Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 30 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    En el extranjero lo tienen que estar flipando

    Han echado al seleccionador ?
    Porque ?
    Porque ha fichado para el madrid la próxima temporada:nose:

    Pero y que ?

    Pues por que lo ha dicho a 3 partidos de empezar el mundial ?

    Y ?

    Les pareció mal ! ...ah vale vale

    :floor::floor::floor:
     
    Kaiser-x, Gavira, ObiWan y 7 otros les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    en el extranjero se tienen que estar despollando

    los latinos somos así :floor::floor::floor:
     
    A *NANO* y jangel les gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Vais daos sí el calvo éste va a ser el centro de la crítica si la selección no hace un buen papel ! Para eso hay que tener haters con pedigree y éste no los tiene


    Ya sabéis quien el centro de la ira no ?





























    Floren:coti::joyful:
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.855
    Me Gusta:
    298.543
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Rubiales ens roba!
     
    A Gavira y jangel les gusta esto.
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    No me digas que no es dios; ahora se ahorra 2 kilitos de cláusula de rescisión :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    Gavira, pericocuestas, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.855
    Me Gusta:
    298.543
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    Gavira, Axel 11, alvaris y otra persona les gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Poca broma ! :troll:Ahora ya tengo razón para que gane el mundial Argentina :troll::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    La que he liado En el juego de la oca y tira porque me toca :floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    Fenerbahce? no problemo :whistle::whistle:

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  10. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.521
    Ubicación:
    Alicante
    Y a todo esto... Lopetegui os parece que va a dar buen resultado como entrenador del Real Madrid?

    Porque la era post-ZZ en La Casa Blanca va a ser dura, y a los entrenadores españoles siempre se les exige más...
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Resumen: negocia el Madrid con el seleccionador español, el nuestro ojo, con contrato recién renovado y a tres días de empezar el Mundial, no se lo comunican a la Federación (ni Lopetegui ni el Madrid) pero sí lo sabían algunos jugadores y avisan que lo van a publicar 5 minutos antes, ni anuncio conjunto ni tiempos pactados ni déjame que lo endulce un poco y decida algo en mi casa ni p***as :D :D El seleccionador, para evitar que sus jugadores se enteren por la prensa, se lo dice él sin consultar con la Federación. A hechos consumados...

    Y alguno todavía no lo entiende :chulo:
     
    botminik, ObiWan, Choche y 3 otros les gusta esto.
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Choche, siguen intentando comparar situaciones que no tienen nada que ver. Yo me rindo.
     
    A FLYNN y Choche les gusta esto.
  13. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Rubiales es un chulo.. Prepotente y antimadridista..

    Eso es lo que trasciende
     
    A FLYNN le gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    La prensa internacional ‘flipa’ con la destitución de Lopetegui
    [​IMG]
    Los principales medios internacionales llevan a sus portadas la noticia del cese del guipuzcoano como seleccionador nacional
    13 de junio de 2018  - Sportyou


    Julen Lopetegui ya no es seleccionador español. La noticia anunciada por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha copado las portadas de la prensa internacional. Los principales medios de comunicación se han hecho eco del cese del técnico guipuzcoano y no creen la decisión a solo dos días de empezar el Mundial de Rusia.

    Portugal
    En Portugal, país contra el que jugará España en su debut , el diario ‘a bola’ abre en su medio digital con la última hora del despido de Lopetegui. “Despedido a dos días de jugar contra Portugal”, titula el diario luso.

    Francia
    En Francia, el reconocido medio ‘L’Équipe’ explica las destitución de Lopetegui con un contundente titular “España echa a su seleccionador”. “El presidente de la Federación Española anunció el miércoles la salida inmediata del entrenador, cuya transferencia al Real Madrid se hizo oficial el martes”, añade.

    Italia
    En Italia ‘La Gazzetta dello Sport’ también lleva a su portada la noticia del día y titula: “¡Lopetegui fuera! Exonerado por el ‘caso Real’” y habla de “caos en Krasnodar



    [​IMG]

    Alemania
    En Alemania, el periódico ‘Bild’ es quien más alucina con la decisión de la RFEF y lleva a su portada: “España despide al entrenador Lopetegui”, añadiendo un “¡Qué locura!”.

    Argentina
    Fuera de Europa también se hacen eco y llevan a portada la destitución de Lopetegui, el diario ‘Olé’ titula: “España sin DT” y amplía: “Lo rajaron invicto. Julen Lopetegui fue echado por haber arreglado con Real Madrid y la selección española se quedó sin técnico. El presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, anunció la decisión a dos días del debut”, apostilla.

    Brasil
    Y en Brasil, el portal web ‘Lance’ titula: “La federación española despide a Lopetegui” y habla de traición como el principal motivo de su cese: “La unión con el Real Madrid fue considerado una traición por el presidente de la federación y ni siquiera la intermediación de los jugadores cambiaron la posición del mandatario”, añade.

    Temas relacionados: España, lopetegui
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.855
    Me Gusta:
    298.543
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Normal que flipen. Seguro que no son conscientes del nivel de antis que hay en España.
     
    A jangel le gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Florentino Pérez ficha a los otros 31 seleccionadores del Mundial para no perjudicar a España
    EL BANQUILLO DEL REAL MADRID TENDRÁ UN AFORO DE HASTA 100 ENTRENADORES

    [​IMG]
    Por
    Javi Ramos

    Diciendo que busca hacer “lo mejor para el club y para el país”, Florentino Pérez ha anunciado el fichaje de los otros 31 seleccionadores del Mundial a fin de que España no sea la única que esté sin entrenador a un día de que empiece el Mundial de Rusia, según ha declarado él mismo en una rueda de prensa en Valdebebas.

    A primera hora de la mañana, el Real Madrid utilizó sus redes sociales para informar del fichaje del seleccionador polaco Adam Nawalka. Solo dos minutos más tarde, notificó a todos sus aficionados que también había cerrado la contratación de Washington Tabárez de Uruguay.

    A las 13:30 horas, el equipo madrileño ya había conseguido alcanzar un acuerdo con todos los seleccionadores.

    Entrenadores como Stanislav Cherchésov, Joachim Löw, Tite o Jorge Sampaoli se sentarán la temporada que viene en el banquillo del Santiago Bernabéu con la complicada misión de hacer olvidar a Zinedine Zidane. “Vamos a remodelar el banquillo para que puedan caber hasta cien entrenadores”, ha asegurado el presidente del club blanco.

    Al igual que Julen Lopetegui, los otros 31 seleccionadores serán despedidos de manera fulminante de sus respectivas selecciones a lo largo de la mañana, por lo que todos los equipos estarán en igualdad de condiciones en el campeonato. “Ahora los aficionados podrán disfrutar de un Mundial justo e igualado”, han celebrado desde la FIFA.

    A fin de sustituir a Lopetegui, ojeadores de la Federación Española de Fútbol están recorriendo las barras de los bares de todo el país en busca de un nuevo míster, dado que todos los entrenadores profesionales renuncian a dirigir la Selección por miedo a acabar en el Real Madrid.

    Mientras tanto, los jugadores tendrán que entrenar siguiendo las indicaciones del diario Marca.
     
    Gavira, Axel 11, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.855
    Me Gusta:
    298.543
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    ya ves. Es que es de coña tio :floor::floor::floor:
     
    A Enrique1971 y *NANO* les gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    sentido común, el video no tiene desperdicio

    http://www.lasexta.com/programas/al...leccion_201806135b2105810cf2f5d0065530f7.html


    EL PERIODISTA CREE QUE LA SELECCIÓN EMPIEZA CON "CRISIS"

    https://goo.gl/kQ6cZC

    Pedrerol analiza la destitución de Lopetegui: "Ha sido un asunto de ego del presidente de la RFEF, ha roto a la Selección Española"
    El periodista Josep Pedrerol ha afirmado que "la Selección Española empieza en una crisis monumental provocada por el presidente de la RFEF", que no ha "puesto paz en la partida" con la destitución de Lopetegui como seleccionador tras anunciarse su fichaje como entrenador del Real Madrid.


    [​IMG]

    OFICIAL: Fernando Hierro sustituirá a Lopetegui como seleccionador en el Mundial de Rusia

    Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia. Julen Lopetegui fue destituido como seleccionador español a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.

    [​IMG]
    Fernando Hierro, nuevo seleccionador | RFEF
    Luis Rubiales destituye a Julen Lopetegui: "Nos vemos obligados a prescindir del seleccionador"

    Julen Lopetegui ha sido cesado como seleccionador nacional, según ha explicado Luis Rubiales en una rueda de prensa en Krasnodar. "Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", ha explicado el presidente de la RFEF. La decisión llega un día después de anunciarse el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.



    [​IMG]

    Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas

    Como ha podido adelantar laSexta, Julen Lopetegui será el nuevo en entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. El técnico será el entrenador blanco por las próximas tres temporadas.



    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A pericocuestas, ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  20. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Claro, y de segundo a Jurgen Klopp, lo que te
    ibas a reír :D
     
  21. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos no te entienden a ti.
    En el extranjero alucinan con la destitución, no tanto por el fichaje del Madrid.

    El Madrid es libre de negociar con cualquier entrenador que considere y cuando le de la gana (las cláusulas FIFA-UEFA solo afectan a jugadores con contrato , no entrenadores ni seleccionadores) . La premura viene porque Zidane se ha pirado hace 4 días como quien dice.

    Floren manda más que Lopetegui y que Rubiales, eso es lo que queda más claro que el agua, todo a su antojo.
    Si lo ha hecho sabiendo que echarían a Lopetegui ahorrándose los 2 M. de clausula y teniéndolo ya disponible en Madrid sería la recoña.
    Pero no creo, porque el Madrid ha dicho que pensaba pagar los 2M al acabar el Mundial para ficharlo, antes de que lo echaran.

    Por supuesto no va a negociar el Madrid con Lopetegui e ir contándole a la RFEF los detalles hasta tenerlo ultimado. PERO podría haberle dado algo más de margen a la comunicación (muy poco margen de cualquier forma, porque el Mundial empieza ya) o haber callado hasta que pasara el mundial (con el riesgo apuntado por Gavira de traer a un hipotético perdedor).

    Rubiales se ha pasado de frenada, pero en su descargo podían haber pactado la comunicación. Creo que lo mejor era haber dejado a Lopetegui, por continuidad, por los jugadores, etc. Pero si Rubiales quería reafirmar su mando, pues vale, hecho está. Los jugadores son los mismos y Hierro tiene caracter, necesitan algo de suerte, por el juego lo pueden hacer bien ( o cagarla).
     
    Gavira, *NANO*, Plankton y 2 otros les gusta esto.
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    Rubiales ha hecho de una gotera una inundación. Y lo que es peor, que somos peor selección que ayer, ya que el entrenador que hizo una fase impoluta ha sido despedido.
    Si alguien merecía estar, era Lopetegui, se lo ganó en el campo. Lo que pasa que el orgullo le ha podido al macarra de Rubiales
     
    Gavira, agc, Axel 11 y 3 otros les gusta esto.
  23. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Cuando hay cláusula de rescisión, el "perjudicado" siempre se entera a hechos consumados. Se negocia siempre así. Ahora es el factor emocional, que es el Real Madrid, y tal y Pascual. El hecho es que es difícil vender como dramático que un seleccionador no siga después de un Mundial. No se rompe nada, hay tiempo de sobra para afrontar la preparación del nuevo europeo. Rubiales se ha hecho eco del clamor antimadridista, y ha dado un puñetazo encima de la mesa. Ya se va viendo de qué pie cojea.
     
    Gavira, Axel 11, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  24. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Lo que está claro es que Rubiales ha empezado su mandato en la federación con pies de pato,a nadie se le ocurre largar al seleccionador que ha clasificado a la selección tan brillantemente a dos días del primer partido,las cosas se habrán hecho mejor o peor con lo del fichaje por el Madrid,pero lo que ha hecho este tío con Lopetegui es de traca,y encima perdiendo un montón de millones de euros,brillante en su gestión este Rubiales:whistle::whistle::whistle:
     
    A Gavira, *NANO* y Enrique1971 les gusta esto.
  25. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente es ridículo pensar que hay alguna crisis, si no es ahora que han echado al entrenador.
    Otra cosa es que se hubiera pirado él a 2 días de empezar.
     
    A Gavira le gusta esto.
  26. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Ha tardado el bocachancla Xavi Hernández a soltar una de sus idioteces.
     
    Kaiser-x, pericocuestas, Sg84 y 3 otros les gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    y dicen.....RAMOS YA LO SABIA DESDE HACE TIEMPO ......y todos los jugadores no te joe.......:floor:
    como que le importase una mierda ......eso le importa al aficionado ....algunos ....
    el jugador va a hacerlo bien a jugar a intentar ganar y a amarrar la pasta, y primas , popularidad y ser campeón del mundo :woot:
     
    A vicente6 le gusta esto.
  28. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Bueno a este iluminado,ni caso,si esto lo hace el Barça,estaría poniendo a parir a Rubiales y defendiendo el fichaje de Lopetegui,que nos conocemos chavalote!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Copypaste cutre
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hace unas reflexiones el periodista Juan Carlos Crespo (Prisa - Sogecable) que me parecen interesantes:

    1. Desde que recuerdo, en el fútbol existe un pacto ético: la Federación no toca al entrenador de ningún club con contrato en vigor y tampoco los clubes al seleccionador. Puesto que la Federación decide sobre asuntos de clubes, así debe ser. Lo de Lopetegui quiebra ese pacto.

    2. La decisión de Lopetegui de firmar por el Madrid días después de renovar como seleccionador es censurable. Hacerlo público a tres días del Mundial es un desastre.

    3. Es evidente que la decisión de Lopetegui merma su capacidad de liderazgo sobre el grupo (y lo contamina), sobre todo para cuando lleguen los momentos difíciles. Y en un Mundial siempre los hay.

    Y4 A partir de aquí, es elegir entre el fuego o las brasas: mirar para otro lado, seguir con Lopetegui y rezar porque todo vaya bien, o imponer un estilo de conducta, sustituirlo... y rezar porque todo vaya bien. El viejo dicho latino: Utilitas o Iustita. Lo útil, o lo justo.
     
    botminik, ObiWan, ppluy y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página