Campeonato GT5 entre foreros 2011

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Brice, 19 May 2011.

  1. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Feliz Año a todos!!

    Menuda noche ayer, aun no he sido capaz de levantarme de la cama, además perdí el móvil... :cry: pero aun tengo la esperanza de recuperarlo! :rambo:

    He pedido a los Reyes el último Ace Combat, que me bajé la demo y me gustó mucho, además de la novedad de que en este se pueden pilotar helicópteros!

    En cuanto a la actualización del GT5 yo la hice sin saber que incluía, pero poco a poco me he dado cuenta de lo de cambiar las yantas, los eventos de temporada ,que con un aumento del 200% creo haber ganado 800000 en una carrera, además del coche del premio y los tikets para el GT Auto... de la cámara o el sonido no he notado nada, yo juego siempre con la cámara interior, ahora incluso con los Standard, cosa que antes no hacía y no he notado nada nuevo. Hay algún cambio más? Saludos!
     
  2. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si coincidimos mas por el online,que últimamente me falla poco jejeje[/QUOTE]

    Acabo de iniciarme en el Gt5, y ahora viendo esto, me puse a cotillear y tras ver que ganaste en Nürburgring y Spa......dije este cojo no es, viendo la clasificación final quedo claro en que circuitos se notan mas las manos, jajaja.
     
  3. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Feliz año a todos!!!!

    Y a ver ese campeonato 2012....
     
  4. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues eso..... Feliz año a todos y como dice Camaron..... a ver ese campeonato 2012!! ;-)

    Yo entro de vez en cuando al online a correr un poco, desde que configuré mejor el router no me ha vuelto a salir el mensajito de incompatibilidad con el anfitrion,eso del dmz es mano de santo por lo que veo jejeje

    Lo que es una cagada total es el sistema de carreras aleatorias, entré unas cuantas veces y me parece que se olvidaron de la igualdad entre coches descaradamente,no puedes hacer carreras con neumaticos chusqueros y a unos darles coches traccion trasera y a otros 4x4 , porque los del 4x4 te pulen en la primera curva mientras tu no eres capaz de llevar el coche medio recto jejeje . En una carrera el juego debió chiflar,porque todos mas o menos con coches parecidos ,yo tenia la pole y cuando estabamos en la parrilla de salida escucho por el auricular.... ¨y ese coche? ¨ salia sexto un suzuki gsx-r que solo en la linea de meta ya nos adelantó a todos,en menos de medio circuito ya me sacaba 10 segundos ......vamos de chiste jejeje

    Pues lo dicho,a ver si por lo menos coincidimos en partidas online,yo al conectarme siempre miro si estais en alguna sala para meterme en ella, asi coincidí con Lu un par de veces, con ivoivito y alguno mas ;-)
     
  5. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Feliz Año a todos los viciados de este hilo!!!

    A ver si os veo un día Online y echamos algún pique que ando un poco desconectado, también aprovecho de vez en cuando para hacer pruebas en el juego, como ver que tiempo hago en un circuito determinado con varios coches que me gustan, y cosillas curiosas.

    Bueno, espero que hayáis pasado una fiestas divertidas y en buena compañía y que en un par de días os traigan muchas cositas los Reyes Magos... y si no las traen los Reyes se las pedís a su yerno que creo que algo tiene por ahí guardado, :axe:
     
  6. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo llevo un par de días comprando coches y preparandolos un poco,pintarlos,cambiar llantas,etc . Creo que he descubierto por lo menos 2 o 3 coches que tienen realmente muy buena pinta,espero poder sacarles partido en partidas porque parece que no pero se pierde mucho tiempo en hacer estas pruebas jejeje
     
  7. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo, pero yo me refería a pruebas con coches totalmente de serie, para intentar comparar unos con otros estando de serie y viendo que diferencia hay entre ellos realmente en circuitos, como por ejemplo el de Tsukuba que es cortito y es fácil dar entre 5 y 10 vueltas de prueba con cada uno y, por ejemplo, ver de lo que es capaz un el nuevo GT 86, un M3, o un Clio Sport 2.0
     
  8. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Feliz año a todos, tras un tiempo desconectado de la Ps3 volvemos a la carga!!!
    Ya puedes entrenar Gat, este año no lo vas a tener tan facil jejej
     
  9. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Aprovechar ahora con el evento de temporada B-spec que dan 2 millones cada victoria, asi compramos coches a tope y modificamos jejejejeje.

    Yo ya lo estoy haciendo...
     
  10. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pero es que yo solo tengo un piloto y tiene nivel 28, lo he puesto a correr y en la primera vuelta no solo no adelanta a nadie sino que le sacan algo de ventaja,asi que desistí,es una pena porque con lo del 200% te sacas un dineral con esas dos pruebas.

    Por si acaso con que coche te la estas pasando tu? yo he probado con 3 o 4 y nada,debe de ser el piloto porque sugieren pilotos de nivel 35 por lo menos :-k
     
  11. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Mi piloto es nivel 40, la primera prueba me la paso con el takata nsr y sacando casi una vuelta al ultimo, pero la segunda prueba no me la paso ni de coña, no corre na joer, he probado con el toyota 7, el minolta, el judd de peugeot y el r10 tdi pero nada, alguna sugerencia??
     
  12. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues probaré con la primera prueba,porque yo que soy codicioso jejeje empecé por la segunda que daba mas dinerin,asi que veo que no solo era mi piloto,sino que al tuyo de nivel 40 tambien se le atraganta. Normal porque es una prueba de 3 millones de creditos,que son el doble si tienes el 200% de bonificacion.... debe ser la prueba que mas dinero a dado en este juego desde que lo sacaron ;-)
     
  13. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    jajajajajajaaja si que eres codicioso si, si no te la pasas creo que te puedo prestar un piloto mio no?

    Si es asi explicame como y te lo dejo ;)
     
  14. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Pues yo la primera La gane sin parar; Empezo soleado pero a 30% (todos con intermedios) se seco hasta 20% empezo a llover hasta 50% y se llego a secar hasta 26 creo que era, cojieron todos y entraron a poner Duros, yo segui en pista, i segui haciendo mejores tiempos que ellos, cada vuelta tenia que cancelar la ocpion de boxes, porque se activaba solo...
     
  15. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Ya he ganado la segunda, la mas dificil, con relativa facilidad.

    El truco es coger el chaparral 2J y puedes hacer incluso las mismas paradas que ellos que a la sexta vuelta (de 10) ya iba primero jejejeje y he ganado sacandoles mucha ventaja ;) poner la caja de cambios a 380 o 390.
     
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    A mi me acaba de timar la maquina pero bien,iba primero después de cambiar ruedas quedando solo una vuelta y va el imbécil y se mete a boxes otra vez..... Me quedé a cuadros, es que hay que ir diciéndole que no entre en pit todas las vueltas?
     
  17. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Si...me ha pasado unas cuantas veeces...
     
  18. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Si Gat, te toca decirle que no entre cada vez que se enciende la luz de boxes, sino no hace mas que entrar y perder el tiempo y como no te des cuenta hasta te la lia poniendote neumaticos inadecuados...
     
  19. cheff

    cheff Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santurtzi
    se puede apuntar al torneo??
     
  20. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Claro!


    X cierto, para cuando la 1º carrera!!!
     
  21. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que hay ganas ya de Campeonato de nuevo, hay que dejar un poco de descanso hombre, jajaja.

    Yo he intentado la primera prueba de B-SPEC, en SPA con un piloto de nivel 17 que es lo que tengo (el B-Spec no me va mucho), y lo máximo que he conseguido quedar es 6º, que triste lo mío...
     
  22. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Vuelvo a decir que si es posible presto mis pilotos que tengo uno con 40, uno con 39 y los otros 4 con 38.

    Brice tu que todo lo sabes, es eso posible??
     
  23. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, yo no se nada de esta vida... jajaja, nunca he probado a prestar pilotos la verdad, pero prefiero seguir dando clases a los míos que son unos "paquetoflas" que no veas, a ver si espabilan de una vez y dan el estirón, por que me lían cada una...

    Por cierto, el otro día probé en Tsukuba el Mercedes SLS versus Ferrari 458 Italia y para mi sorpresa hice casi un segundo menos con el alemán usando neumáticos deportivos duros.
     
  24. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Pues la primera es bastante facil, a la primera a la saca. La segunda jugue un poco a estrategia y de ir primero a falta de 3 vueltas con mas de 40", me quede 6º

    A la segunda, estrategia conservadora, y primero facil, eso si, sufriendo un poquito al entrar en la novena vuelta a boxes por si alguno no entraba, y con intermedios de lluvia gastados, caminaba mas que yo con competicion duros nuevos mega frios

    Pruebas interesantes, pero se penalizan muchos las tacticas valiente/pseudosuicidas jejeje

    eso, si, los millones caen como rosquillas

    PD: Para subir pilotos al nivel 40, no hay como hacer la ultima prueba de resistencia, eso si 24h gastando luz ;) y el exito final no esta asegurado, aunque el nivel sube practicamente igual si quedas 1º que 5º
     
  25. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Repito que con el chaparral 2j no hay que sufrir, yo me la paso primero muy facil, no consigo llegar a primero hasta las vueltas 6 o 7 pero luego nadie me adelanta y saco ventaja.

    Asi subi yo a los pilotos, 24 horas a tope jajajaja
     
  26. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    La verdad es que muchos coches de serie sorprenden. Nos hemos acostumbrado a comprarlos y directamente prepararlos (al menos yo), es una pena que las reducciones de peso sean inalterables.

    Si haces una comparativa entre varios coches tambien tienes que hacerlo en varios circuitos, ya que donde uno cojea otro puede ser un tiro y viceversa!

    Que pena que en el juego no haya coches como el M5 e39 o el M3 e36, en el Forza están todos los M3!

    Saludos invernales!
     
  27. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    ei pues si me pasas uno de nv. 38 te lo agradeceria! yo no tengo pilotos en b-spec jajajaja
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola GTeros.

    El hilo ya va por mas de 3000 respuestas, si os parece y para no hacerlo muy pesado, abrir uno nuevo para continuar ahi. Cuando lo tengais abierto ponemos aqui el enlace y cerramos este.

    Gracias.
     
  29. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    bmwero, si que es posible, lo pones en compartir piloto y aparecerá en tu perfil, junto con los coches que compartes, ya que es igual que esto último.

    Yo voy a compartir tres pilotos de Nivel 40, quien los necesite que se los coja. Mi id es la misma que el nick del foro. Si alguien necesita cualquier coche que tenga solo tiene que decirlo.

    A ver si me cuadra el horario del 2012 y comparto parilla con vosotros!!!

    Por cierto, yo he quedado segundo, con el Pescarolo Courage del 05, pero sudando casi sangre. A vuestros pilotos se les atraganta mucho la curva cerrada a derechas de la tercera recta de la parte trasera del circuito?

    Si algún alma caritativa tiene el Chaparral 2D, le agradecería de corazón si me lo pudiera dejar un par de días. Prometo devolverlo impoluto, :yes:. A ver si bmweroM que dice que ha ganado sin mucho esfuerzo con él, tiene razón, :descojon::descojon:.

    SdS, :wink:.
     
  30. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    Si con ese coche vas justo, y tienes que pedirle siempre ir al maximo, con que le pidas que baje el piston un poco a mitad de la tercera recta, esa curva la hara sin salirse, luego ya le pides que vaya a tope el resto, menos en las dos primeras curvas a derecha del circuito

    PD: entra a cambiar ruedas en la tercera vuelta (intermedios) y en la novena (si vas delante) duros, si vas detras no entres y juegatela, ellos entraran casi todos
     

Compartir esta página