Campeonato GT en Navarra los arcos.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Hola buenas a tod@s , el sabado estuve en el circuito de Navarra y he de decir que es bastante grande y tiene muy buenas curvas de lo que pude ver, por que estuve en la parte donde se pagaba solo 6 euros.

Hize algunas caputaras con la camra digital aunque habia una valla metalica que te fastidiaba un poco.
Tengo que decir que el M3 GTR no se que le pasaba pero casi le doblan, pero comparado con los otros coches....no se me drefraudo un poco aunque creo que seria cosa del piloto o algun fallo motor o algo.
Aqui os dejo las fotos.
:yawinkleUn saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Ya podian haber tenido un BMW en lugar del seat para hacerme la fotiko pero este lo tendrian mas reservao xDD

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
No se por que unas se ven y otras no....
Ya esta

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que guapo, que música debía de salir de el circuito!!

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
isidre;9332144 dijo:
Que guapo, que música debía de salir de el circuito!!

Te daban ganas de grabarlo con el movil y ponertelo como politono jjaja

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Hombre, acerca del rendimiento del BMW, tienes que pensar dos cosas. La cosa 1, es que la mayoría de los que compiten, ya tienen muchos kilómetros recorridos con esos coches, y los tienen cogidos de la mano.

Y precisamente por eso, las preparaciones estarán mucho mas desarrolladas que en el BMW, que estarán en pañales.

Además de todo eso, piensa que el BMW no deja de ser un turismo... muy prestacional, pero un turismo, y los otros, están concebidos desde el principio, como GT. Probablemente el BMW sea el único (o como mucho uno o dos más) que corría con motor delantero, y todos los demás lo llevarían central o trasero. Para que te hagas una idea. Y la diferencia de coeficiente de penetración aerodinámico y de centro de gravedad comparado con los demás, debía ser muy desfavorable. Si con todo y con eso, sólo casi le doblan, creo que es un buen resultado.

Por cierto, no era el OpenGT, verdad?

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Tienes razon en todo lo que dices, los demas coches son superdeportivos , van mas pegados al suelo, pesan menos y con motor trasero.
Si te paras a pensar en todo eso mas que llevara poco tiempo corriendo y que acaba de salir al mercado como quien dice ese bmw ,tendra menos preparaciones para hacer
Encima ahora me pones en duda de si era el gtr, a mi me parecia y luego me dijo un colega que lo habia escuchao por los altavoces pero es que se oia muy poco. Es que mis colegas no tienen tampco ni p idea por lo que veo y estos cochazos yo tampoco me parao a estudiarlos mucho ya que pocas veces se ven, yo soy mas de clasicos gordos.

Un saludo

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Si dices que casi le doblan no te preocupes, es que corre en otra categoría, yo no hace mucho estuve en los boxes invitado cuando corrieron Miguel Ángel de Castro con un 911 GT3 y se lo comente a uno de los mecanicos que como puede ser que un Aston Martin corre tan poco, por lo visto es que es otra categoría y no corre con los Porsche y Ferrari.

Un saludo!

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
alvarod18;9331910 dijo:
Ya podian haber tenido un BMW en lugar del seat para hacerme la fotiko pero este lo tendrian mas reservao xDD

Por cierto ¿Viste la Copa Leon? Estos no veas como tronaban por boxes cortando encendido jeje

Un saludo!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
RennSport;9334180 dijo:
Por cierto ¿Viste la Copa Leon? Estos no veas como tronaban por boxes cortando encendido jeje

Un saludo!

j*der, y los del OpenGT.

Como te pongas delante de los boxes, hay más petardeos que en una mascletá. Por cierto, impresionante el sonido del corte en el Mosler de la escudería "Vortrom".

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
RennSport;9334164 dijo:
Si dices que casi le doblan no te preocupes, es que corre en otra categoría, yo no hace mucho estuve en los boxes invitado cuando corrieron Miguel Ángel de Castro con un 911 GT3 y se lo comente a uno de los mecanicos que como puede ser que un Aston Martin corre tan poco, por lo visto es que es otra categoría y no corre con los Porsche y Ferrari.

Un saludo!

Yo ya me estaba acojonando encima lei en una noticia de que bmw iba a competir a muerrte que no se q..

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
RennSport;9334180 dijo:

Un saludo!

Ahi si que habia pike ya te digo, yo esta claro que para la proxima pago los 12 euros y te vas al paddock merece la pena por 6 euros mas..biggrin

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Pepe Pótamo;9335790 dijo:
j*der, y los del OpenGT.

Como te pongas delante de los boxes, hay más petardeos que en una mascletá. Por cierto, impresionante el sonido del corte en el Mosler de la escudería "Vortrom".

Que envidia jeje no hicisteis lo del cambio de rueda¿¿¿

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
alvarod18;9336772 dijo:
Ahi si que habia pike ya te digo, yo esta claro que para la proxima pago los 12 euros y te vas al paddock merece la pena por 6 euros mas..biggrin

Naaa como en Boxes no hay nada, con las pantallas de tiempo, los ferrari cortando encendido y demas... :descojon:

Un saludo!