Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 30 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero el partido contra Portugal, ¿dirigía Lopetegui o Guti?

    El peor daño es el de Rubiales, y su ejecución.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿?

    ... :geek:
     
  3. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Supongo que lo has encontrado ya... Que aplaude públicamente a Rubiales, vaya.
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El ex barcelonista Xavi Hernández, por ejemplo, critica abiertamente al ya ex seleccionador y aplaude la decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol. En declaraciones a Marca, Xavi ha afirmado que "la decisión de Lopetegui me ha parecido inoportuna, inesperada y precipitada. Ha sido una sorpresa para todos, pero Rubiales ha reaccionado muy bien. Ha mirado por la Federación, que debe estar siempre por encima de las personas".
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    ¿Posesión? ¿Largo del césped? :smuggrin:
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A el_letrado le gusta esto.
  7. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.217
    Me Gusta:
    11.481
    Cespedman
    [​IMG]
     
    vicente6, Axel 11, pericocuestas y 2 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Diosssss :floor:
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son sus costumbres (=opiniones) y hay que respetarlas. Es una opinión como cualquier otra, ninguna voz autorizada, ninguno. Lo de Ramos en vestuarios me parece más la realidad.

    Lo de Rubiales, no obstante, no lo comparto. No por lo que dice Xavi, más bien porque como seleccionador era válido para acometer el Mundial.

    Una curiosidad, ¿qué entrenadores tenemos que sean seleccionadores a la vez?
     
  10. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Hombre Flynn, si lo de antes de Inda no valía, cuando era un artículo que daba datos, esto que enlazas, es pura opinión de uno de PRISA, empresa muy beligerante en todo lo que se ha liado. Lo de Diego Torres y Sámano ayer es de traca. El punto 3 es muy discutible. Habría que ver que algún jugador (aparte Xavi Hernández) respaldara la decisión. Lo que se transmite a los medios es que los jugadores estaban con Lopetegui. Me cuesta verlo de otra manera. Entre profesionales del fútbol, cambiar de selección a un club, no se ve algo increíble. Ya ha pasado más veces, jugar campeonatos con seleccionadores que sabe que se van, y pensaba que ahora todo el foco era en las formas...
     
    A Gavira y *NANO* les gusta esto.
  11. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Que yo recuerde Guus Hiddink y Fatih Terim.
     
    A Gavira le gusta esto.
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el rubiales éste cuando se le pase el calentón y vea la bola que ha formado .......igual el que se pira es él :wacky:
    menudo esperavan ha liao :facepalm:
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :goodpost:
     
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues creo que Cañizares es otro boca chancla porque he oído que ha dicho prácticamente lo mismo... :whistle:
     
    A FLYNN y Plankton les gusta esto.
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Ha dicho tal cual. Y mira que hay cosas que dice Xavi que no me gustan un pelo pero apoyar a la FEF y lo critiquen? En fin...
     
    A marrero1970 y FLYNN les gusta esto.
  16. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Estoy de acuerdo, Cañizares es otro bocachancla, este además de los resentidos. Solidarizarse con un despido por ese motivo, es algo inaudito y sólo concebible estando implicado el Real Madrid como es el caso.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Para algunos de vosotros madridistas es evidente, o estás conmigo o estás contra mi, si piensas diferente estás equivocado. ;)
     
    A FLYNN y ppluy les gusta esto.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo veo bien fichar a Lopetegui, no sé cuál es el mejor momento para decirlo, pero lo de Rubiales fatal.
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.257
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si fuese un dicho latino sería "utilitas o iutita, ya tú sabeh mi amol". Eso sí es latino! :descojon:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  20. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    No necesariamente. Clemente es un bocachancla también, aunque en este caso se haya posicionado contra Rubiales. Lo de Xavi anti madridista y Cañizares resentido no necesitaba lo de hoy para decirlo. También meto ahí a Del Bosque. Me resulta imposible pensar que os parecería bien el cese si el equipo al que se va al acabar el mundial fuera cualquier otro. Pienso sinceramente que todo esto ocurre por el odio al Real Madrid de gran parte de los españoles. Estoy en demasiados chats de WhatsApp y todos me lo confirman. Es raro que algún extranjero vea lógica esa decisión. Lo normal es que expresen sorpresa.

    En cuanto a tu planteamiento, no me puedes criticar que piense que los que no piensan como yo están equivocados, porque estoy convencido de lo que digo, es lo normal pensar que los que piensan lo contrario están equivocados. El apelativo bocachancla me lo guardo para unos pocos, y ningún forero, desde luego.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    La q ha liado el calvo , en lugar de cobrar 2 millones del RM ahora va a tener q pagarle la federación el sueldo íntegro de su contrato .

    Eso lo primero ya , lo segundo un equipo seleccionado por Lopetegui a 2 días del mundial con el chip del juego del mister un equipo q había demostrado ambición y muy buenas sensaciones cogen y ponen al técnico en la calle y se traen a Hierro q no tiene ningún margen de actuación....

    Para que todo esto , para tocar los coj*nes el calvo y decir aquí estoy yo para j*der al equipo ... para que .... para perder pasta con este calenton la federación ???

    Si no hubiera sido el RM y hubiera sido el PSG hubiera actuado igual ?? PREGUNTO .... se hubiera pensado igual ?????????

    Antes o después se iba a filtrar , estamos en el país de las porteras , mejor saberlo de primera mano antes de comenzar el mundial y repito menos 3 q pasaban por ahí nadie se cree q esto iba a afectar al rendimiento de la selección , nadie , solo 3 panfletos y 3 q pasaban por ahí .

    En fin , a perder pasta y a hacer el ridiculo , el calvo ya ha tenido su minuto de gloria, criticaba a Villar y este inepto es igual .
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    ObiWan, agc, Axel 11 y 3 otros les gusta esto.
  22. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Yo habría puesto a Iniesta jugador entrenador y que sea lo que Dios quiera.
     
    A ObiWan, agc y FLYNN les gusta esto.
  23. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Estoy de acuerdo contigo. Pero veo que resaltas varias veces lo del "calvo". La mayoria de calvos somos buena gente!!! :lloro::D
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  24. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Y si no hubiera sido el real madrid y hubiese sido el barsa, se pensaría igual por parte de los madridistas?,o a lo mejor que el barsa lo utiliza por política y para desestabilizar un posible éxito español.

    Personalmente estoy de acuerdo con la actuación del presidente de la federación, hay algo que sobre todo real madrid y barsa lanzan a los cuatro vientos, y es, el valors ... el respeto, y bajo mi punto de vista el madrid ha estado muy torpe y lopetegui mas aun. Se dice que la gran ilusión de lopetegui era la de ganar el mundial con la selección y realmente no lo ha parecido. Si de verdad tenia tanta ilusión, era tan sencillo como el exigir al real madrid que no saliese la noticia hasta que la selección hubiera terminado el mundial, y si el madrid lo quiere de verdad lo hubiera respetado y si no respeta ese acuerdo esta claro que tienes las horas contadas desde el inicio

    Esta claro que casi imposible decirle a un gran club que quiere tu contratación una respuesta negativa, pero si ese club no apuesta con fuerza.......ademas en el caso del seleccionador ya tenia contrato con un gran equipo y de hacerlo bien, novias no le iban a faltar
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    A Get Smart 86, FLYNN y tronco39 les gusta esto.
  25. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    5.977
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Hay algunos que somo unos cabr..nes, pero muy en el fondo buena gente como el 90% de las personas
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo hubiera dejado las cosas como estaban , nadie dijo nada nadie protestó en público , 3 porteras de barrio y un par de panfletos le dieron cova , nadie mas y sobre todo el equipo y sus capitanes no dijeron nada unidos por lo menos publicamente ... ENTONCES pq liamos esto , por el Sport por el independent de Xavi y 3 como el por el calvo y su ambición de ser mas cabron q Villar .
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  27. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hay algunos que todavía no os habéis enterado o no quereis enteraros, que la filtración salió de Concha Espina. Ahí hay alguien experto en dejar con el culo al aire a algunos, y si no que se lo digan a De Gea...
     
    A Get Smart 86 y FLYNN les gusta esto.
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi el Barcelona como si desaparece del mapa me es indiferente pero en este caso si el entrenador de España fuera el siguiente entrenador del Barcelona yo no hubiera puesto objeciones , son profesinales de élite no 3 mataos jugando un partido para olvidar a sus mujeres y hacer el capullo , se iban a estar centrados en el mundial y una vez finalizado cambiarían el chip no antes .

    Hierro por ejemplo es madridista a muerte a parte de pesetero , este por qué vale y el q estaba no ... el Sport y Roures lo aprueban ???
     
  29. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Lo que está claro es que como España fracase en el Mundial,SÓLO hay un culpable,y no es otro que Rubiales,lo demás son historias para no dormir........
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pero tu en q pais vives , aquí te lías con la vecina y se entera tu mujer antes q hayas acabado , q querías eso q en medio de la competición se filtrara ???
    Eso es mejor pregunto .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página