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    pues no es mala idea apuntame siscu m3
     
  3. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, siscu m3, muchas gracias por querer unirte. Comentarteque a medida que esto vaya cogiendo forma se ira informando a cada uno de os foreros participantes.

    SdS.
     
  4. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos, para los perezosos, para los indecisos, para los vergonzosos, un up!!!! y animaos!!!!!, que esto promete. No me creo yo que en un foro como este haya tan poca gente con una PS3, seguro que si miramos las manos más de uno tienes cayos en las yemas de los dedos por culpa del mando.....:descojon::descojon:.

    Lo dicho y SdS.
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    ostias k pena yo lo tengo para pc...vaya pifias que me echo con el g25!!!
    no podre jugar con vosotros no?
     
  6. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas Noches:

    hector8, primero darte las gracias por interesarte, como a todos. En segundo decirte, que me pillas un poco verde en ese tema, aunque creo que no por mucho que la play 3 utilice la conexión a internet para jugar on-line. De todas formas ahora, antes de acostarme voy a trastear un poco con ella y miraré y lo preguntaré por algún foro. En el momento sepa algo te lo haré saber, no te preocupes, que si hay posibilidad no te quedarás fuera, pero que sepas que deberíamos penalizarte de entrada por jugar con ventaja: el G25 y G27, son una muy buena herramienta. :descojon::descojon::descojon:. Es broma, hombre.

    Bueno lo dicho, y SdS.
     
  7. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Va chicos que parece que esto se anima poquito a poco. También decir que aparte de mostrar interés e intención de formar parte, se aceptan sugerencias, opiniones,si alguien tiene experiencia en estos eventos que lo diga,........., las mujeres también las tenemos en cuenta para formar parte de la parrilla;-);-), aunque no lo haya especificado antes. Mi intención es que esto se lleve entre todos, voy a ver si lo consigo!!!!:supz::supz:

    SdS.
     
  8. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    j*der k pena si no puedo,no obstante la play cae pa otoño y si se lleva a cabo participare fijo,un saludo!
     
  9. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    hector8, no te preocupes, si no puede ser al final (déjame un ratito por favor para averiguarlo) en el momento la tengas serás más que BieMWenido al grupo, :waki:. Además también anticipo que lo estuve hablando con Taby318i y también se está fraguando hacer lo mismo con el F1 2010 que saldrá a la venta en septiembre y promete ser una pasada.


    SdS.
     
  10. cyclonBMW

    cyclonBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sant boi(bcn)
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    ok!yo me apunto,pero que tengo la play hace poco y soy un negado con la tecnologia,me explicais bien como hacer para meterme on.line con vostros y a quemar ruedas!!!(virtuales,claro)que juego me pillo,para ir practicando y asi daros una curra,je,je,je!!!
     
  11. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Eeeee, ya me estais apuntando...le tengo desde hace 2 semanas, pero habrá que meter horas...a mi también ya me explicareis porque en el Undercover si que sabía pero es este ni he probado...Ya me comentareis.

    Un saludo!
     
  12. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Buenoo! Yo me apunto a el GT Prologue y al Shift que nos vamos a ver las carasss alli :D
    Saludos!

    AlvaroE46
     
  13. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    nada que ver el undercover con el shift a la concuccion me refiero con el undercover podia dar una curva cerrada a mas de 200 jaja el shift es algo mas real
     
  14. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    cyclonBMW, ya estás confirmado. Con respecto a lo de negado a la tecnología, te digo que si quieres nos cogemos de la mano, ya somos 2, :descojon::descojon:, no es que sea un ciberpaleto, pero bueno no es lo mío, así que no tengas problemas, que somos muchos los reñidos con la tecnología. Por otro lado comentarte que para jugar on-line, es muy fácil, el mismo juego verás que te pone esa opción, y lo de agregar a la gente como amigos para jugar es con poniendo su nombre ó cuenta de correo en un apartado y la Play ya los busca, pero tranquilo que haremos un mini-tutorial para todos cuando esto esté más maduro.

    Con respecto a lo del juego, independientemente del campeonato, como bien te comenté en otro post, el NFS Shift es un buen producto, bajo mi juicio, y más ahora con el recio que lo han puesto de 29,95 y por 34,95 la edición especial, que tiene el BMW M3 GT2, el acceso exclusivo a las series élite y un póster del BMW M3 GT2. Ten en cuenta que la mayoría de juegos de PS3 de coches están remando hacía un modo simulador de conducción, abandonando un poco el arcade. Tienes toda la info en needforseed.com. El juego está valorado en un 9 creo, por meristation.

    Bueno, siento el tocho. SdS.
     
  15. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    angel_handball y Alvaro E46, decir a los dos, que gracias por querer participar. Como veréis ya estáis añadidos en la lista que acabo de actualizar.

    SdS.
     
  16. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    hector8, te he estado mirando lo de la conexión, y en el año 2006, los responsables de Sony anunciaron que habían iniciado un proyecto para que los jugadores de PC y los de PS3 pudieran jugar on-line, pero siento decirte que en las fechas a las que estamos, por lo que he podido leer, aún no es posible. Unos dicen que tienen la culpa las plataformas, que son distintas, otros que los juegos de PC y de PS3, aunque sean el mismo, cada uno tiene sus particularidades,............, así que lo único que puedo hacer es dejarte en la lista y cuando tengas solucionado el asunto, ya nos lo comentas, que te parece??.


    Esperamos a que nos digas algo.


    SdS.
     
  17. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    +1. undercover +arcade, +irreal. shift + simulador, todo más real, en mi opinión.

    SdS.
     
  18. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Hola, acabo de estrenar PS3 y me estáis poniendo los dientes largos, pero tengo algunas dudas antes de lanzarme a comprar el NFS para jugar en RED.

    ¿En una partida en red las opciones de ayudas han de ser igual para todos o cada uno las configura por separado?.
    Es decir me animaría a jugar aún a sabiendas de que no tengo experiencia en el juego si pudiera garantizar mínimamente que no voy a acabar desesperando a otros corredores por lo torpe que soy o directamente estropear las carreras al no tener experiencia en el juego aunque empiece contando con más ayudas activadas.

    Un saludo
     
  19. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    FRR, por lo que tengo mirado en el juego, decirte que cada uno se podrá configurar el coche (suspensión, dirección,....) como el quiera, el que quiera ir sin ayudas, las podrá quitar desde su play, y el que las quiera (entre los cuales me incluyo) las llevará conectadas, por eso no te preocupes. Comentarte, que aunque no tengas coches buenos, ya que aún no lo tienes, tampoco te preocupes, ya que por ejemplo podrías jugar con el M3 GT2, por ejemplo, ya que yo si que lo tengo y según lo que me comentó Taby318i, si el que lo organiza tiene un determinado coche y hay otros que no, no hay problema, se les cede el coche para jugar, ya que el organizador de la carrera lo tiene. Comentarte, que también existe la posibilidad de correr en condiciones igualadas, que sería esta, y en condiciones desigualadas, que serían coches de diferentes categorías, cosa que votaría que no se hiciera así, para que estemos todos en la misma igualdad de condiciones, y nadie se aburra ó se queme por culpa de la mecánica, a lo sumo se puede hacer coches del mismo nivel, donde las diferencias son mínimas entre marcas, pero bueno, todo es hablarlo.

    No te preocupes por estropear ninguna carrera, todo lo contrario aquí somos todos BieMWenidos :waki:, en mi caso como bien te comento, tengo el juego y aún no he cambiado la configuración de ninguno de los coches que tengo, lo que si que me gustaría garantizarte es que las acciones "marranas" desde mi punto de vista, deberían ser penalizadas, que también se puede poner al organizar la carrera, como por ejemplo, envestir a otro piloto para sacarlo fuera de la pista, con esto decir, que lo que pretendía cuando colgué el tema era poder hacer un campeonato con la gente del foro, de buen rollo, en el que reine un buen ambiente, y se vean pasadas, adelantamientos,.., en definitiva, poder disfrutar en hermandad.

    Por otra parte, decirte que el juego es altamente recomendable dada la relación calidad-precio, desde mi punto de vista, y que aunque no juegues on-line, no te decepcionará. Si vieras, lo que se puede hacer en un Pagani Zonda R ó un Veyron en Nurburgring, uffff, que pasada, al final te acabas picando ya que hay estrellas que son un poco difíciles de conseguir.

    Bueno, esperamos que nos comuniques si te unes, te dejamos pensártelo, así que nonos decepciones, :cry::descojon:, y te añadiremos en la lista. Ah!!! Y perdona por el tocho.

    SdS.
     
  20. cyclonBMW

    cyclonBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    sant boi(bcn)
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    ok!a ver si este finde me"agencio"el need for speed y le voy metiendo chicha al mando,yo tambien creo que habra que poner normas de conducta y de potencia de los coches,sin que sean tampoco muy estrictas,que vamos a jugar para pasa un buen rato entre compañeros
     
  21. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Pienso que cada uno conduce con la cofiguracion que quiera...es lo que pienso e?'O sea que si alguien quiere utilizar el cambio manual, y sin ayudas tipo DSC ABS pues no interfiere al resto de jugadores que quieran conducir con ayudas y aut.por ejemplo.
    Eso es lo que creo e?
     
  22. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Compañero que te has liao con los nombresss me has re-bautizao!a mi tambien me has puesto Angel!:descojon:
    SAludos
     
  23. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon::descojon::descojon:, lo siento, AlvaroE46, disculpa, pero todo tiene su explicación. Estaba en el despacho cuando lo he puesto y allí trabajo con 2 pantallas de ordenador conectadas, y con mil aplicaciones abiertas y que por la tarde y aún sin tomar el café vespertino, las neuronas hay veces que me juegan malas pasadas. #-o:wink:

    Lo siento.

    SdS.
     
  24. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Jajaja nada tranquilo si yo me dao cuenta mucho despues de leer el post jajaja.A ver si esto avanza y empezamos a jugar ya.
    Saludos
     
  25. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    En ello estamos, a ver si avanza, y fijamos calendarios, horarios, normas, elegimos coches, nivel, circuitos,...... por cierto si se os ocurre alguna cosa plantearla, por favor, que esto tiene que ser como en la F1, que se proponen cosas y se llevan a votación popular, es decir, que me gustaría que lo creáramos entre todos.

    SdS.
     
  26. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Pues lo que yo he dicho, que la conduccion la elija cada uno como mejor pueda, ya que por ejemplo yo, conduzco sin ayudas y con cambio manual.Supongo que circuitos pues un poco de todo no? Para que varie la cosa.Los coches estan divididos en "clases "asi que solo es poner como norma la "clase" en la se va a correr.Bueno tambien hay que esperar a las poersonas que aun no han visto el post o que no se deciden.

    Saludos
     
  27. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    +1.
     
  28. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno para ir decidiendo la clase con la que vamos a jugar...aqui dejo los coches que hay en cada una de las clases:
    NIVEL 1
    Audi: S3, TT3.2quattro.
    BMW: 135i
    Chevrolet: Cobalt ss
    Ford: Escort RS Cosworth, Focus ST.
    Honda: Civic, S2000,
    Infiniti: G35
    Mazda:Mx-5, RX-8
    Nissan: 200sx, 240sx,350Z, skyline 2000GT-R
    Renault:Megane Sport
    Scion:IC
    Seat: Leon Cupra
    Tollota:Corola GTS
    VW: Golf GTI, Siroco
    NIVEL 2
    Audi:RS4
    BmW:Z4M Coupe,M3 E36, M3 E46, M3 E92
    Chevrolet:Camaro SS
    Dodge:Challenger COncept
    Ford:Shelvy GT500
    Lotus: Elise 111R
    Mazda: Rx-7
    Mitsubishi: Lancer Evo. IX, EVO X
    Nissan:Silvia, 370Z, Slyline GT-R(r34)
    Porsche: Cayman S
    Subaru:Impreza STI
    Nivel 3
    Aston Martin:DB9, V8 vantage
    Audi:R8
    Chevrolet:Corvette Z06
    Dodge:Viper SRT10
    Ford: GT
    Lamborghini:Murcielago, Gallardo LP560-4
    Lotus:Exige S
    Merc.Benz:SL 65 AMG
    Nissan:GT-R (r35)
    Porsche:911GT2, 911GT3 RS
    NIVEL 4
    Bugatti: Veyron
    Koenigsegg: CCX
    Lamborghini: REventon
    Lexus: LF-A
    McLaren:F1
    Merc.Benz: SLR
    Pagani:Zonda, Zonda R
    Porsche:Carrera GT
     
  29. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Nolo hagais! que al final me comprare la PS3 y el foro ya es suficiente distraccion...
     
  30. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    AlvaroE46, muchas gracias por tu aportación=D==D=. A ver si mañana te paso los coches de recompensa, como el M3 GT2, el Chevy Corvette del 65, el Toyota Supra Biturbo,....., y los añadimos de forma exacta. De paso, también pondremos todos los circuitos posibles y las modalidades de carrera.

    SdS.
     

Compartir esta página