Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por juaesgi, 13 Abr 2010.

  1. bueno ,pues no se si podéis leer mis poost ,pero estoy aquí ,aunque no con mi cuenta sino con la de mi mujer que tiene mi nombre ,no quiero postear mucho por que estoy castigado hasta el 28 de septiembre decir que me han baneado por mi culpa y quiero pedir disculpas a todos los foreros a los que molesto mi comentario como lobo blanco y pley.decir que no me volveré a exceder en mis palabras y que lo siento . dicho esto saludar a todos los pilotos ,holaaaaaaaaaaaaa,que ya tenia ganas yo de ver movimiento por aquí,taby no puedo ver las fotos no me cargan. una pena ,bueno aver si organizamos una el miércoles de prueva no?
     
  2. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Buenas a todos,

    Las vacaciones ya pasadas y este año lamentablemente me he quedado sin la sematina de comida y playas en Asturias el año que viene será.

    Juaesgui yo tengo el playseat y el logitech Gt force feedback instalados...en el trastero desde hace 4 años. Justo cuando iba a hacer su aparición mi segundo peque.
    Era estresante conducir aguantando las miradas perdona vidas de la parienta por la ventanilla. Ha estado en uso exactamente un mes, y lo guardo con mimo a la espera de poder tener sitio en el futuro.
    Respecto al volante sin el asiento no tiene mucho sentido ya que no tengo como sujetar los pedales, no obstante tengo ganas de probarlo a ver si funciona con la PS3.

    Saludos
     
  3. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    buenas compis.

    no se que le a pasado a mi consola, bueno ahora si lose se a "sobrecalentado" ojo pero no se como porque estado de vacaciones..

    basicamente es esto: (pero la mia te devuleve los discos)
     
  4. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Creo que algo parecido le paso hace unos meses a otro compañero del foro.
    Por lo visto por internet hay un vídeo que te explica la manera de arreglarlo, si esque tiene solución, claro.

    Haber si lo consigues reparar para el reinicio.

    Sds
     

  5. LO SIENTO :yawinkle
     
  6. trosky12

    trosky12 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    La mia la arregle yo y en el sat me pedian 274 euros, puse el tutorial por aquí.
     
  7. trosky12

    trosky12 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    Aquí tienes.
     
  8. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Juuuuuuuju donde estais, que esto empieza ya....
     
  9. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    menudo fregaod una pena lo siento peor no voi a poder estar atiempo... que pena pero no va a poder ser..

    en cuanto la tenga lista ya os comento y me "reengancho" :weedman:
     
  10. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Queda aplazado el re-inicio del campeonato una semana!!!! Empezaremos el Martes, 14 de Septiembre de 2.010, a las 23:00 horas.

    Espero que sea bien aceptada la decisión de retrasar el inicio tras las vacaciones.


    Motivos: organización y preparación. La maFIA.



    SdS.
     
  11. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Bueno el caso es que de momento no estamos a tono con la Play ( por lo menos yo jeje).
    de esta manera nos dara tiempo a practicar un poco mas.

    Entre las 16:00 y las 17:30 quien quiera unos piques ya sabe donde encontrarme.

    sds
     
  12. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    QUe pasa chicos, donde estais???
     
  13. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Estamos aquiiiii!!!
    Voy a comer y luego veremos haber si hay tiempo a un pique..jejeje
     
  14. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Venga come que te espero.

    Un saludo
     
  15. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Ya estoy pero como no juego desde la ultima carrera tengo que actualizar la Play.
     
  16. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Madre nia, es una locura con el F1 en el infierno verde, nada mas que golpes
     
  17. ElTurbinas

    ElTurbinas Guest

    Juaesgui, por razones similares a las de Trosky no podre participar en las carreras de Lunes a Viernes, por lo que me despido del campeonato hasta vacaciones. De todas formas los findes estare disponible por si alguien quiere echar unas carreras.
     
  18. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Que pasa chavales!!! parece que andamos todos por el estilo,sin jugar nada de nada ultimamente,por lo menos yo llevo como 2 semanas que solo he encendido la play para jugar un par de veces al rock band para matar el rato,tengo miedo de que se me hayan olvidado los circuitos del nfs jejeje,a ver si saco algo de tiempo y practico un poco porque llegará la primera carrera y no quiero hacer el ridiculo,aunque como mi consola siga igual que cuando lo dejé voy apañao,no podia invitar a ningun amigo y las dichosas desconexiones en plena carrera me tienen frito.

    Un saludin!!
     
  19. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    que tal yo estoy igual sin tocar el juego, me podeis decir que carreras tocan? esque no puedo mirar el post 1 no se me carga la primera pagina gracias.

    pd: tengo algo preparado... ya vereis como no correis tanto, sobre todo los catalanes jaja lo que hace el aburrimiento
     
  20. Taby 318i

    Taby 318i Guest

    Carrera 1: Royal Millage de Londres.
    Carrera 2: Miyatomi.

    Esta semana me acercare a reservar el nuevo F1 que sale en España el 24 se Septiembre, tiene que estar guapisimo.
    :descojon::descojon: que es lo qu8e tienes preparado... no nos dejes asi, dinos algo, espero que no seas tu el de las desconexiones jajajajajaja

    Sds
     
  21. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    no desconexiones no ami me va bien! le puesto 4 pegatinas a un coche que ni siquiera lo voi a utilizar para correr jaja es solo para dar una vuelta i hacer un poco de control jaja

    saludos
     
  22. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Algo pasa con las invitaciones, no he podido jugar con R1YZF.
     
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Te pasará como a mi,que desde julio no veo a los amigos conectados y no puedo invitar a nadie,lo curioso es que no a todo el mundo le pasa.A ver si me conecto un dia coincidiendo con mas gente y pruebo si ahora funciona,porque hoy enchufé el juego ( para ver si funcionaba jejeje) y resulta que mi ultima partida habia sido el 18 de ogosto....ya llovió jejeje
     
  24. siscu m3

    siscu m3 En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Igualada (bcn)
    ami tampoco se me ven los amigos conectados, ayer juasgi me invito pero no me dejaba unirme tampoco usea ser que mala espina me da
     
  25. ARKTIS 320D

    ARKTIS 320D En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Ha sido muy extraño, me invitava y no me permitia unirme, sin embargo si estaba echando una carrera rapida frente a la PS3 y me invitaban si que me unia, cuando terminaba la carrera me sacaba y tenia que volver a iniciar el proceso.
     
  26. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    Pues no sabes lo que te perdiste, :descojon::descojon:. Con Sergio no tuve ningún problema. Al final deje de invitarte para no molestarte mucho con los mensajes en la pantalla, pero habrá que solucionarlo cuanto antes ya que re-iniciamos esta semana.


    Siento, si no he podido actualizar aún el campeonato, pero es que últimamente si "monto un circo me crecen los enanos", :bash:, y ando con más lío y quebraderos de cabeza de lo normal.


    SdS, :wink:.
     
  27. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto siscu m3, tienes el pack riviera??? A lo mejor no te dejó unirte por eso. Si es así, lo siento, ya que a sergio si que se lo pregunté y me dijo que OK, que si que lo tenía y corríamos con coches de ese pack, ya que me hacía falta correr carreras on-line con ellos para poder conseguir un trofeo, que no hay forma de conseguir, ya que la gente con ese pack no lo utiliza casi nada on-line y así es imposible conseguir ese trofeo.


    SdS, :wink:.
     
  28. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Que trofeo es ese? porque yo tengo el pack riviera,o eso creo,es el de montecarlo,verdad? el problema de esos packs es qeu o lo tienen todos o solo juegan los que lo tinen y como somos pocos pues al final no lo usa casi nadie.
     
  29. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    gataka es el trofeo de exóticos, creo recordar. Hay que completar una carrera online ó un time attack on line con cada coche exótico para conseguirlo, y como bien dices encontrar a gente en el online con ese pack y queriendo jugar con los coches específicos del mismo es imposible.

    Es el pack de Montecarlo, si, el que vale 9,99€ de descargar, pero solo por poder conducir el M1, merece la pena pagarlo. Que le pregunten a Sergio el subidón que nos pegó con el en Silverstone,:descojon:.


    SdS, :wink:.
     

Compartir esta página