Campeonato GT4 Encuesta Modificaciones Sí o No

Modificaciones Peso y potencia ¿si o no?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Ns/Nc

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Forseta

Forista
Reacciones
0
Vamos a realizar una encuesta para decirdir si se admiten modificaciones de potencia y peso o no.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
voto que si, es la unica forma de evitar malos rollos, todo sea por la cordialidad del torneo, apesar que sinceramente prefiero los coches standar.

600E

Forista
Reacciones
1
Sch318is dijo:
voto que si, es la unica forma de evitar malos rollos, todo sea por la cordialidad del torneo, apesar que sinceramente prefiero los coches standar.

Yo insisto en que en la primera carrera no han existido malos rollos en ningún momento. Ha existido deportividad por encima de todo y se han aceptado los resultados sin el menor atisbo de duda. Los problemas han surgido a posteriori por las propias manifestaciones del campeón.
eusa_eh.gif

Voto también que sí coincidiendo plenamente con las razones de sch318is.
icon_rolleyes.gif

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo también voto que sí (tercer post y sólo 2 votos???).

Como ya he dicho antes, si no se puede modificar siempre estaremos con la mosca detrás de la oreja.

Con modificaciones, cada uno que se lo haga como quiera y no te quedan excusas si no haces buen tiempo.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Sch318is dijo:

Coincido plenamente, ademas asi creo que no se podrian hacer trampas

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Otra cosa Forseta, debe quedar claro, en caso de que se aprueben las modificaciones, cuando se pueden hacer, si sera en esta carrera o en las proximas, con lo bien que empezo esto, espero que consigamos mantener esta competicion.

Forseta

Forista
Reacciones
0
Sch318is dijo:
Otra cosa Forseta, debe quedar claro, en caso de que se aprueben las modificaciones, cuando se pueden hacer, si sera en esta carrera o en las proximas, con lo bien que empezo esto, espero que consigamos mantener esta competicion.

Ya dije en el hilo de la 2º carrera que si se aprueban las modificaciones entraran en la proxima carrera. Seria injusto que entrase en esta.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo tambien voto positivamente a las modificaciones de peso y potencia. De esta manera todos estaremos seguros de lo que aquí se refleja.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Sch318is dijo:
Totalmente de acuerdo. Así evitamos tiranteces innecesarias.
Salu2

M

M_CUE

Invitado
aunq sea contraproducente para mi por la falta de tiempo q tengo para hacer tests con distintos reglajes, creo q lo mejor es q pueda modificarse, así nadie dudará de los demás, y q cada uno lo haga lo mejor posible

q siga el buen rollo, q esto debe ser sana competición

pd. me alegra saber q el enfermo me ha metido 13 sgs en el ring con el coche modificado, no soy tan palo como creía
icon_eyes.gif

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
Yo tambien voto que si, a regañadientes, pero es la mejor manera de evitar qualquier indicio de desconfianza. Preferiria de serie, pero vistos los malentendidos.......... que no han llegado a ser mal rollo en ningun momento tampoco, pero si algo incomodante.

S

SCHUMI

Invitado
también estoi de acuerdo, como ya habeis dicho es la mejor manera de evitar malos rollos.

voto que si

F

Furioso

Invitado
Como no hay opcion de no hacer vuelta agricultora ni d epinball, voto por la de todo modificado, es mas, ya apostaria por modo GT asi se pueden personalizar mucho mas.