Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413
15058369778670.png

Y te tocas con esa foto, pero mirando al de la izquierda.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
:floor::floor:

Cómo deriva el post.

Sobre el partido de ayer, resultado abultado para el juego de los dos equipos. Pero teniendo a Messi....

Yo también me quedé dormido y me despertó mi mujer. Cómo decís, despertarse a las 6... Y partidos a las 22h. La mejor liga del mundo. Después se quejan de la afluencia de público.

Volver a currar me está haciendo leer mucho por la tarde biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413

Cómo deriva el post.

Sobre el partido de ayer, resultado abultado para el juego de los dos equipos. Pero teniendo a Messi....

Yo también me quedé dormido y me despertó mi mujer. Cómo decís, despertarse a las 6... Y partidos a las 22h. La mejor liga del mundo. Después se quejan de la afluencia de público.

Y luego llega el sábado, que se supone que es cuando la gente se puede dormir tarde, y te ponen el partido a la 1...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.431
Yo me he leído la bonita historia de amor entre Rakitic y su mujer en Marca ..... y qué buena que está la hodia! Porque no puedo echar mano al xvideos esta tarde, que si no caía bartola!
Buena historia.

Una chica que es camarera y que rechaza varias veces a un futbolista es digna de casarse con ella.

Y no lo digo de coña

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
Buena historia.

Una chica que es camarera y que rechaza varias veces a un futbolista es digna de casarse con ella.

Y no lo digo de coña

Sip, qué te va a contar Rakitic? Si se la subió a la habitación del hotel a grabar un POV no lo diría.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Cómo deriva el post.

No nos dejes en ascuas "jombre", queremos saber la manera en que te despertó tú mujer??biggrin. @ObiWan también quiere saberlobiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.485
No nos dejes en ascuas "jombre", queremos saber la manera en que te despertó tú mujer??biggrin. @ObiWan también quiere saberlobiggrin

La mía cuando me quedo clipsao en el sofá me despierta con un cariñoso "tú gilipoias, tira pa dentro".

Yo mientras sueño que lo hace con un karaoke. Pero no.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.828
Es lamentable el juego del Atleti, si el que tiene que manejar el juego es un moreno con nombre de fiesta apañados van...
El Cholo en su línea, regalando los primeros tiempos.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Me encanta el golf biggrin

Y por cierto, hablando de golf, vi en el telediario a un chico golfista al que le faltaba una pierna. No pude escuchar la noticia, pero debe ser que apunta alto a pesar de ello.

Es el primer golfista amputado que juega sin prótesis a nivel profesional

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Oblak vale su peso en diamantes.

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Por cierto,ya que esto si que incumbe al deporte,no pensais que los deportistas catalanes que se han declarado a favor de la independencia,no deberían de volver a ser llamados por la selección española?,yo pongo el ejemplo de Pau Gasol que no ha dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra,inteligente como él solo,pero los demás:wtf:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.514
Gol anulado al ATM, yo lo veo legal.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.514
pues a mi no me parece tan discutible... son de los que se pueden pitar.. o no... y no pasaría nada..

a falta de mejores imágenes, parece que hay contacto...
Para mi no ha sido penalty, toca el balón antes de hacer contacto con el contrario.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.514
xAthletic Bilbao [].gif 0 - 0 xAtletico de Madrid [].gif

Descanso.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.514
Por cierto,ya que esto si que incumbe al deporte,no pensais que los deportistas catalanes que se han declarado a favor de la independencia,no deberían de volver a ser llamados por la selección española?,yo pongo el ejemplo de Pau Gasol que no ha dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra,inteligente como él solo,pero los demás:wtf:
Yo no lo haría, es como darles la razón.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413

Yo tengo claro que no deberían representar a España. Si no te sientes español, ¿qué haces representando a España?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.789

Eso no es verdad, tanto Pau como Marc son partidarios del derecho a decidir, de poder votar en un referéndum legal. Lo que pasa es que cansado de ser utilizado por unos y por otros dijo hace tiempo que declinaba volver a opinar del tema :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.828
Gol anulado al ATM, yo lo veo legal.
Muuuuuuyyy parecido al salto de Ramos que luego remató Benzemá para empatar con el Levante, y muuuuuyyyy parecido al salto de Piqué para marcar el cuarto contra el Español.
Adivina en cuál pitan falta... :descojon:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.