Al final todo se resume al insulto.....

Jojojo. Menos mal que ver el fútbol de espaldas es gratis. Que la pela es la pela.Pero lo peor es lo futbolístico, dice que Sánchez Flores tiene carácter![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero lo peor es lo futbolístico, dice que Sánchez Flores tiene carácter![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jojojo. Menos mal que ver el fútbol de espaldas es gratis. Que la pela es la pela.
A Quique le toreó el chino con los fichajes, muchos jugadores no le hacían caso y David Gallego en 5 partidos hizo olvidar el gran carácter de Sánchez Flores. Sí, el entrenador del filial 
yo la verdad en tema laboral nada de nada , seguro que el empleado no debe avisar a la empresa , yo llevo 22 años en la misma empresa y niNo, eso es la empresa, el trabajador te dice que mañana se pira y se pira y no hay más .
Ah, que resumimos la carrera suya ciñéndola al real club deportivo español. Entiendo.Sí, por eso usas el mismo argumento sobado de la espalda![]()
A Quique le toreó el chino con los fichajes, muchos jugadores no le hacían caso y David Gallego en 5 partidos hizo olvidar el gran carácter de Sánchez Flores. Sí, el entrenador del filial
![]()
Y si tus jugadores te quieren hacer la cama, ya puedes ser el sursumcorda que van a hacer que te echen. Quizás un poquito de cama porque no gusta al futbolista que le metan las cabras en el corral?Sí, por eso usas el mismo argumento sobado de la espalda![]()
![]()
Ah, que resumimos la carrera suya ciñéndola al real club deportivo español. Entiendo.

Prefieres sus temporadas en Emiratos, la espantada de Getafe para irse al Watford?? 
Pero que tiene eso que ver con el carácter? Las espaldas no entienden de fronteras.Prefieres sus temporadas en Emiratos, la espantada de Getafe para irse al Watford??
![]()
Yo me nacionalizaria. Tengo mucho en comun con ellos.... y no soy morenoY los anti culés-catalanes se nacionalizarian Nigerianos por no ir con Pep Guardiola.![]()

Y si tus jugadores te quieren hacer la cama, ya puedes ser el sursumcorda que van a hacer que te echen. Quizás un poquito de cama porque no gusta al futbolista que le metan las cabras en el corral?
Y del enésimo intento de irse a mitad de temporada dejando al equipo colgado...Pero que tiene eso que ver con el carácter? Las espaldas no entienden de fronteras.

Jojojo.Claro claro, yo hablo de la exigencia futbolística, del nivel de la liga, del compromiso de irte al mes y pico del Getafe, etc. No le des la espalda a eso![]()
El blanco de los ojos.Yo me nacionalizaria. Tengo mucho en comun con ellos.... y no soy moreno![]()

Uno de los problemas será j . AlbaYo sinceramente espero que Luis Enrique lo haga bien y sepa rodearse de gente joven para moldearlos un poco a su estilo, para lo que deberá empezar por olvidarse de las vacas sagradas con más peso en el vestuario como Pique, Sergio Ramos, Alba, Busquets, Silva y algún otro y recomponerlo con savia joven.
Ah y por supuesto la base de su éxito pasará por guillotinar y fusilar futbolísticamente hablando a De Gea, este el primero, que se me olvidaba...![]()
Yo, por la segunda.A la pregunta ¿no os gusta Luis Enrique por haber sido entrenador del FCBarcelona o por que lo consideráis mal entrenador ?
Sergio ramos ?Yo sinceramente espero que Luis Enrique lo haga bien y sepa rodearse de gente joven para moldearlos un poco a su estilo, para lo que deberá empezar por olvidarse de las vacas sagradas con más peso en el vestuario como Pique, Sergio Ramos, Alba, Busquets, Silva y algún otro y recomponerlo con savia joven.
Ah y por supuesto la base de su éxito pasará por guillotinar y fusilar futbolísticamente hablando a De Gea, este el primero, que se me olvidaba...![]()
El mejor central del mundo ( para mí ) y el único que le pone huevos ?? Eso ya es un suicidio !!Tronco, de esos que citas, deja a Busquets y Ramos. El resto vale.Yo sinceramente espero que Luis Enrique lo haga bien y sepa rodearse de gente joven para moldearlos un poco a su estilo, para lo que deberá empezar por olvidarse de las vacas sagradas con más peso en el vestuario como Pique, Sergio Ramos, Alba, Busquets, Silva y algún otro y recomponerlo con savia joven.
Yo renuncié avisando 15 días antes y no me llevé ni un Gracias.Exactamente no sé como vaya pero creo si no me equivoco que si el trabajador avisa con 15 días de antelación le pertenece, pero repito, no estoy muy seguro.
Si mis opciones son , Sánchez flores , Michel o luis enrique , yo tembien hubiera elegido a Luis Enrique .....
Entrenador o director deportivo?Hablando de DT españoles... A cuál hubieran elegido?
A mí no se me ocurre ninguno, salvo Marcelino que me parece muy bueno.
Entrenador (yo les digo director técnico)Entrenador o director deportivo?
Yo habría ido a por el que está ahora en Bélgica como seleccionador !!! Está claro que algo sabe de esto .Hablando de DT españoles... A cuál hubieran elegido?
A mí no se me ocurre ninguno, salvo Marcelino que me parece muy bueno.
Yo habría ido a por el que está ahora en Bélgica como seleccionador !!! Está claro que algo sabe de esto .