Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 30 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.137
    Me Gusta:
    299.305
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.046
    Me Gusta:
    160.700
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No me asustes con un Rubialato biggrin
     
    A Gavira, *NANO* y jangel les gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hay que quitarle hierro:comi: al asunto :floor:
     
    A pericocuestas, agc y Gus les gusta esto.
  5. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Vaya disgusto en baloncesto. Incomprensible la minutada de Ayón hoy. En fin, se complica mucho la liga, el primer partido pesa mucho. El segundo va a ser una losa.
     
  6. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Decir que Xavi, Guardiola o Rubiales son impresentables es mi opinión, y es tan respetable como la tuya que dices que Ramos lesiona a propósito a rivales, eso para mí es más grave que ser un bocachancla. Tú tienes tus argumentos y yo los míos. A ver si te piensas que sólo tú puedes juzgar a personajes públicos. Igual que tú piensas que la opinión del de PRISA aporta al debate, otros piensan, pensamos, que el artículo de OK diario también aportaba. Que sí, que las situaciones no son iguales, nunca hay un paralelismo perfecto, pero lo que trataba ese artículo es de decir que NO es la primera vez que un entrenador afronta una fase final de Eurocopa o Mundial con destino en un club cuando finalice. El argumento de muchos de vosotros es que son las formas, y yo digo que efectivamente, nunca hay paralelismos y en otras situaciones no había cláusulas de rescisión. Qué a algunos os parece que Rubiales defiende a la Federación (cespetman dixit) cesando a Lopetegui, a mí me parece que está apagando un fuego muy pequeño echando gasolina, y es una decisión facilona, no tan valiente, porque tiene el aplauso de todos los antimadridistas que le van a silbar en todos los campos de España, por aceptar una oferta en un momento que los Popes la la opinión biempensante han decidido que era inaceptable, que debió decir que no, porque los de las columnata de opinión han decidido que es así. Y ya lo sé, lo dicen de As y Marca que son super madridistas, y todo el mundo neutral sabe que es una canallada y que Rubiales es víctima de las malas artes de Florentino. Neutral no hay nadie. Por lo menos yo soy claro y no pretendo serlo.
     
    Kaiser-x, vicente6, Gavira y 3 otros les gusta esto.
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    A ver este...

    La FEF anuncia 3 días antes del mundial y 3 semanas después de renovarlo que Julen Lopetegui no va a seguir después del Mundial pase lo que pase. Que el futuro entrenador será otro y no Lopetegui.

    Que te parecería dicho anuncio? Desestabilizaria? Afectaría en algo a la buena convivencia en la selección?
     
    A FLYNN le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.137
    Me Gusta:
    299.305
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Convencido de que no, pero nunca se sabe.
     
    A Plankton le gusta esto.
  9. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Y sigo. Insisto una vez más que el detalle de haber cláusula de rescisión, lo que siempre acaba con negociación directa con el jugador o entrenador en este caso. Como hizo el Barcelona con Griezmann. Si llega a ser el Madrid el que lo toca y Antoine se deja querer no me hubiera extrañado nada que el Atleti hubiera marcado un Rubialato dejándolo en el banquillo en la final de la Europa League. Algún amigo atlético me ha reconocido que la reacción hubiera sido mucho más visceral de la afición en general. Pero bueno, el argumento inicial que era una puñalada que el entrenador no siguiera al finalizar, que la provisionalidad restaba liderazgo, pues después de la rueda de prensa de Rubiales, el foco pasa a ser cuestión de formas, que no puede ser que Rubiales se entere 5 minutos antes, que en los otro casos se ha ido siempre de cara a la Federación correspondiente.

    Pues yo me voy a esperar a oír más versiones, porque que la FEF sacara ayer este twit https://pbs.twimg.com/media/DflUBz3X4AE6r8z.jpg y después se retirara da que pensar

    https://pbs.twimg.com/media/DflUBz3X4AE6r8z.jpg

    y ahora el problema son los tiempos, pues hasta que no oiga todas las versiones, el beneficio de la duda creo que Lopetegui se lo merece, como cualquiera vamos...El linchamiento mediático es porque ha sido el Real Madrid y no hace falta más prueba que un "el Real Madrid ens desestabiliza" de Rubiales en papel de damisela ultrajada para una condena pública. Y que ex-jugadores digan que está muy bien, que se merece que lo echen, y yo no pueda opinar de ellos, pues como que no.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    vicente6, jangel, Sg84 y otra persona les gusta esto.
  10. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Quizá deba ser comedido porque criticar a José María García aporta poco al debate. Pero me parece que este señor incita a la violencia, y se debería tomar medidas jurídicas contra él. Es curioso que hoy ha salido Cañizares, y este es el que dijo que los del Celta tenían motivos para recibir con armamento bélico al Real Madrid, por haber fichado a Cañizares que acababa contrato. Hoy se queda a gusto con Lopetegui y Florentino.

    https://www.libertaddigital.com/dep...gui-es-un-indeseable-y-un-traidor-1276620452/

    Si no fuera porque aporta poco al debate diría que este señor es un HDGP.
     
    A jangel y *NANO* les gusta esto.
  11. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    A *NANO* le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.137
    Me Gusta:
    299.305
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der Enrique, estás sembrao.

    Y qué manera de repartir zascas. :amo2:
     
    A Enrique1971 le gusta esto.
  13. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Jejeje, será la mala leche del baloncesto, que me ha dado por ser combativo. Soy muy visceral, no podría ser presidente de nada. Hubiera echado hoy a Laso al final del partido por la minutada a Ayón...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.137
    Me Gusta:
    299.305
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Verás que ni he contestado a tu anterior comentario sobre el partido, y también es por la mala leche del momento. Tampoco era capaz de entender por qué coj*nes no le sentaba. Falta en ataque al intentar coger un rebote; dos tiros libres para Baskonia. Siguiente jugada, lo mismo. Falta al intentar coger el rebote, y dos tiros para Baskonia. Jugada siguiente. Recibe bajo el aro y sale corriendo de la zona. ¿Tiene miedo a atacar el aro? :nose: Y cuarta. Le hacen falta y falla los dos libres. Todas ellas seguidas, y Laso manteniéndole en pista, con un tal Reyes en el banco y un tal Tavares.

    Habría matado a Laso, pero claro, algo sabrá él, y SIEMPRE le doy el beneficio de la duda, al igual que a Zidane en su día.

    Dicho esto, para mí, lo de Laso con Ayón es como lo de Zidane con Benzemá. O peor aún.
     
    A Enrique1971 le gusta esto.
  15. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Eso mismo me ha pasado a mí NANO. Alguna de la falta que le pitan en ataque la veo dudosa, igual que una que se come de Shengelia me pareció falta en ataque. Pero mi sensación con el Ayón de esta temporada es que invita a los pivots rivales a meterla desde debajo. Ya se me ha pasado la mala leche, y también guardo mi agradecimiento eterno a Laso que cogió la sección cuando estábamos totalmente desaparecidos de la lucha por cualquier título, salvo un par años sueltos con Plaza y Maljkovic. Algo sabrá, aunque haga cosas que los humanos no acertamos a entender ;).

    Otra cosa, ¿te has dado cuenta que todo esto va a acabar con un cierre de filas entorno a Lopetegui? De los madridistas, me refiero. Algunos éramos muy reacios, tú y yo y muchísimos que conozco, pero ahora, el hombre creo que va a empezar con el apoyo unánime del madridismo. Algo bueno va a salir de esta chaladura. La calma inicial creo que la tiene ganada.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A jangel le gusta esto.
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No se cuantos posts llevamos y sigues con la misma historia, pero no te preocupes que te lo repito. Yo NO he dicho nunca que Ramos va a lesionar a Salah porque no tiene garantía ninguna de conseguirlo, ni él ni nadie. Lo que digo y mantengo es que el gesto de irse al suelo sin soltar al jugador del Liverpool es INTENCIONADO, es antinatural, en vez de protegerse y soltarlo para poner la otra mano en el suelo prefiere no hacerlo. Punto. A ver si a la ENE vez lo pillas.

    Siento si te das por aludido por lo de las faltas de respeto, hay varios compañeros que lo hacen constantemente y me refería al conjunto, no a ti en particular. Pero es cierto que apuntas maneras: bocachancla, resentido, idioteces, media España antimadridista conspirando biggrin biggrin

    Y sí, no le tengo ningún respeto a Inda ni a su OK Diario, me parece un periodista a sueldo. Pero jonio, es que no te gusta ningún periodista que ha opinado que lo del Madrid y lo de Lopetegui ha estado mal, son toDOS antimadridistas también o_O Es que te pongo el artículo de hoy de Orfeo Suárez en el Mundo que es madridista de pro y tampoco te va a gustar...

    Pero bueno, insisto en que NO se parecn en nada el caso de Luis Aragonés al de Lopetegui. Uno sin renovar y otro renovado DOS años más, uno que avisó lo que estaba haciendo su agente al no tener oferta de renovación y otro con contrato negociando con el Madrid a espaldas de la Federación.
     
    A botminik le gusta esto.
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si leyeras más medios en vez de un Twitter de título "huevoscameros" verías que la Federación habló antes con el presidente del Mallorca y que Luis Aragonés NO tenía cláusula de rescisión, luego si el Mallorca NO quiere y NO le deja, Aragonés no sale y no se convierte en seleccionador tras la dimisión de Sáez :bag: :bag:

    Y jonio, del gurú de Prisa pasamos a un pescadito bocachancla de las redes biggrin biggrin
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A botminik le gusta esto.
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y lo de los tiempos @Enrique1971 lo ha explicado Rubiales esta mañana, que sacan una nota de prensa deprisa y corriendo para tratar de minimizar el bochorno de conocer con 5 minutos de antelación que se quedaban sin el entrenador recién renovado. Y que él pide que se pare la noticia y que NO se comunique a los jugadores, cosa que Lopetegui se pasa por el forro. De ahí el cabreo de Fernando Hierro, que no es sospechoso de antimadridista, porque NO sabía nada habiendo estrenado el cargo hace apenas unos días. Y Hierro estaba en la concentración.
     
    A botminik le gusta esto.
  19. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    A ver Flynn. Gracias por las lecciones. Voy muy bien de comprensión lectora. Sé lo que dijiste y cómo lo dijiste. Algo como cualquiera que haya jugado sabe que eso puede acabar en lesión y él lo hace, "que está jugando a la lotería y sabe que puede tocar". A mí eso me parece muy cercano a decir que lesiona a propósito, pero dicho de una forma muy "Guardioliana" . O sea, sibilina.

    Media España es madridista, y la otra media anti. Creo que algo más de anti, pero el neutral es algo difícil de ver. Y la vara de medir es algo que se comprueba constantemente. Nadie, o al menos muy pocos, es indiferente respecto al Real Madrid. No creo que tú no lo pienses.

    Yo apunto maneras porque hablo mal de personajes públicos que me dan asco, sin moderarme, y tú te permites ir juzgando a todo el mundo desde tu púlpito, dictando quién aporta al debate y quién no. Hay una frase que me dedicabas, y quién me busca me encuentra, no hay problema. Me gusta discutir. Y a veces incluso puedo aportar cosas como otros "grandes del debate".

    Ya he dicho que no hay dos casos iguales, mi argumento es que NO es en absoluto dramático afrontar una fase final sabiendo que la fase de clasificación de la próxima Eurocopa vamos con otro seleccionador. Que eso suceda tres días antes puede ser inoportuno, más con el Madrid que siempre está en el centro del debate, pero no una situación límite donde se haya debilitado el liderazgo porque los jugadores se sienten abandonados al no saber quién será el seleccionador para la próxima Eurocopa. No lo veo así, por mil columnistas que lo dibujen de esa forma. Leeré lo de Orfeo Suárez, me pica la curiosidad porque este es más bien florentinista, aparte de madridista, al menos lo era. Al no ver la situación tan dramática, la decisión de Rubiales me parece un brindis al antimadridismo. No lo respeto. Como tú no lo haces con Inda. Cada uno tenemos nuestra visión de quién manipula la realidad. Sigue con la tuya, y si te diriges a mí con respeto lo tendrás de vuelta. Si tratas de soltarme puyitas con ironía y condescendencia, pues animaremos más esto.
     
    A *NANO*, alvaris y jangel les gusta esto.
  20. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Del twit queda claro que hay acuerdo con el Mallorca. Efectivamente, si no hay cláusula, se negocia. No hay otra. Los twits me llegan. No tengo tiempo leer en los medios de hace tanto tiempo, sigo convencido que la situación no es tan dramática. Y que hay ejemplos a patadas. Que se está teniendo la piel tan fina por ser el Real Madrid el implicado. Si no, ¿por qué salían en las quinielas de los medios Tite y Low? Pues porque parecía razonable dada la situación del Madrid y que las primeras opciones estaban atadas sin cláusula pensar en algún seleccionador para después del Mundial. Al final esto es dar vueltas a lo mismo. Yo creo que no pasa nada porque el seleccionador anuncie que se va y la Euro de 2020 habrá otro, y otros pensáis que eso es malísimo y terrible para la selección.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A *NANO*, alvaris y jangel les gusta esto.
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    De manera sibilina nada pollo, que eres un poquito complicado, está más claro que el agua lo que digo. Que es un gesto antideportivo y antinatural, que busca darle una lección, mandarle un recado o meterle una tarascada. Incluso arriesgando él un poco el físico. Que no tiene garantía alguna de lesionar al contrario pero aún así mantiene abrazado al otro como si en la jugada le fuera la vida, estando en un lateral del medio campo.

    Sobre el otro calentón que llevas, hace poco alababas mi educación y que no faltaba al respeto a nadie. Curioso biggrin biggrin Que ahora me hablas de no se qué púlpito cuando estoy en minoría, jonio siento estropear el chat madridista con opiniones distintas. Nunca tengo razón porque soy antimadridista diga lo que diga, luego no se por qué te preocupas...

    Y una de las diferencias es que yo NO he corrido hoy a reírme de la derrota del Madrid contra el Baskonia como hacen otros, poniendo el resultado y tal. Tampoco entro al del arbusto con sus supuestos zascas. Lo que pasa es que NO estáis acostumbrados a que os lleven la contraria con educación, con ironía y con argumentos. ESE es el problema :rambo:
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A botminik y Plankton les gusta esto.
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Vamos que ni lo habías leïdo y le estabas enmendando la plana al de Prisa, pero ahora reculas biggrin biggrin Luego la Federación NO tocó a Aragonés sin hablar primero con el Mallorca y además el Sabio NO tenía ni cláusula de rescisión :rambo:

    Lo de Tite y Löw es fútbol ficción: rumores, prensa, agentes, vender periódicos, etc. Habría que ver lo que habría ocurrido en sus países si el Madrid hubiera negociado con ellos a espaldas de sus federaciones y que hubiera publicado el acuerdo a tres días de empezar el Mundial. Ya te adelanto que en Brasil se habrían cabreado más que una mona...

    Lo de Lopetegui es real DOS veces biggrin biggrin
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A botminik le gusta esto.
  23. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Flynn...

    Literal de tu post, el meapilas de Prisa dice lo siguiente:

    1. Desde que recuerdo, en el fútbol existe un pacto ético: la Federación no toca al entrenador de ningún club con contrato en vigor y tampoco los clubes al seleccionador. Puesto que la Federación decide sobre asuntos de clubes, así debe ser. Lo de Lopetegui quiebra ese pacto.


    ¿Dónde dice nada de cláusulas? Acaso te dejaste algo en el tintero, y lo que ponía era (añado en negrita lo que puede te hayas dejado accidentalmente)

    1. Desde que recuerdo, en el fútbol existe un pacto ético: la Federación no toca al entrenador de ningún club con contrato en vigor sin hablar antes con el club, bajo ningún concepto pagando cláusulas y tampoco los clubes al seleccionador. Puesto que la Federación decide sobre asuntos de clubes, así debe ser. Lo de Lopetegui quiebra ese pacto."


    ¿era eso? Porque si es eso tienes razón y debo recular.


    Me autocito

    "Igual el profundo pensador ese de PRISA no ha sido suficientemente preciso."

    Tocar a un entrenador con contrato en vigor sí se hizo. O eso creo, no estaba allí . Lo de que primero se habló con el club y luego con el jugador no me lo creo. Porque no tiene sentido hacerlo si no hay seguridad de respuesta positiva del interesado. Siempre se sondea primero y luego, si hay interés, se busca acuerdo con el club propietario de los derechos en caso de no haber cláusula.

    Lo de no reírse con el 1-0 puede ser más bien cautela en una serie a 5 partidos. No te conozco tanto... Pero no veo que eso sea nada que no se deba aguantar en un chat de deportes. Otra cosa es que me cites directa o indirectamente con tonito de superioridad moral por mi comportamiento. Ahí te tengo que poner en el espejo y que veas que igual que yo falto al respeto a unos personajes públicos tú lo haces con otros. A este de PRISA le llamo meapilas porque pienso que falta a la verdad inventando un criterio moral. No veo que sea peor que llamar a Inda periodista a sueldo, y que lo tuyo alimente el debate y lo mío sea chusco. En todo lo de no negociar jamás "a las espaldas de un club" me parece que hay una hipocresía terrible. No veo el sentido de decirle a alguien. "Estoy interesado en mengano, si quiere pagaré su cláusula", porque si mengano no quiere estás liando sin sentido. Primero se va a Mengano. Y sin cláusula, lo mismo
     
    A *NANO*, alvaris y jangel les gusta esto.
  24. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga va, al lío, que tampoco es para tanto, el trabajo hecho está, no creo que a Hierro le de por hacer alineaciones extrañas y seguirá con el trabajo de Lopetegui.

    Vamos a dar una oportunidad a esos pedazo de futbolistas y al nuevo seleccionador!!!

    Hoy empieza el mundial con un súper entretenido y maravilloso Rusia - Arabia :floor:
     
  25. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.193
    Me Gusta:
    46.788
    Rubiales dimisión! :sneaky:

    ésta mañana he escuchado en la radio, que lleva 14 despidos en menos de 1 mes como presidente :metra:

    Menudo pistolero
     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.193
    Me Gusta:
    46.788
    al menos ésta vez no habló del cesped

    upload_2018-6-14_7-39-54.jpeg

    :floor::floor::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Has leído el ejemplo que puse? Me gustaría saber tu opinión en ese caso.
    Te lo pongo de nuevo:
    La FEF anuncia 3 días antes del mundial y 3 semanas después de renovarlo que Julen Lopetegui no va a seguir después del Mundial pase lo que pase. Que el futuro entrenador será otro y no Lopetegui.

    Que te parecería dicho anuncio? Desestabilizaria? Afectaría en algo a la buena convivencia en la selección? Crees que Lopetegui no dimitiria viendo que lo van a dejar tirado habiendo sido el el que ha llevado a España al mundial?

    En cuanto a lo de los zascas, me parece que es al revés. Ya llevas varios mensajes con enlaces a Twitter donde sólo lees la letra grande. Cuando uno investiga un poco se da cuenta que la situación descrita no es la misma que la que se da en el caso de Lopetegui(por ejemplo, lo que pusiste de Kubala donde leyendo un poco se ve que llegaron a un acuerdo cordial, muy lejos de lo que intuye el titular sensacionalista)
     
    A FLYNN le gusta esto.
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.193
    Me Gusta:
    46.788
    Aragonés estuvo en esa tesitura y ganó la Euro 2008. Hablamos de profesionales y un Mundial.
     
    A *NANO*, Curro y ObiWan les gusta esto.
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Recién renovado? Ah ok.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.193
    Me Gusta:
    46.788
    No exactamente.

    No estaba recién renovado, acababa contrato en la Euro. A mitad de Euro cerró acuerdo con fenerbahce. El resto de la historia ya la sabemos
     
    A *NANO*, Curro y ObiWan les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página