Canaauto: lamentable trato al cliente y nula profesionalidad

Modelo
M2 competition
Registrado
29 Ene 2021
Mensajes
1
Reacciones
1
Experiencia lamentable y peor trato al cliente.
He comprado en este lugar en el último año un m2 de ocasión y un m2 competition de Km0, y llevo el coche allí regularmente para revisión, así como para el montaje de accesorios originales bmw. Al recoger el coche del taller, al que había acudido para montarle al m2 Comp. los accesorios que le había mandado desmontar al m2, me informa el mecánico de que “tengo 5 días para llevarme los accesorios” que habían sobrado, consistentes en una línea completa de escape original bmw y sus colas de titanio y carbono,que previamente les había comprado y que están valoradas en 4k. Al preguntarles el porqué de ese ultimátum sin paños calientes y a bocajarro, y qué pasaría en caso de tardar algo más en recoger las piezas, el mecánico de nombre Cristo, me responde que no tienen espacio, y que las tirarán a la basura. Es importante señalar, que las piezas habían estado previamente dos meses allí, primero porque Canaauto se retrasó en la entrega de mi segundo coche, y luego porque no disponían de cita para carrocería. Me he sentido despreciado por el trato recibido. Dan ganas de no tener un bmw por no tratar con este tipo de gente. Desaconsejo este servicio.
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.692
Reacciones
82.516
Experiencia lamentable y peor trato al cliente.
He comprado en este lugar en el último año un m2 de ocasión y un m2 competition de Km0, y llevo el coche allí regularmente para revisión, así como para el montaje de accesorios originales bmw. Al recoger el coche del taller, al que había acudido para montarle al m2 Comp. los accesorios que le había mandado desmontar al m2, me informa el mecánico de que “tengo 5 días para llevarme los accesorios” que habían sobrado, consistentes en una línea completa de escape original bmw y sus colas de titanio y carbono,que previamente les había comprado y que están valoradas en 4k. Al preguntarles el porqué de ese ultimátum sin paños calientes y a bocajarro, y qué pasaría en caso de tardar algo más en recoger las piezas, el mecánico de nombre Cristo, me responde que no tienen espacio, y que las tirarán a la basura. Es importante señalar, que las piezas habían estado previamente dos meses allí, primero porque Canaauto se retrasó en la entrega de mi segundo coche, y luego porque no disponían de cita para carrocería. Me he sentido despreciado por el trato recibido. Dan ganas de no tener un bmw por no tratar con este tipo de gente. Desaconsejo este servicio.
:bien::chulo:
 

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
1.288
Reacciones
1.775
Experiencia lamentable y peor trato al cliente.
He comprado en este lugar en el último año un m2 de ocasión y un m2 competition de Km0, y llevo el coche allí regularmente para revisión, así como para el montaje de accesorios originales bmw. Al recoger el coche del taller, al que había acudido para montarle al m2 Comp. los accesorios que le había mandado desmontar al m2, me informa el mecánico de que “tengo 5 días para llevarme los accesorios” que habían sobrado, consistentes en una línea completa de escape original bmw y sus colas de titanio y carbono,que previamente les había comprado y que están valoradas en 4k. Al preguntarles el porqué de ese ultimátum sin paños calientes y a bocajarro, y qué pasaría en caso de tardar algo más en recoger las piezas, el mecánico de nombre Cristo, me responde que no tienen espacio, y que las tirarán a la basura. Es importante señalar, que las piezas habían estado previamente dos meses allí, primero porque Canaauto se retrasó en la entrega de mi segundo coche, y luego porque no disponían de cita para carrocería. Me he sentido despreciado por el trato recibido. Dan ganas de no tener un bmw por no tratar con este tipo de gente. Desaconsejo este servicio.
Vaya tela después de dejarse una buena pasta.
 
Arriba