Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 25 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no te olvides . . . PP :finga:


    Pedro Picapiedra :floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con Don Santiago Bernabéu éso no pasaba ;)
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A agc1 le gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habéis leído todo lo de CR7 ?? No tiene nada que ver con los demás casos, no a habido ocultación si no declarar el 20 en vez del 24% debido a la ley Beckham que el si se puede acoger , ósea de delito nada de nada y como mucho una multa sobre ese 4% que no a declarado y encima a declarado años ya prescritos en el 2015 que fue cuando hizo la regularización total de sus deudas con Haciend-, ósea el ya pago todas sus deudas salvo ese 4% .
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.038
    Me Gusta:
    298.960
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hay unanimidad entre los inspectores sobre si debe emprenderse un procedimiento penal o simplemente administrativo.

    Según precisa la SER, Cristiano tenía su dinero en las Islas Vírgenes. Sin embargo, en 2014 decidió regularizar su situación ante la Agencia Tributaria antes de que se iniciara ninguna investigación. En su momento, Cristiano pagó seis millones de euros, imputándolo al ejercicio fiscal de 2014.

    Las dudas entre los inspectores radican en si Cristiano actuó correctamente imputándolo todo en el año fiscal de 2014 o si debió haber presentado una declaración complementaria en cada uno de los ejercicios en que tributó inadecuadamente. Otros inspectores no aprecian delito y creen que el caso podría resolverse por la vía administrativa, porque Cristiano ha imputado a su regularización de 2014 el dinero supuestamente defraudado en los ejercicios prescritos de 2009 y 2010. Eso significa que pagó más de los que en pura ley le correspondía. Este grupo de inspectores señala que el jugador colaboró con la Agencia Tributaria al punto de presentar todos los contratos que justifican sus ingresos.

    Los inspectores que aprecian delito fiscal entienden que Cristiano hizo pasar como derechos de imagen primas o cánones. Por los primeros se tributa un 20%, por los segundos, el 43% si fueron firmados a partir del 1 de enero de 2010. Sin embargo, otros inspectores creen que esta discrepancia debería ser tratada como infracción administrativa. La Fiscalía decidirá si es así, lo que zanjaría el caso con el pago de los ocho millones reclamados y la multa correspondiente, o si denuncia a Cristiano por fraude fiscal, lo que podría conllevar penas de prisión.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.038
    Me Gusta:
    298.960
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y por lo visto, Morata habría aceptado un ofertón del Milán.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, en la celebración de la liga ya estaba llorando y apartado en un rincón , es madridista hasta la médula , pero quiere jugar y es normal, yo también me iría ...
     
    A calimero36 le gusta esto.
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Vaya otro más,si es verdad que pague como ya ha hecho Messi y compañía,esta gente contra mas dinero mas quieren,son unos sinvergüenzas,ahora que vayan y le defiendan...
     
  9. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Y hoy empieza la recta final del giro con tres etapones seguidos....
    Espero que Dumoulin se defienda y se lleve este Giro de Italia.
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La diferencia es que Messi no pago ni ese 20% que si a pagado Ronaldo , y por supuesto los años prescritos no a pagado un euro, no es ni parecido , a parte que Messi al criarse en España no se puede acoger a la ley Beckham y debería tributar al 45% y no al 24% como CR7, los casos se parecen lo mismo que un huevo a una perdiz .....
     
    A calimero36 y Gavira les gusta esto.
  11. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Me parece muy bien tu argumento,argumento que como no,defiende a Cristiano...Sea como sea y deba lo que deba tendrá que pagar,yo no voy a defender a Messi,ni a Neymar ni a ninguno del Barca por el tema de dinero ya que son todos iguales,contra mas tienen mas quieren y yo al menos no voy a dar la cara por ninguno de ellos en el tema económico.
     
    A wake y calimero36 les gusta esto.
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Defiendo a CR7 eso es verdad :), pero digo la verdad , pero si, está claro que todo cristalino no está cuando le va a caer una multa de 8 millones así que ....
     
  13. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.056
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Al final te vemos en plaza castilla con una pancarta, Alberto :p
    Pues yo sigo diciendo lo mismo que dije cuando lo de messi. Antes de juzgar, esperar a ver lo que dice la justicia.
    Pero vamos, que esto ha sido un cuando las barbas de tu vecino veas ....nada como la información privilegiada
     
    A agc1 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.167
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los técnicos de Hacienda estiman la petición mínima para Cristiano en 5 años de cárcel


    Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) apoyan la denuncia de la Agencia Tributaria a la Fiscalía por presuntos delitos del portugués contra la Hacienda Pública.


    En un comunicado enviado a EFE, también "lamentan la demora de la AEAT en remitir esta denuncia sobre un asunto tan complejo a la Fiscalía, que deberá formular su querella antes del 30 de junio para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011".

    Después de que diversos medios de comunicación informaran de la denuncia de Hacienda a la Fiscalía porque CR7 pudo defraudar ocho millones de euros de sus derechos de imagen entre 2011 y 2014, aunque ese último año pagó a Hacienda cerca de seis millones, los técnicos indicaron que el luso pudo incurrir en un delito fiscal en 2011 y en otros dos delitos fiscales agravados en 2012 y 2013, ya que las cuotas presuntamente defraudadas superan los 600.000 euros.

    "Estos dos delitos conllevan penas de prisión de dos a seis años por cada uno de ellos, lo que implicaría la petición de la Abogacía del Estado de una pena mínima total de cinco años", precisaron.

    No obstante aclararon que el juez podría aplicar la atenuante "muy cualificada de regularización extemporánea introducida en el Código Penal en 2013 y reducir la pena a la mitad o a la cuarta parte de cada delito si el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en el plazo máximo de dos meses desde la citación judicial como investigado".

    "Si el juez redujera las penas a la cuarta parte, la pena de prisión total quedaría en 15 meses, por lo que al carecer de antecedentes podría acordar que no entre en prisión, mientras no sea condenado en el tiempo de la pena suspendida", indicó GESTHA.

    El colectivo de técnicos también consideró que los asesores fiscales de Cristiano Ronaldo deberían ser investigados "por cooperadores necesarios en los presuntos delitos fiscales, especialmente tras conocerse las revelaciones de 'Football Leaks', que alertaban sobre los correos electrónicos que se cruzaron los abogados del jugador y los del representante".

    Gestha denunció a su vez que la llamada Ley Beckham facilitara "la elusión de un impatriado que hubiera firmado un contrato antes de final de 2009, como es el caso de CR7", y recordó que esta normativa permitía tributar por el IRNR a un tipo fijo del 24% durante 2010 (cuando se efectúa el cambio de residencia fiscal a España) y durante los cinco períodos siguientes, de 2011 a 2015.

    Aquella ley (vigente de 2004 a 2009) otorgaba otros privilegios fiscales extraordinarios, como no tributar por la renta mundial como cualquier residente o no estar obligado a presentar la declaración de bienes en el extranjero, según criterio de la Dirección General de Tributos, por lo que CR7 declaró que obtenía en España 14,9 millones, el 20% de los 74,8 millones de ingresos publicitarios que se cifraron entre 2009 y 2014.

    "Hacienda entiende que otros 32 millones de euros que obtuvo el jugador en estos tres años son ingresos obtenidos realmente dentro de España, por lo que reclama esos 8 millones de cuotas presuntamente defraudadas entre 2011 y 2013", explicaron.
     
    A wake y jmborja les gusta esto.
  15. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Si tiran de la manta, va a estar entretenidobiggrin
     
    A wake, jmborja y botminik les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Imaginate,un tio que se pone gafas sin necesitarlas solo porque queda bien en las fotos,dificilmente se puede ser mas cateto y palurdo al mismo tiempo.

    Si se ponen a mirar bien acaban la mitad de la plantilla de los grandes entre rejas.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.591
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En este país el que hace la declaración la debería "firmar" que para eso te la hace, aunque el titular seas tu.
     
    A wake le gusta esto.
  18. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Hoy partido..........:chulo:
     
    A thor6 le gusta esto.
  19. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Bueno..., hoy a las 21,30h se disputa la final del titulo mas importante a nivel de clubs, la Copa de su Majestad el Rey de España entre el F.C.Barcelona y Deportivo Alavés biggrin
     
    A thor6 y Saphira les gusta esto.
  20. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    Aupa ! Alaves.....jajajaja, es para chincharte ( es broma jajaja)
    seguro que gana el barsa , bueno que gane el mejor ;)
     
    A thor6 y Riv_2003 les gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::lengua::lengua::lengua::lengua:
     
    A Riv_2003, thor6 y Saphira les gusta esto.
  22. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Jajajajajaja
     
    A Saphira le gusta esto.
  23. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Bueno pues teniendo en cuenta que la temporada para el Barça es un fracasobiggrin,y que aunque ganen la copa del Rey no la van a salvarbiggrinya que para muchos es un "chupito"biggrin,que la gane el Alavés,ya que para ellos será el título más importante de su historia y la verdad.........qué merito tiene para el Barça ganarle la copa del Rey al Alavés???????.............ninguno...........si se la ganasen al Real Madrid o al At. de Madrid sería todo un triunfo......pero al Alavés??????(siendo un gran equipo).........así que sean buenos los jugadores del Barça y les den la gran satisfacción de sus vidas a los chavales del Alavésbiggrinbiggrinbiggrin.
     
    Última edición: 27 May 2017
    A jmborja le gusta esto.
  24. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿Da miedo el nadaplete?

    Nosotros lo sufrimos un tiempo.
     
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.150
    Ubicación:
    Madrid
    Espero, aunque lo dudo un poco, poder decir esta noche... ¡¡¡Al carre!!!
     
    A *NANO* y Saphira les gusta esto.
  26. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Aunque hubiera nadaplete, el haberle sobado el morrete al Real Madrid en el Bernabéu no tiene precio y los años que llevan haciéndolo, parece el Camp Nou 2 :chulo:
    Que esta noche gane el mejor, sin dejarse ganar para no desmerecer al rival.


    [​IMG]
     
    Última edición: 27 May 2017
    wake, FLYNN, Saphira y otra persona les gusta esto.
  27. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que pedazo de etapa de hoy en el Giro!!!!Mañana última etapa,crono de 29kms y los 6 primeros en menos de minuto y medio,increible!!!!A mi me gustaria que ganase el Giro Dumoulin o Pinot increible estos dos corredores.
     
    A thor6 le gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.150
    Ubicación:
    Madrid
    Donde se puede visionar este encuentro?
     
    A Saphira le gusta esto.
  29. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.150
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, uno de los 2 vuelve a casa con el chupito de marras, yo voy con el mas alto.
     
    A thor6 le gusta esto.
  30. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Telecirco.
     
    A ObiWan y Saphira les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página