Fotos Camuflaje, Volkswagen T7 "transporter"

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Volkswagen T7.

ltryp12bv2aw.jpg

5r5y7wfbs89u.jpg

bpkyirlbw9js.jpg

5y9yqabb8xdu.jpg

tlmyt1dbgx0q.jpg

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/volkswagen-transporter-t7-voor-het-eerst-in-beeld/

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Hombre...una mierda, no es...

Sufro una cada día.
El asiento del conductor es de todo menos ergonomics, apenas entras y cuesta encontrar la postura.

Los plásticos interiores crujen a cada curva. Y no es solo problema de “la mia”. Todas las que he cogido y hablando con otros compañeros adolecen de lo mismo.

La sensación de calidad, y calidad real, que tiene la Viano, La V ni la sueña.

berto dh naron

Forista Senior
Sufro una cada día.
El asiento del conductor es de todo menos ergonomics, apenas entras y cuesta encontrar la postura.

Los plásticos interiores crujen a cada curva. Y no es solo problema de “la mia”. Todas las que he cogido y hablando con otros compañeros adolecen de lo mismo.

hablas de la V de w447?

yo tengo una Vito w639 y es cierto que algunos plásticos crujen, también es cierto que soy bastante maniático para eso, y tiendo a desmontarlos y ponerles esponjitas por detrás y cosas así... :whistle: también es cierto qu la uniformidad de colores brilla por su ausencia, si no tienes 10 gises distintos en el salpicadero....es poco.

lo que me refiero, es que fuera de eso...las averias mecanicas son bastante poco frecuentes, no así en VW, que son una escopeta de feria...tengo bastantes amigos furgoneteros, todos con variedad, y los que tienen vw no salen del taller por pijadas...

ya no hablosmos de las roturas de palier de las t6...que son poco menos que vergonzosas...a la mercedes le puedes hacer las perrerias que se te pasen por la cabeza...y mas sin miedo, para eso si ve solida...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Según me cuenta el que me vendió la viano, que ha comprado la V, dice que es muy moderna y llamativa interiormente, pero que aparentemente tiene menos calidad. El tiempo lo dirá. Desde luego la mia esta muy bien y tiene 8 añitos y unos cuantos kms

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo de momento sólo le he hecho algo más de 5000 kms y decir que viajes en un día de 1300 kms, no llegas con dolor de espalda, que es cómoda de conducir

berto dh naron

Forista Senior
Yo de momento sólo le he hecho algo más de 5000 kms y decir que viajes en un día de 1300 kms, no llegas con dolor de espalda, que es cómoda de conducir
A mi lo unico que me jode es la posición del acelerador.
Al no tener tempomat te obliga a ir con el pie en el aire. Porque pisas casi horizontal...y los pedales separados dificultan el punta tacón
( :whistle: ) y vas sentado tipo silla de cocina perfectamente erguido.

En general la posición de conducción de vw es bastante mejor, mas turismo, puedes ir algo mas recostado. A pesar de que la de mb en general es buena.

• Like
Reacciones: Gus

Carlos

Clan Leader
La MB está muy por encima en el mercado que la VW , solo hay q ver la demanda comercial de una y de la otra q sin mirarlo tiene q ser abultada , la misma que hay entre el MB clase S y sus competidores .

Me juego un café , repito sin mirarlo pero viendo la demanda q tenemos de la MB frente a la VW me imagino la diferencia .

Por último señalar q he llevado ambas y la MB esta muy por encima en acabados y calidad de rodadura , no hay color así es la depreciación de una y de la otra .

Última edición:

Sumero

Forista
Somos muchos los que esperamos una hibrida... pensaba que la t6.1 ya saldría la versión híbrida pero parece que habrá que esperar al 2021 mínimo con la t7
Veremos que tal... ganas no me faltanbiggrin

Sumero

Forista
La MB está muy por encima en el mercado que la VW , solo hay q ver la demanda comercial de una y de la otra q sin mirarlo tiene q ser abultada , la misma que hay entre el MB clase S y sus competidores .

Me juego un café , repito sin mirarlo pero viendo la demanda q tenemos de la MB frente a la VW me imagino la diferencia .

Por último señalar q he llevado ambas y la MB esta muy por encima en acabados y calidad de rodadura , no hay color así es la depreciación de una y de la otra .

Uf... yo te veo muy atrevido en ese comentario :p, me explico:
- SÍ, además sin ninguna duda, la calidad interior de una V es mucho mayor que una Multivan.
- NO, no estoy de acuerdo que sea infinitamente mejor una V que una Multivan en cuestión de conducción. La V vas más bajo, la Multivan tienes una posición más elevada, que te hace sentir más furgoneta, sí, pero la conducción de una Multivan es como si llevaras un golf, tanto por tacto volante como pedales (algo bueno tiene que tener que compartan todo en VWbiggrin) en cambio la V si es manual, en mi opinión es muy inferior. En versiones automáticas, creo que ambos son bastante buenos.
En mi caso estuve mirando las dos opciones cuando hice el cambio de la T5, y si no fuera porque la carga de la Clase V no me permitía meter las tablas como yo quería (tenía que renunciar a la batalla corta, que en mi opinión es la más bonita) tendría una Clase V, ya que el precio era mejor por una unidad en concreto.

Y aunque solo sea por historia, una VW se deprecia muy poco... aunque la V sea un gran producto, aunque Toyota también tenga un gran producto.... la VW siempre será EL BUS y eso se nota. Yo mismo, mi T5 (como la de la foto),me la acaban de tasar para hacer el cambio a la t6.1 y en Conce oficial me la tasan con una depreciación que e difícil no decir que no al cambio (y yo soy muy rata...mucho :floor:)

khaninm3

Forista Senior

Sinceramente,creo que no has dado ni una.
Por lo menos en el tema de depreciaciones y el tema de mercado.
Vete a cualquier sitio se furgos,yo que se...a las landas...de 100 furgonetas,80 son vw,y depreciarse?enserio?cuanto vale una t1?t2?t3?una t4 o t5 fase 2?

khaninm3

Forista Senior
Uf... yo te veo muy atrevido en ese comentario :p, me explico:
- SÍ, además sin ninguna duda, la calidad interior de una V es mucho mayor que una Multivan.
- NO, no estoy de acuerdo que sea infinitamente mejor una V que una Multivan en cuestión de conducción. La V vas más bajo, la Multivan tienes una posición más elevada, que te hace sentir más furgoneta, sí, pero la conducción de una Multivan es como si llevaras un golf, tanto por tacto volante como pedales (algo bueno tiene que tener que compartan todo en VWbiggrin) en cambio la V si es manual, en mi opinión es muy inferior. En versiones automáticas, creo que ambos son bastante buenos.
En mi caso estuve mirando las dos opciones cuando hice el cambio de la T5, y si no fuera porque la carga de la Clase V no me permitía meter las tablas como yo quería (tenía que renunciar a la batalla corta, que en mi opinión es la más bonita) tendría una Clase V, ya que el precio era mejor por una unidad en concreto.

Y aunque solo sea por historia, una VW se deprecia muy poco... aunque la V sea un gran producto, aunque Toyota también tenga un gran producto.... la VW siempre será EL BUS y eso se nota. Yo mismo, mi T5 (como la de la foto),me la acaban de tasar para hacer el cambio a la t6.1 y en Conce oficial me la tasan con una depreciación que e difícil no decir que no al cambio (y yo soy muy rata...mucho :floor:)
La mía es igual que la tuya de la foto pero roja,para mi gusto estéticamente.. perfetas

Carlos

Clan Leader
Q para vosotros se deprecie poco no significa q para mi se deprecie de la misma manera y como yo soy el q las paga y compro pues pienso lo q pienso y no voy a cambiar de opinión , no tengo discusión al respecto y como no compro 1 cada 12 años más bien 6-8 al mes , ni entro en foros de este tipo de usuarios , no gracias pues como digo no tengo mucho q discutir .
Tengo mi idea , veo cómo se mueve una y la otra en el mercado y así actuo , el resto para los foros camperos y similares , no me pagan para pensar en esas variables .

Última edición:

khaninm3

Forista Senior
Poco común tu color en una Outdoor! Seguro que es preciosa! Dsg? 4Motion?

Disfrútala, yo mientras pueda siempre tendré un bicho de estos, me flipan
Si yo también tendré una siempre, igual me refería a el modelo restyling, la mía es una bi-tdi hiline

Sumero

Forista
Q para vosotros se deprecie poco no significa q para mi se deprecie de la misma manera y como yo soy el q las paga y compro pues pienso lo q pienso y no voy a cambiar de opinión , no tengo discusión al respecto y como no compro 1 cada 12 años más bien 6-8 al mes , ni entro en foros de este tipo de usuarios , no gracias pues como digo no tengo mucho q discutir .
Tengo mi idea , veo cómo se mueve una y la otra en el mercado y así actuo , el resto para los foros camperos y similares , no me pagan para pensar en esas variables .

biggrin pero no te enfades hombre... toda la razón para ti y feliz navidad:p

Carlos

Clan Leader
No me enfado , q va , solo q no soy de ver foros de furgonetas ni es un tema q suelo discutir en una reunión con los cuñados , vamos q me da lo mismo , solo digo lo q dice el mercado real de oferta y demanda por lo menos el mío , sin entrar a valorar variables como el q se acuesta con su furgoneta o el q la lava con guantes de seda para no rayarla , ni el q copula o duerme en ella para ahorrarse pagar un hotel , ni menos mucho menso al q le hacen un 20 pct o más en VW pero eso se olvida de aplicarlo cuando quiere deshacerse de ella , pero mira q bonita esta , ni estrena.
No estoy a la altura intelectual de esas mentes furgo pensantes por lo tanto no puedo enfadarme , seria imposible :guiño:

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Volkswagen T7 Multivan 2021 se presentará en junio con fundamentos MQB y más funciones inteligentes

6 DE MAYO DE 2021

2021-vw-t7-multivan-0.webp

Volkswagen ha lanzado un boceto que nos da una mejor apariencia del T7 Multivan de nueva generación y anunció que se estrenará a mediados de junio.

El monovolumen presenta un diseño más avanzado con ciertos aspectos inspirados en algunos de sus predecesores. Por ejemplo, la línea de caracteres horizontal que atraviesa la carrocería es un guiño al T3, mientras que el capó estirado debajo del parabrisas nos recuerda al T4.

"Dando un gran paso adelante, hemos mejorado aún más el carácter inconfundible de este vehículo icónico, sin dejar de ser fieles a la línea típica de Bulli", dijo el diseñador jefe Albert Kirzinger. “Invocamos conscientemente, por ejemplo, la línea de caracteres horizontal que recorre el cuerpo de un T3. El ADN de la polifacética historia de T sigue vivo. En un Multivan completamente nuevo , que sin embargo es un Bulli típico a primera vista ".

La parte delantera del T7 se parece un poco a algunos de los modelos más nuevos de VW, como el Golf Mk8 . Y por una buena razón, porque está respaldado por la plataforma MQB, como ha confirmado el fabricante de automóviles. Como resultado, será compatible con una mayor cantidad de trenes motrices, y si los informes recientes resultan ser ciertos, entonces debería lanzarse con los motores de gasolina y diésel habituales, probablemente unidos por trenes motrices híbridos enchufables .

En lo que respecta al interior, el 2021 T7 Multivan promete mayor practicidad y mejor espacio. Contará con un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas, cámaras de 360 grados, selector de cambio por cable y una mesa multifunción que funciona como una consola para los ocupantes del asiento delantero.

2022-VW-T7-15.jpg
2022-VW-T7-21.jpg

2021 Volkswagen T7 Multivan Due In June With MQB Underpinnings, More Smart Features
MAY 6, 2021

Volkswagen has released a sketch that gives us a better look of the new-gen T7 Multivan and announced that it will premiere in mid-June.

The people carrier features a more advanced design with certain aspects inspired by some of its predecessors. For instance, the horizontal character line running across the body is a nod to the T3, whereas the bonnet stretched under the windscreen reminds us of the T4.

“Taking a major step forward, we have further enhanced the unmistakable character of this iconic vehicle, while still remaining loyal to the typical Bulli line”, said chief designer Albert Kirzinger. “We consciously invoke, for example, the horizontal character line that runs around the body of a T3. The DNA of the T’s multifaceted story lives on. In a completely new Multivan, which is nevertheless a typical Bulli at first sight.”

The front end of the T7 looks somewhat similar to some of VW’s newer models, such as the Golf Mk8. And for good reason, because it is underpinned by the MQB platform, as the automaker has confirmed. As a result, it will be compatible with a wider number of powertrains, and if the recent reports turn out to be true, then it should launch with the usual petrol and diesel engines, likely joined by plug-in hybrid powertrains.

As far as the interior is concerned, the 2021 T7 Multivan promises enhanced practicality and improved space. It will feature a 10-inch infotainment system, 360-degee cameras, shift-by-wire gear selector, and a multi-function table that doubles as a console for the front-seat occupants.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Sufro una cada día.

Cómo somos, Maripili :LOL:

Yo justo lo contrario; disfruto una Vito todos los días y justamente suelo hablar de la ergonomía de su asiento - para mi forma es perfecta - y de tener mejor puesto de conducción que muchos coches.

EStoy encantado con ella y repetiré seguro en unos años.

PD. Sólo tengo queda de las suspensiones, culpa mía no haberme rascado el bolsillo así que lo asumo