Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.328
Lopetegui al Madrid y Luís Enrique a la selección, ya falta saber qué pasa con CR7 para descansar el verano de pelotas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Jojojo. Menos mal que ver el fútbol de espaldas es gratis. Que la pela es la pela.

Sí, por eso usas el mismo argumento sobado de la espalda biggrin biggrin A Quique le toreó el chino con los fichajes, muchos jugadores no le hacían caso y David Gallego en 5 partidos hizo olvidar el gran carácter de Sánchez Flores. Sí, el entrenador del filial :chulo:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
No, eso es la empresa, el trabajador te dice que mañana se pira y se pira y no hay más .
yo la verdad en tema laboral nada de nada , seguro que el empleado no debe avisar a la empresa , yo llevo 22 años en la misma empresa y ni
P idea, ....

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Sí, por eso usas el mismo argumento sobado de la espalda biggrin biggrin A Quique le toreó el chino con los fichajes, muchos jugadores no le hacían caso y David Gallego en 5 partidos hizo olvidar el gran carácter de Sánchez Flores. Sí, el entrenador del filial :chulo:
Ah, que resumimos la carrera suya ciñéndola al real club deportivo español. Entiendo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Y si tus jugadores te quieren hacer la cama, ya puedes ser el sursumcorda que van a hacer que te echen. Quizás un poquito de cama porque no gusta al futbolista que le metan las cabras en el corral?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Y si tus jugadores te quieren hacer la cama, ya puedes ser el sursumcorda que van a hacer que te echen. Quizás un poquito de cama porque no gusta al futbolista que le metan las cabras en el corral?

Era el público el que estaba harto del juego del equipo y de sus declaraciones, abrazos y camisetas de eternos rivales incluidos biggrin biggrin Y del enésimo intento de irse a mitad de temporada dejando al equipo colgado...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Pero que tiene eso que ver con el carácter? Las espaldas no entienden de fronteras.

Claro claro, yo hablo de la exigencia futbolística, del nivel de la liga, del compromiso de irte al mes y pico del Getafe, etc. No le des la espalda a eso :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.813
Yo sinceramente espero que Luis Enrique lo haga bien y sepa rodearse de gente joven para moldearlos un poco a su estilo, para lo que deberá empezar por olvidarse de las vacas sagradas con más peso en el vestuario como Pique, Sergio Ramos, Alba, Busquets, Silva y algún otro y recomponerlo con savia joven.
Ah y por supuesto la base de su éxito pasará por guillotinar y fusilar futbolísticamente hablando a De Gea, este el primero, que se me olvidaba... :duda:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Yo sinceramente espero que Luis Enrique lo haga bien y sepa rodearse de gente joven para moldearlos un poco a su estilo, para lo que deberá empezar por olvidarse de las vacas sagradas con más peso en el vestuario como Pique, Sergio Ramos, Alba, Busquets, Silva y algún otro y recomponerlo con savia joven.
Ah y por supuesto la base de su éxito pasará por guillotinar y fusilar futbolísticamente hablando a De Gea, este el primero, que se me olvidaba... :duda:
Uno de los problemas será j . Alba

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Sergio ramos ? :eek: El mejor central del mundo ( para mí ) y el único que le pone huevos ?? Eso ya es un suicidio !!

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.672
Tronco, de esos que citas, deja a Busquets y Ramos. El resto vale.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Si mis opciones son , Sánchez flores , Michel o luis enrique , yo tembien hubiera elegido a Luis Enrique .....

Veremos a ver si no deja que su “odio y cabezoneria” no le ciega y deja fuera a buenos jugadores por vestir la camiseta de algún equipo determinado.

Si deja talibanismos a un lado, creo que puede hacerlo bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Hablando de DT españoles... A cuál hubieran elegido?

A mí no se me ocurre ninguno, salvo Marcelino que me parece muy bueno.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.150
Hablando de DT españoles... A cuál hubieran elegido?

A mí no se me ocurre ninguno, salvo Marcelino que me parece muy bueno.
Yo habría ido a por el que está ahora en Bélgica como seleccionador !!! Está claro que algo sabe de esto .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.