Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Creo que os confundís con los flujos monetarios. Con lo que cobra Messi, creéis que el Barsa tenía o tiene dinero para pagar otro sueldazo similar a Ney? Yo creo que esa también ha sido otra clave de la salida.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Qué un jugador se quiera ir a otro sitio para ganar más es lógico en casi todos los casos....Si no un ejemplo, un trabajador cobra en una empresa A 1000€ al mes y otra empresa B le ofrece cobrar 1500€ al mes, es lógico que se vaya va a cobrar más.....Lo que pasan que ellos son 20,30 kilos más patrocinadores, anuncios, camisetas, perfumes,etc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.574
Un roto? Vamos a ver, obliga a cambiar el esquema de juego del equipo que no ha ganado nada este año pasado. Nada importante, me refiero.

Y cambiar de esquemas con MUCHA pasta en el bolsillo duele menos, además, la piedra angular sigue estando, Messi.
Que se lo digan al City o al PSG que se hace con dinero :facepalm:

Creo que lo mejor del Barcelona estos 2/3 últimos años ha sido el tridente de delanteros, se quedan dos de muchas garantías pero si falla uno se quedan sin su delantera de referencia. Al contrario del Madrid que sin Bale o Bencemalo sigue teniendo buena delantera.

Y deja a CR7 que por mucho que paguen "matas" a la gallina de los huevos de oro, genera más sentado en el banquillo una temporada que lo que puedan pagar por su cláusula :guiño:

Busca jugadores con esos promedios:
2016/17: 42 goles 0,91 goles/partido
2015/16: 51 goles 1,09 goles/partido
2014/15: 61 goles 1,13 goles/partido
2013/14: 51 goles 1,09 goles/partido

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.498
Creo que os confundís con los flujos monetarios. Con lo que cobra Messi, creéis que el Barsa tenía o tiene dinero para pagar otro sueldazo similar a Ney? Yo creo que esa también ha sido otra clave de la salida.

Pero si el Barsa no quería que se fuese. Claro que tenía pasta. De hecho, había renovado hace meses.

La salida ha venido provocada porque los Neymar querían más pasta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.498
Juego? Para perder liga y champions, que es a lo que aspiran los equipos grandes.

Yo creo que mal no les viene, dinero en el bolsillo y modificación obligatoria del esquema de juego, que de todas maneras iba a llegar con el entrenador nuevo. Banda? Ya veremos a quién se traen. Pero se han quitado una pieza del tridente que a la postre iba a ser un problema, porque como buen jugador, tiene un ego y los egos se suelen enfrentar tarde o temprano.

Si quieren un jugador de banda, tendrán que ir a por Mbappé. Porque los demás que se han barajado, no son de banda. Griezmann, Dybala...

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Aunque que pena de fútbol....se está convirtiendo en una auténtica burbuja....120 pogba, 110 bale, 222 neymar, ciento y pico por mbappe....De locos !!! ya el fútbol más que un deporte es un negocio y una política....La 2º mucho más equilibrada y competitiva

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.498
Que se lo digan al City o al PSG que se hace con dinero :facepalm:

Creo que lo mejor del Barcelona estos 2/3 últimos años ha sido el tridente de delanteros, se quedan dos de muchas garantías pero si falla uno se quedan sin su delantera de referencia. Al contrario del Madrid que sin Bale o Bencemalo sigue teniendo buena delantera.

Y deja a CR7 que por mucho que paguen "matas" a la gallina de los huevos de oro, genera más sentado en el banquillo una temporada que lo que puedan pagar por su cláusula :guiño:

Busca jugadores con esos promedios:
2016/17: 42 goles 0,91 goles/partido
2015/16: 51 goles 1,09 goles/partido
2014/15: 61 goles 1,13 goles/partido
2013/14: 51 goles 1,09 goles/partido

Esos registros son brutales, pero más aún lo son los de goles en Champions.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
Pero si el Barsa no quería que se fuese. Claro que tenía pasta. De hecho, había renovado hace meses.

La salida ha venido provocada porque los Neymar querían más pasta.

Qué hay jugarreta del brasileño no lo dudo. Qué el Barsa no puede tener dos jugadores con sueldazo, tampoco. Por muchas camisetas que vendan.

Este renovó sabiendo que se iba a ir para sacarle más pasta al PSG para él y para su papá, pero favor al Barcelona también le han hecho.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.435
y la LFP ahora no les deja pagar la claúsula....

jojo

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Esta mañana decía el economista Gay de Liebana en Racc 1 que al final los clubes de fútbol, como el Bayern, se acabaran convirtiendo en sociedades anónimas respaldadas por grandes multinacionales.

Esa es la única manera de retener a grandes mercenarios que nunca y digo nunca tienen bastante

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.498
Qué hay jugarreta del brasileño no lo dudo. Qué el Barsa no puede tener dos jugadores con sueldazo, tampoco. Por muchas camisetas que vendan.

Este renovó sabiendo que se iba a ir para sacarle más pasta al PSG para él y para su papá, pero favor al Barcelona también le han hecho.

No sé cuánto ganaba en el Barsa, pero como te digo, acababa de renovar. Por lo tanto, había pasta para pagarle.

Pero claro, el PSG le pagará más, y el padre se llevará un montón de millones por nada.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Semifinales de Champions 2017-2018,partido de vuelta Barça-PSG,en el último minuto Neymar marca el gol que da el pase a la final al PSG.....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin......la que se puede liar es pequeña con las que liaba aquí de vez en cuando el brasileñobiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.481
No sé cuánto ganaba en el Barsa, pero como te digo, acababa de renovar. Por lo tanto, había pasta para pagarle.

Pero claro, el PSG le pagará más, y el padre se llevará un montón de millones por nada.

Yo creo que la pasta del papi va a ir dedicada (si no toda, en parte) a minorar el montante total y al final el ganador absoluto va a ser el nene.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Además que esto es en parte una pataleta del presidente Al-Kelaffi después del ridiculo tras el 6-1 y el asedio a Verrati....que se entrometa otro club en el futuro :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.498
Semifinales de Champions 2017-2018,partido de vuelta Barça-PSG,en el último minuto Neymar marca el gol que da el pase a la final al PSG.....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin......la que se puede liar es pequeña con las que liaba aquí de vez en cuando el brasileñobiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Pero el gol que sea por un penalti provocado por él, con piscinazo incluido.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597

Acababa de firmar 15k limpios hasta 2021, pero fue firmar y ya le parecía poco, claro después de que el Barça ganara este año la Champions, la Liga , La copa y el se llevará el Balón y la bota de oro.....no te jode

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.498
Acababa de firmar 15k limpios hasta 2021, pero fue firmar y ya le parecía poco, claro después de que el Barça ganara este año la Champions, la Liga , La copa y el se llevará el Balón y la bota de oro.....no te jode

Pues vaya pastón. Yo pensaba que ganaba menos.

Y como dije, con 13 goles en Liga, no sé yo si estaba para exigir más pasta...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
No sabes cómo me gustaría un PSG-Barsa en cuartos o semis de Champions. Tendría mucho morbo.

Veo a todos los culés llamándole piscinero y provocador :floor:

Lo llevo pensando unos días. Sería una competi de a ver quien se tira más y mejor. :floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.435
y digo yo...

si la LFP no acepta que Neymar pague su cláusula, entonces por qué tiene cláusula???

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
AsíN lo enfocó el llorón del Joan Gaspar, pero se le veía enfadado:

"no son formas de irse", venga ya, por ese pastón envío al padre, a la madre, a la hermana de los cumpleaños, a los vengatoys y al susodicho subido a un patinete cantando reggaetón. :floor::floor::floor:
Por ese dinero vendía hasta Messi...Con 222 millones,sabiendo un poco haces unos fichajes cojonudos.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.986
Es que Floren sabe mucho.
El Tito Flo dijo....
zY9O7ZW.jpeg

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Pues vaya pastón. Yo pensaba que ganaba menos.

Y como dije, con 13 goles en Liga, no sé yo si estaba para exigir más pasta...

Ya dije varias páginas más arriba que pienso lo mismo, no ha sido decisivo en la mayoría de partidos que tenía que brillar (dejando de lado el del PSG donde brilló junto con el árbitro biggrin)

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Ya dije varias páginas más arriba que pienso lo mismo, no ha sido decisivo en la mayoría de partidos que tenía que brillar (dejando de lado el del PSG donde brilló junto con el árbitro biggrin)

No habrá sido decisivo en la mayoría de partidos, pero el roto que le va a hacer al Barça su marcha, va a ser preocupante.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Por ese dinero vendía hasta Messi...Con 222 millones,sabiendo un poco haces unos fichajes cojonudos.

A ver no seamos cafres
A los aficionados nos importa una mierda el dinero del club ! No nos van a dar nada
Queremos ganar títulos
Y aquí pierden todos incluidos la liga ! Si bien es tonto ....se. Va un gran jugador que ponía sus alicientes en los derbis ! Entre mejores jugadores haya jugando en España mejor
Pero bueno si os queréis deshacer de Messi también pues adelante :popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.