Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 30 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Esto es de As de hoy:

    "El Real Madrid protesta siempre, hay que tomar alguna medida"
    Marcelinho se queja en Onda Madrid del trato arbitral a los blancos y Felipe contesta: "Me da la risa, si alguien puede hablar somos nosotros".
    En una final de Liga Endesa por ahora muy intensa y muy igualada no podía faltar un poco de picante. Y lo ha puesto Marcelinho Huertas, que se quejó del criterio arbitral que están teniendo los árbitros en el trato con los dos equipos. Lo hizo en Onda Madrid después de que el Real Madrid asaltara un Buesa Arena con asistencia de récord en un partido de playoff, recuperara el factor cancha y se colocara con dos bolas de partido: una mañana, otra vez en Vitoria, y la segunda y última de vuelta en Madrid.

    El veterano base brasileño fue claro en sus quejas: "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...".




    ADN de los valors por Marcelinho.

    Solo les faltó pegar a Donciç cuando estaba en el banquillo. Hay que ser muy sinvergüenza para decir cosas semejantes, con el atraco que hicieron en el primer partido y el casi atraco de ayer.
     
    A *NANO*, jmborja y Enrique1971 les gusta esto.
  2. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Quizá la clave para entender a los comentaristas psicópatas argentinos (que no dudo que como dice Get Smart 86 no son ni de lejos todos los comentaristas) es la "religión maradoniana". La comparación a nivel de currículum de los dos dieces argentinos no se sostiene. Maradona sólo tiene su mundial, y a nivel de clubes se le recuerda muy, muy poco, aquella liga con el Nápoles que lo convirtió en un ídolo absoluto allí. Maradona fue un jugador con un potencial extraordinario pero que se vio a chispazos. Lo que hacen los miembros de "su religión" es elevar los trofeos de selecciones a nivel absoluto y despreciar el resto. Con esa vara de medir ni Cruyff, ni Eusebio, ni Di Stéfano, ni Puskas, ni... la lista puede ser interminable si buscamos jugadores que han sido cracks absolutos que no tienen la guinda con su selección. Yo creo que las trayectorias de clubes marcan mucho más la importancia de los jugadores que torneos de 8 partidos en verano donde las opciones de triunfar son siempre complicadas y se te tiene que dar todo muy bien. Aparte que una temporada exitosa en clubes, desgasta, al contrario que "el barrilete", que poco desgaste tenía en todo el año.

    Me parece que si Maradona pasara por un Polígrafo, saldría falso lo de su vehemente deseo de que Argentina gane el mundial. Su ego saldría debilitado y pienso que no lo quiere.

    Cristiano ese problema no lo tiene. Portugal nunca ganó antes nada. No tiene a "Eusebistas" criticando que nunca ha ganado un mundial, porque la única Euro además la han ganado con él. Creo que es simplemente un punto de vista emocional, muy acentuado en los argentinos.

    Edito para borrar a Platini de la lista de cracks sin guinda en la selección. Nos ganó la Eurocopa del 84 con el fallo de Arconada, mayor que el de De Gea el otro día.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    A *NANO* y pericocuestas les gusta esto.
  3. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Snatching, lo que me hace gracia es el titular de la famosa "Caverna", titular que calienta el partido. Debería de sorprender más que los amigos se hicieran eco de los lloros que los lloros en sí. La cosa es que el diario de PRISA, de amigo no tiene nada. A caldear el ambiente empezó Shengelia nada más finalizar. Y supongo que Pedro Martínez hará alguna declaración antes del cuarto partido tratando de condicionar el arbitraje.
     
    A *NANO* y snatching les gusta esto.
  4. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.158
    Me Gusta:
    68.594
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo. Pero hay gente que mide a un futbolista por los títulos o lo que ha conseguido o dejado de conseguir. Y otros, sobretodo los que han jugado al fútbol alguna vez, miden según las capacidades del jugador, ya sea por talento, por técnica, o por lo que uno quiera mirar. Son cosas diferentes. Porque al final esto es un deporte colectivo, y hay excelentes jugadores que han ganado mucho menos que otros más modestos.

    Tanto Maradona como Messi (y muchos otros) son jugadores con un talento natural y habilidad fuera de la norma. En el caso de Maradona, capacidad de líder para llevar a equipos humildes hasta arriba. Tu le recuerdas poca cosa, pero ha hecho cosas que pocos han hecho. Yo no he visto ni a Cristiano ni a Messi, jugar en equipos de 2do nivel y meterle 4 al líder de siempre (Boca, Milan, etc), por decir algo. El mundial del 86 lo ganó practicamente sólo (al igual que el juvenil del 79). Hoy en día eso es mucho más dificil.

    Dicho esto, a mi Maradona me parece un personaje lamentable, pero sobretodo me da pena porque estuvo siempre mal rodeado y desde muy abajo no supo gestionar fama y dinero. No debe ser fácil, y más en esa época. Hoy los jugadores se rodean de profesionales en todo (abogados, representatos, entrenadores personales, etc.).

    Punto de vista emocional? Por supuesto! Si el fútbol es pasión. No es un deporte como cualquier otro (al menos para mi y para mucha gente). Y repito, para gustos los colores. Pero cualquier que entienda algo de fútbol, sabe que si habla de Maradona o de Messi o de Cristiano Ronaldo (o de muchos más), habla de jugadores históricos.
     
    A jmborja y pericocuestas les gusta esto.
  5. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Si Maradona hubiese jugado con los compañeros que ha tenido Messi,habría ganado el doble de títulos que Messi,lo que hizo Maradona no lo hará Messi ni en cien años,pero claro,para eso hay que haber visto al Maradona desde finales de los setenta hasta sus últimos días en el Nápoles como yo ví para saber que Messi no le ata las botas al mejor jugador de la historia,lástima que ahora sea un borrego.......
     
    A jmborja, ObiWan y Get Smart 86 les gusta esto.
  6. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.158
    Me Gusta:
    68.594
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si. Creo que son más livianos. Es una tendencia que llevan para que sean menos predecibles ...en plan cuando pateas un globo. Ya he visto varios pinchazos en este mundial.
     
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.158
    Me Gusta:
    68.594
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que tanto CR como Messi en un club como el Napoli. ..no hubieran hecho ni la cuarta parte de lo que han conseguido. Sin ir más lejos, CR empezó bien este mundial, aprovechando a un De Gea desconocido, pero sus 3 mundiales anteriores han sido bastante malos. Messi llegó a la final porque ,aunque Argentina juegue mal, tienen jugadores que Portugal no tiene (tantos).

    Tus compañeros te condicionan. Y cada vez más en este fútbol moderno.
     
    jmborja, vicente6, ppluy y otra persona les gusta esto.
  8. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.572
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    En Ca'n Barsa estan cagaos :D
     
    A Sg84, jmborja y *NANO* les gusta esto.
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Get Smart 86

    Hasta hace poco no supe que eras argentino, muchas gracias por tus opiniones desde el seno de otra sociedad.
     
    A jmborja y Get Smart 86 les gusta esto.
  10. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.158
    Me Gusta:
    68.594
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, viví en España desde el 2003 hasta hace un par de meses. Soy casi español también! (mis hijas si que lo son) Ahora estoy en Europa pero sin estarlo ;)
     
    A jmborja y Gavira les gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hay algunos análisis baloncestísticos que puedo predecir antes de que ocurran: gane o pierda el Madrid siempre sale un pollo a decir que los contrarios son unos guarros al límite del reglamento, arbitraje permisivo, defensa kick boxing, marrullería, denuncias de Amnistía Internacional :finga: SIEMPRE. Doncic, Reyes, Rudy, Ayón y Carroll son seres de luz y la defensa merengue del tercer cuarto del Buesa Arena académica y exquisita :D :D

    En fin lo que hay que leer, un país como el nuestro con una selección que ha ganado títulos gracias a una fuerte e intensa defensa pues es bastante ridículo leer estas cosas, incluso ganando el partido. Y jonio que Pablo Laso y su defensa es mítica, parece mentira tratar de vender esa moto en un lado de la cancha y el contrario en el otro :bag: :bag:
     
    A Kimi le gusta esto.
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.258
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Capello: "Hubo arrogancia por parte del Real Madrid al negociar con Lopetegui sin avisar"

    Buah, colega de Rubiales seguro... :floor:
     
    Olajuwon, Gavira, Kimi y otra persona les gusta esto.
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ya habían avisado de que era peleón y nervioso, De Gea se quejó de él pero la mayoría estaba con los Memes como para hacer caso al profesional :D :D
     
  14. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Cierto lo del Nápoles. Pero a la inversa, no puedo imaginar a Maradona marcando 50 goles una temporada y jugando con intensidad todas las semanas durante varias temporadas seguidas. La vida que llevaba tiene consecuencias.

    Y del Nápoles aquel, era otra época, desafortunadamente Vicente6 peino (solamente) canas y sí he visto a Maradona en su mejor época. Pero era otra época, no veíamos tanto fútbol porque no había posibilidades. Algún resumen caía, pero claro, cualquier juicio que haga está viciado porque a Messi y a Cristiano los he visto muchísimo y a Maradona apenas en los mundiales y resúmenes.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Coutinhazo.
     
  16. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta:
    11.506
    Vaya pepino metió.
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No te pases un pelo, Capello :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Capello so hater!! :D :D
     
    A Kimi y tronco39 les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ridículo que se quejen con la leña que dan. ¿No vio además que a Campazzo, por pedir una falta de forma totalmente respetuosa le pitaron técnica?

    Pero vamos, que no me sorprende, y me recuerda mucho a otros equipos... Lo típico que van preparando el terreno para intentar tener algo a lo que agarrarse por si pierden. De reconocer que el Madrid es superior, mejor no hablar.
     
    A snatching le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Otro resentido.
     
    snatching, Axel 11, Gavira y otra persona les gusta esto.
  20. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    6.361
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Es curioso que todos los que hacen alguna critica, tooooodos son unos resentidos.

    Me sucede con un amigo cuando hago alguna critica de alguna actuación del madrid o de alguien del club, que me dice que es que hay mucho resentido y muchos que odian al madrid y que por eso los defiende a muerte, y entonces es cuando le comento, '' es que estas hablando conmigo y yo soy simpatizante'', y ya se acabo no los defiende pero tampoco los critica

    Ahora el amigo Florentino dice que existe mucho odio hacia el madrid, y todo el mundo lo compra, pero nadie se pregunta como es posible que el entrenador mas laureado se haya ido de la noche a la mañana en una reunión con presidente y director deportivo, y sin que nadie supiese nada ni siquiera lo sospechase. Para que diga Lopetegui que no se puede guardar una noticia sin que nadie lo sepa :whistle:
     
    Kimi, ObiWan, Plankton y 2 otros les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, es curioso, aunque algunos tenemos claro el motivo.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A snatching le gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasa hasta en este nuestro bendito foro: no sales indemne de ninguna, ;)

    ... Lo que dice Capello de 'avisar' a tu actual empleador que vas a 'hablar' con otra empresa pues me parece cómico; sobre todo si después de avisar que vas a hablar no terminas contratado por la nueva empresa.

    Aquí lo que hay que decir es que todavía no sé -el tal Rubiales sí sabe- cómo desequilibra que tu seleccionador al terminar el mundial fiche por un equipo de la Liga, y cuánto desequilibra cargarte al seleccionador 48 horas antes de la competición.
     
    A jmborja, aLbErTo8020 y pericocuestas les gusta esto.
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.990
    Me Gusta:
    50.258
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues sinceramente hasta ahora la desestabilización de Rubiales cargándose al entrenador ha debido de afectar solamente a De Gea... :D
    Y es curioso comprobar que al igual que los que disienten de la opinión de dios padre todopoderoso como Cañizares o Capello mismamente son unos resentidos y antis. :duda:
     
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.970
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pues qué motivo es?
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  25. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Lo de Capello es fácil de comprobar. Extracto de As de 25-4-2017. No pongo el enlace al vídeo porque creo que no está permitido. Ya se le vio celebrando por todo lo alto un gol de la Roma al Madrid la temporada siguiente de que lo echara Calderón. Fue cesado con una decisión deportiva muy discutible, pero el rencor no se lo guarda sólo a Calderón.

    Capello se volvió loco celebrando el 2-3 de Messi

     
    A *NANO*, Sg84 y vicente6 les gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    ayer vi un poco de Inglaterra, y lo mismo de siempre. Me parecieron una selección vulgar. No se si pasarán de octavos
     
  27. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Capello que se dedique a irse de comidas con Roberto Gómez,que es para lo único que sirven.......
     
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    Capello, Capello...... veo que aún sientes resquemor y eso que han pasado más de 10 años
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.523
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Antis, envisiosos, resentidos, gente que está al acecho esperando para poder atizar al Madrid por cualquier cosa... Hay un poco de todo.

    Respecto a Capello, ya es famoso por sus continuas críticas al Madrid desde hace mucho tiempo. Resentido number one.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    jmborja, snatching, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  30. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso pasa en todo es esta vida , si eres bueno en algo y no eres como iniesta ( un trozo pan ) la envidia empieza a funcionar , te cogen manía y asco porque te va bien, empiezan las críticas, si te va mal todo el mundo está contIgo, yo prefiero que me tengan envidia antes que lastima .
     
    A jmborja, Get Smart 86 y vicente6 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página