Canciones MP3

• Iniciador del tema Snape
  • Fecha de inicio
S

Snape

Invitado
Hola compañeros de BMW!

Bueno, este es mi primer post así que pido disculpas de ante-mano por que seguro que infrinjo alguna de las normas (a)

Mi consulta es la siguiente:
Hace unos meses me he comprado mi primer BMW (mi padre ha tenido varios ya pero eso no cuenta jeje), un 320 cd cabrio.
Llevo esta radio ( Radio Navegador Monocromo Bmw e46 en Valladolid - Segundamano.es - 34901647 ) que es la típica con GPS mini, cassete frontal y cargador atrás. Lee mp3 y estoy muy contento salvo por que no he sido capaz de hacer:
1) que lea el nombre de las carpetas
2) que me deje saltar de una carpeta a otra sin necesidad de pasar canción a canción la carpeta entera (tedioso!)
3) que me deje ver el nombre de las canciones (sobre esto ya he leido algo y creo que no es posible hacerlo. Realmente no me importa tanto como poder saltar de carpeta a carpeta, que sí me supone una molestia.

Os agradezco mucho la ayuda de ante mano!! Cualquier consejo/ayuda será bienvenido :0)

baseomega

Forista
Reacciones
21
No es un problema, es así, puedes estar contento, ya que no leen Mp3 todos los cargadores, incluso las radios de E46 compatibles con mp3. tampoco pueden navegar por carpetas e indican TR001.
Un saludo