Si se ha echo la reforma recientemente, es una canallada y tendrian que cortarle los "esos" al culpable... Sin embargo si la modificación se hizo en la época, opino que ya no es canallada sino una cuestion de gustos... sds
A mi no me gusta, queda un coche muy pero que muy CHICHI, a aparte de la problematica de las ruedas traseras con los vadenes o cualquier obstáculo que surja
esteticamente se le puede poner en duda, pero no es un simple tunero...... http://www.zynki-power.de/fahrzeuge.htm hay alguna preparación con muchos cv.....
Jajaja, KoRc, ya pero es que ... solo leer"Zinky Power"... parece el amigo tunero de "Tinky Winky" o similar Al loro con el 1600 GT y el 2002 turbo de la página que ha puesto Joan
no puede ser cierto, para eso que se hubiera comprado una toyota hylux de las viejas y dejara a los coches de verdad tranquilos, se me saltan las lágrimas de ver esa barbaridad. A la hoguera con ese también.
No entendeis a los genios de nuestros dias, eso es arte en estado puro, :inoc , podian haber dejado el arte un poco mas impuro que quedaba mejor
Canalladas y nada de genialidades, aunque sean "profesionales" :ar: Hay que estar aburrido para hacerle eso a un BMW (o a cualquier coche)... aunque el libro de los gustos siempre está en blanco y por escribir...:???: Saludos!
No es por ir en contra de la mayoria, pero.. No estais siendo demasido puristas? Por supuesto que hoy en dia modificar un vehiculo clasico no es lo apropiado, pero eso es ahora... SI estas modificaciones fueron hechas en la epoca de uso del vehiculo, para mi son no tan dramaticas, todo lo contrario, si es lo que se usaba entonces, o responden a la necesidad de adaptar un vehiculo a unas especificaciones no contempladas por la marca (caso del pick up), para mi se merecen un aplauso... No creo que esas modificaiones sean recientes, por tanto son admisibles para mi... Es lo mismo que criticar un utilitario de los 80 por no llevar AA, (Lo normal es que NO lo lleve) sds
En mi opinión un clásico (igual que un coche actual) puede ser modificado en la medida en que quiera su propietario o incluso el fabricante si hace una "versión especial". Y nos puede gustar más o menos. Ése es el caso. Pero basándonos en el link que ha puesto KoRc, y aunque sobre gustos no hay nada escrito, yo veo sobre la base de dos modelos de BMW (un 02 y un 2800 o 3.0 CS) dos modificaciones bien distintas en cuanto a gustos. Una muy lógica, que es de mi gusto, que seguro que es una bomba en prestaciones y que no nos hace equivocarnos a la hora de adivinar de qué coche se trata. Sin tener la estampa de un 2002 turbo, le hace frente seguro. Es este 1502 con 215 cv: Y luego está siguiendo el ejemplo, esta otra preparación que no tiene en mi opinión tanta lógica ni es de mi gusto, aunque seguro que es toda una máquina de matar: El 3700 CS con trescientos y pico caballos, un serio prototipo casero de la época que no tiene ni punto de comparación (al menos estética) con todo un maravilloso "tunning" de fábrica de aquella época como era el 3.0 CSL (1039 ejemplares construidos): Sólo es cuestión de gustos. Lo del Serie 5 Pick-up lo mismo, parece estar bien hecho y tiene su mérito, pero un Serie 5 deja de serlo si se transforma en eso. Saludos!
canalla,patan,traidor,recojedor de cañamo....este lo tiene todo!!! menuda payasada mas fea le ha hecho al coche
El 2002 no lo trago,.. pero el pickup me parece muy bien resuelto,.. y teniendo en cuenta que BMW no ofrecía ese tipo de coche,.. si el hombre necesitaba un pickup y le va la marca,..
Hombre otro más para mi lista negra, como el hijo de Pu... que recortó un E21 para convertirlo en un Pick Up y el otro que no se que hizo con un E21 negro que parecia una mezcla entre Crysler PT Cruiser (Crysler "Peta Culos" como le digo yo), misil y desastre. Pero que cara tiene esta gente, las obras de arte no se tienen que destrozar de esta manera. Se merezen que les metan alambre de espinas por el oj... Bueno ya veis el calibre de las bestialidades que hace la gente. Y no estoy de acuerdo en que se le haga esto a un hermanito de mi coche, carne de su ca...(bueno, hierro de su hierro). Casi me pongo a llorar, pensando que si me separara de mi E21 y le hicieran estas mutilaciones cojo al tio y lo meto en el horno. Porque un clásico, no solo es esa caja de hierro con ruedas y asientos que vemos, sinó el sentimiento y las horas que alguien se ha dejado para preservar aquello que ama y le llena el corazón. Un saludo!!
Basta por dios, que alguien cierre este post porque cada vez que lo abro me entran escalofrios de ver tanta barbaridad junta, no veis que algunos tenemos cierta sensibildad a estas cosas. Es posible que me acabe acostumbrando y convierta mi coche en un vehiculo industrial incrustandole la caja de una c 15, como BMW no ofrece esta opción. Es solo mi opinion claro, un abrazo y pensad en que estos posts los ven gente cuya sensibilidad puede quedar seriamente dañada.
john wayne, ahi tienes razón. Basta de animaladas. Voy a hacer una última coña: un dia iba paseando por el pueblo y me encontré un viejo aparcando su tractor, en el que habia soldado encima una CABINA ENTERA de Renault 4Latas CON PUERTAS (del maletero incluida), CRISTALES, LIMPIAPARABRISAS, RETROVISORES Y ¡¡¡¡UNA BACA CON CACHARROS ENCIMA!!!! Bueno que esta discusion ya parece la casa de los trilocos!