*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.413
¿Habrá mujer fea, una sola, entre algún jugador de primera división?
![]()
Sí.
¿Habrá mujer fea, una sola, entre algún jugador de primera división?
![]()
Espero documento gráfico.

Cómo deriva el post.
Sobre el partido de ayer, resultado abultado para el juego de los dos equipos. Pero teniendo a Messi....
Yo también me quedé dormido y me despertó mi mujer. Cómo decís, despertarse a las 6... Y partidos a las 22h. La mejor liga del mundo. Después se quejan de la afluencia de público.
Volver a currar me está haciendo leer mucho por la tarde![]()
Buena historia.Yo me he leído la bonita historia de amor entre Rakitic y su mujer en Marca ..... y qué buena que está la hodia! Porque no puedo echar mano al xvideos esta tarde, que si no caía bartola!
Buena historia.
Una chica que es camarera y que rechaza varias veces a un futbolista es digna de casarse con ella.
Y no lo digo de coña
No nos dejes en ascuas "jombre", queremos saber la manera en que te despertó tú mujer??
Cómo deriva el post.
Sobre el partido de ayer, resultado abultado para el juego de los dos equipos. Pero teniendo a Messi....
Yo también me quedé dormido y me despertó mi mujer. Cómo decís, despertarse a las 6... Y partidos a las 22h. La mejor liga del mundo. Después se quejan de la afluencia de público.
Volver a currar me está haciendo leer mucho por la tarde![]()
. @ObiWan también quiere saberlo
No nos dejes en ascuas "jombre", queremos saber la manera en que te despertó tú mujer??. @ObiWan también quiere saberlo
![]()
Eres un románticoSip, qué te va a contar Rakitic? Si se la subió a la habitación del hotel a grabar un POV no lo diría.

La mía cuando me quedo clipsao en el sofá me despierta con un cariñoso "tú gilipoias, tira pa dentro".
Yo mientras sueño que lo hace con un karaoke. Pero no.

Me encanta el golf
Y por cierto, hablando de golf, vi en el telediario a un chico golfista al que le faltaba una pierna. No pude escuchar la noticia, pero debe ser que apunta alto a pesar de ello.
Vaya penalti, para cuando el VAR...
Para mi no ha sido penalty, toca el balón antes de hacer contacto con el contrario.pues a mi no me parece tan discutible... son de los que se pueden pitar.. o no... y no pasaría nada..
a falta de mejores imágenes, parece que hay contacto...
Da al balón primero.pues a mi no me parece tan discutible... son de los que se pueden pitar.. o no... y no pasaría nada..
a falta de mejores imágenes, parece que hay contacto...
Yo no lo haría, es como darles la razón.Por cierto,ya que esto si que incumbe al deporte,no pensais que los deportistas catalanes que se han declarado a favor de la independencia,no deberían de volver a ser llamados por la selección española?,yo pongo el ejemplo de Pau Gasol que no ha dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra,inteligente como él solo,pero los demás![]()
Por cierto,ya que esto si que incumbe al deporte,no pensais que los deportistas catalanes que se han declarado a favor de la independencia,no deberían de volver a ser llamados por la selección española?,yo pongo el ejemplo de Pau Gasol que no ha dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra,inteligente como él solo,pero los demás![]()
Por cierto,ya que esto si que incumbe al deporte,no pensais que los deportistas catalanes que se han declarado a favor de la independencia,no deberían de volver a ser llamados por la selección española?,yo pongo el ejemplo de Pau Gasol que no ha dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra,inteligente como él solo,pero los demás![]()

Muuuuuuyyy parecido al salto de Ramos que luego remató Benzemá para empatar con el Levante, y muuuuuyyyy parecido al salto de Piqué para marcar el cuarto contra el Español.Gol anulado al ATM, yo lo veo legal.