buenas! pues a ver, hoy era el día de la caspa juju dirección lleida, a 500 metros del pórtico con radar GGGGRgRgRgrgr km533, justo al pasar la salida número 532 (es bastante antes de llegar a cervera), estaban metidos en la mediana al terminar el hormigón que separa los dos sentidos... Toledito gris haciendo fotos del paisaje http://maps.google.es/maps?f=q&sour...22308,1.412612&spn=0.001897,0.005472&t=h&z=18 y el otro, a la misma hora, pero sentido barcelona, en la incorporación de Collbató, en plena curvita de incorporación y asomando el morro por el hormigón, km575, toledito champagne ^_^ Autovía del Nordeste, 08293, Collbató, Barcelona, Cataluña - Google Maps
el segundo sitio es conocido... oye los pillas todos noi, cuando conduces ya miras a la carretera o vas mirando solo los arcenes?????????'' xD
jajajaja no sé, pero los huelo de lejos xDDD voy SUPER ATENTO a todo lo que se mueve y más a lo que no xD CAMPAÑA CONTRA COCHES MARRONEROS YA! jajajjajaa por cierto, ayer en la ap7, otro mosso medio dormido en uno de los nuevos huecos para averías. lo cachondo?? que era uno de los que no han retirado los conos narajas. para que vayas confiado en plan "ahí no puede haber nadie pq aún no le dan uso" y placa!!!!!! fotón al canto. sentido tarragona a la altura de torredembarra. y el lunes volviendo a las 9h de Tortosa, estaban en el peaje justo para entrar ya en la ap7 con otro toledo gris oscuro. quería hacerles la foto aprovechando la parada de la barrera, pero era tan descarado que me acojoné XDDD ya pondré los que vea royo ap7 en esos descansillos si lo puedo poner al momento. pq sino, llenaré el foro de avisos para la misma vía y en definitiva, sino es un escondite, casi que no vale la pena que llene el foro :\ y si es al momento, almenos doy el toke por si alguno a de salir jajaj