Video Música y Motor : Grupos, Discos, Músicos, Canciones... relacionado con el motor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 23 Jul 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy buena :finga:
     
    A dropbasket le gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.056
    Me Gusta:
    203.696
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Valen de Vespino? Tomar anda...

     
    A ayovi le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Siguiendo con Minis, un ballet con los Alfa Romeo Giulia de la Polizia bailando el Danubio Azul, una escena eliminada de la anteriormente citada italian Job :chulo:

     
    A ayovi le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Vespino?... ya lo decían Os Resentidos, en el idioma de @nebur :
    Alvaro Pino compró una Vespino :finga:
    Tacón punta tacón :devil:

     
    A ayovi y nebur les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.056
    Me Gusta:
    203.696
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba en el hilo musical :devil:
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No lo dudaba, y a lo mejor también está la del Ford Fiesta blanco... :D
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.056
    Me Gusta:
    203.696
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos guitarrazos con la raqueta daba con mis primos cantando esa canción :floor:



    No me entendiste. Yo era el que estaba en el hilo musical, no la canción
    :devil:
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ah, pues igual la puse yo porque me encantan Os Resentidos y puse unas cuantas de ellos en el Hilo Musical, sobre todo me flipa este LP que tengo en casa, Fai un sol de carallo :finga:
    [​IMG]
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    ¿Y según vos ésto entraría en la categoría?:nose:
    La duda me corroe...:chulo:

    :hungry::devil:

    :LOL:
     
    Última edición: 26 Jul 2019
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Oño, ese si que si :amo:, no te hacía yo camionero, o sea que al final si puso la canción uno del gremio ;)

    :D

    :LOL:
     
    A ayovi le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tracy Chapman y su Fast Car :chulo:



    Algunas versiones




    Otro fast car distinto

     
    A ayovi le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esperaba que alguien pusiera esta...:whistle:
    :chulo:


     
    Última edición: 29 Jul 2019
    A ayovi le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los músicos pasan mucho tiempo en la carretera para dar actuaciones, como cantaba Miguel Rios en el Blues del autobús:



    Cada día despierto en distinta habitación
    Donde doy con mis huesos cuando está naciendo el sol
    Dormimos poco y mal, quemando la salud
    Para llegar al quinto infierno donde cantaré de nuevo
    Qué estarás haciendo tú

    Cada dia un concierto, un ensayo una tensión
    Que controlo sabiendo que es mi vida lo que doy
    No hay trampa ni cartón, soy como veis que soy
    Sé más por perro que por viejo pero empiezo a echar de menos
    Un minuto entre los dos

    Vivo en la carretera
    Adentro de un autobús
    Vivo en la carretera
    Aparcado en un blues

    Vivo en la carretera
    Siempre miro hacia el sur
    Vivo en la carretera
    El blues del autobús

    Si pudiéramos parar un minuto más, necesito telefonear
    Si pudiéramos dormir unas horas más antes de empezar a tocar
    Cierto, que el equipo aquel nunca suena igual, ¿Que misterio habrá?
    Si logramos conectar lo demás se puede olvidar

    Vivo en la carretera
    Adentro de un autobús
    Vivo en la carretera
    Aparcado en un blues

    Vivo en la carretera
    Siempre miro hacia el sur
    Vivo en la carretera
    El blues del autobús
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y por eso, muchos músicos han perdido la vida en la carretera, como el gran Nino Bravo que hoy cumpliría 75 años, se mató en la Nacional III conduciendo un BMW 2800, fue una gran pérdida tan joven.




    Aquí termino su vida y empezó el mito

    [​IMG]

    Fué un gran aficionado a los coches :chulo:


    http://www.ninobravo.net/ninoafondo/autos.html
    Nino Bravo A Fondo


    Los automóviles de Nino

    Aitor Fernández Baños


    La intención de este artículo es dar a conocer los vehículos que tuvo en posesión Nino Bravo, tratando la historia y prestaciones de cada uno de ellos, desde la mecánica hasta la visualización de los interiores. Espero sea del agrado de todos.

    1) SEAT 124 Sport 1.600 Coupé
    [​IMG]

    Entre todas las novedades del Salón Automovilístico de Barcelona de 1970, una sobresalía entre todas: se trataba del 124 Sport 1.600, un automóvil de talante netamente deportivo.

    El 124 Sport venía a cubrir un agujero en la gama SEAT dentro del campo de los Grandes Turismos, ya que hasta ese momento se habían lanzado al mercado los modelos 600, 850, 124, 1.430 y 1.500.

    SEAT sólo importó el modelo más potente de los dos posibles, derivado del FIAT 125 de 1967. Así, ningún automóvil de producción nacional mostraba una carta de presentación tan atractiva.

    Su carrocería tiene dos puertas y descargada de formas excesivamente angulosas. A pesar de que los primeros comentarios ponían en tela de juicio su consideración como estricto coupé, la personalidad que desprende hizo comprender el por qué este vehículo fue uno de los más deseados del momento.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Instantáneas de un vehículo que marcó un hito en la historia del automovilismo.


    a) Datos técnicos


    Fabricado entre 1970 y 1974: 6.378 unidades producidas.

    Motor: 4 cilindros, diámetro/carrera: 84 / 79,2 mm, 1.756 c.c., compresión: 9,8:1, Rendimiento: 118 CV. DIN a 6.000 r p m. Par Máx: 15,6 mkg. DIN a 4000 r p m.

    Suspensiones: delantera de ruedas independientes, con triángulos superpuestos, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora.

    Trasera de eje rígido, con dos brazos de empuje, dos bieletas de reacción y posicionamiento, barra transversal Panhard, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos.

    Frenos: de discos a las cuatro ruedas por depresor independiente para cada tren.

    Dimensiones: Batalla 2.420mm., Largo/Ancho/Alto: 4120/1670/1340mm., Peso: 995 Kgr.

    Velocidad máx: 180 km/h.

    Aceleración: 0-100: 18 seg.

    Consumo: 11 litros a 100 km.

    Depósito carburante: 45 litros.

    Neumáticos: Radiales 165 x 13.

    Precio: 300.000 pesetas en 1.970, nuevo.


    [​IMG] [​IMG]

    El interior es reflejo del carácter que SEAT le quería imprimir a este vehículo.


    b) El Seat 14 Sport 1600 Coupé de Nino Bravo


    Desgraciadamente, no hay apenas constancia de imágenes o datos de este vehículo, así como el número de su matrícula que también desconocemos, únicamente en algún reportaje de la época se comenta de pasada.

    “Muy seguramente fuera su primer coche”, nos ha relatado Manu, cuñado de Nino, que además nos ha afirmado que “era de segunda mano y de color azul marino”.

    Es de destacar que en poco espacio de tiempo cambió un coche que se empezó a fabricar en 1.970, por un Mercedes más antiguo. Quizá este cambio se realizara con vistas a la futura paternidad de Nino y Amparo, para lo que necesitarían un automóvil más amplio y familiar que el modelo SEAT.




    2) MERCEDES W110 190D
    [​IMG]

    Hacia 1.956 Mercedes necesitaba una nueva imagen, y había que conseguirla con rapidez. A mediados de los cincuenta la moda era redonda y sustancial; al cabo de un par de años, los estilistas italianos habían hecho de lo afilado y angular el último grito, y por influencia norteamericana, se introdujo en ambos lados del modelo la moda de las “aletas”. Fue tan fuerte ese influjo que, por una vez, Mercedes tuvo que someterse a él.

    Mercedes se veía obligada a fabricar berlinas de gama media, con gran éxito de ventas, en torno a las cuales girara toda la estructura comercial.

    La nueva forma resultó más larga, ancha y baja, con líneas más afiladas y una interpretación suficientemente sutil de los modelos con aletas como para obtener su apodo de FINTAIL (cola de aleta). En la parte delantera, estos automóviles poseían una rejilla de nuevas proporciones, flanqueadas por faros verticales Lichteinheiten.


    [​IMG]

    Vista del modelo Mercedes 190 D similar al de Nino Bravo tanto del frontis como de la parte trasera.


    a) Datos técnicos


    Fabricado de junio de 1961 a agosto de 1965: 225.645 unidades producidas.

    Motor: OM621 4 cilindros, diámetro/carrera: 87mm/83,6mm, 1.988cc OHC, compresión: 21:1. Rendimiento: 55 CV DIN a 4.200rpm, Par Máx: 11,5 mkg a 2.400rpm.
    Suspensiones: Delantera independiente mediante brazos oscilantes dobles, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Trasera independiente mediante eje oscilante con brazos de guiado, muelles helicoidales y muelle compensador transversal, amortiguadores telescópicos. A partir del verano de 1.963, se ofrece en opción suspensión neumática para el eje trasero.
    Frenos: De tambor a las cuatro ruedas servo asistidos, a partir de Agosto de 1.963 doble circuito de frenos y discos delanteros.

    Dimensiones: Batalla 2.700mm., Largo/Ancho/Alto 4.730/1.795/1.495mm., Peso: 1.280 Kgr.
    Velocidad máx: 130 Km/h, automático 127 Km/h.
    Aceleración: 0-100: 29 seg, automático 30 seg.

    Consumo: 9 litros a 100 km/h, automático 10 litros.
    Depósito carburante: 52 litros.
    Neumáticos: 7,00x13.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El modelo 190 D podía considerarse un cómodo cuatro plazas (incluso cinco) dado su amplio espacio. Esta amplitud no sólo se mostraba en el habitáculo de los pasajeros, sino también en el maletero


    b) El Mercedes W110 190D de Nino Bravo


    El Mercedes 190D se trata del primer gran automóvil de marca extranjera (en concreto, alemana) que Nino adquirió. Básicamente era un vehículo amplio, robusto y con una buena marcha para la época, ya que podía alcanzar los 133 km/h sin mucha dificultad. Este coche fue comprado de segunda mano, y aunque muchos de sus desplazamientos para las actuaciones los hiciera con su grupo de músicos en la furgoneta de su buen amigo Daniel Senón Martínez, Nino necesitaba un medio de transporte para sus viajes de ocio, sus viajes a Madrid a grabar o para las promociones, o únicamente para ser llevado a algunas actuaciones por algún amigo o familiar mientras descansaba para el próximo recital.

    Precisamente éste es el automóvil al cual se refiere Nino en una entrevista concedida en 1972, donde confesaba haber tenido un accidente pocas semanas atrás. Afortunadamente salió indemne.


    [​IMG] [​IMG]

    Izquierda: Nino y su esposa Mary con el Mercedes. Derecha: detalle indicativo del modelo 190 D.




    3) BMW 2.800 / 2.8 L
    [​IMG]

    A finales de la década de los sesenta, la fábrica BMW estaba decidida a renovarse lanzando al mercado varios modelos para satisfacer las necesidades que los tiempos marcaban. Para ello, se embarcó en un nuevo reto de desarrollo y concepción de vehículos que se incluirían en la gama E3, formada por los modelos 2.500, 2.800, 2.8 L, 3.0 S/L/Si y 3.3 L/Li fabricados entre los años 1.968 y 1.977.

    El primer paso lo habían dado los modelos de la series 1.800 manuales, y los 2.000 y 2.002 automáticos, que fueron introducidos como producto estratégico entre la clase media deportiva y la clase alta representativa del público adinerado.

    Posteriormente aparecieron las series 2.500 y 2.800 sin demasiada diferencia de comportamiento entre ambas. En general, el funcionamiento justificó las etiquetas de su precio. Según los expertos, eran “una alegría a conducir”, puesto que su conducción se realiza muy bien y era particularmente cómodo, con ventilación y calefacción de primera clase”.

    Por estos motivos al BMW 2.800 se le etiquetó como uno de los grandes coches europeos.

    * L = lujo


    [​IMG] [​IMG]

    Izquierda: imagen global del modelo BMW 2.800/2.8 L. Derecha: detalle de las rejillas de ventilación cercanas a la puerta trasera del coche.


    a) Datos técnicos


    Fabricado de febrero de 1969 a febrero de 1977: 6.995.304 unidades producidas.

    Motor: 6 cilindros, diámetro/carrera: 80/86 (0,93) (mm.), centímetros cúbicos (c.c.): 195 km./h, efectivos: 2788 c.c., compresión: 9,0:1, rendimiento: 170 CV DIN a 6.000 rpm, Par Máx: 24 mkp
    3700 r.p.m.

    Dimensiones: Largo/Ancho/Alto: 4.700/1.750/1.450 mm.

    Velocidad máx: 195 Km/h, automático 188 Km/h.

    Consumo: 9 litros a los 100 km/h, automático 10 litros.

    Aceleración: 0-100: 9,7 seg, automático 14,6 seg.

    Depósito carburante: 78 litros.

    Precio: 752.000 pesetas en 1.973, nuevo


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Muestra del interior del vehículo en el que se observa a primera vista la comodidad de sus asientos.


    [​IMG] [​IMG]

    Croquis con algunas medidas indicadas en el catálogo del fabricante.


    b) El BMW 2800 / 2.8 L de Nino Bravo


    Tras el Mercedes, Nino decidió comprar en los primeros días de 1973 un nuevo coche, ya que las giras se multiplicaban y los viajes eran continuos. Esto produjo la necesidad de realizar la compra del modelo alemán BMW 2.800, más moderno y con mejores prestaciones que la adquisición anterior. La matricula era de Las Palmas de Gran Canaria, aunque fue comprado en un concesionario de la calle Isabel la Católica, cerca de la Organización Brani, donde se ubicaba el Club de Fans y la oficina de contratación de Nino Bravo.

    Era un excelente coche para la época, siendo sus prestaciones, aún años después, de primer orden, además de ser un berlina con talante marcadamente deportivo, como indicaba la publicidad de la época.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Izquierda y centro: recostado junto a su nuevo BMW, Nino es fotografiado por Martin J. Louis para su última entrevista. Derecha: portada del LP venezolano "Vuelve" (1973), en el que aparece el BMW de Nino detrás del cantante.


    4) Datos de interés

    Gracias a un programa centrado en la base de datos en la Dirección General de Tráfico (DGT), hemos conseguido saber el mes y año de la matriculación de los modelos Mercedes y BMW de Nino, siendo el margen de error de tan sólo un mes de diferencia.

    Manu, su cuñado, nos ha asegurado que todos los vehículos fueron comprados de segunda mano, y junto con el programa mencionado, hemos podido confirmar que es cierto.

    El Mercedes 190D fue matriculado en abril de 1.968, mientras que el BMW 2.800 lo fue en julio de 1.970, no llegando a manos de Nino hasta principios de 1.973.

    - Para entender la matriculación española haremos un rápido repaso:



    1907 - 1970: composición en la que se combina la letra identificativa de cada capital de la provincia con seis números desde el 1 al 999.999



    1971 - 1999: modelo en el que se combina de nuevo la letra identificativa de la capital de cada provincia con cuatro números del 0000 al 9999 y con dos letras desde la AB hasta la ZZ, no siendo válidas las combinaciones de vocales, por ejemplo, AA, EE, …



    2000 - 20…: actual modelo que según normativa europea todos los países pertenecientes a la Unión Europea deberán llevar una banda azul en la que se encuentra el símbolo de la Unión, doce estrellas, y la letra o letras que identifiquen a cada país; en el caso español “E”.

    En el modelo que nos centramos se vuelve a combinar cuatro números desde 0000 al 9999, y tres letras desde la BBB hasta la ZZZ, no siendo válidas AAA, EEE…, o cualquier variante que incluya vocal.



    - Las matrículas de los dos últimos vehículos de Nino Bravo eran V - 211539, para el Mercedes y GC 66192, para el BMW.

    - El modelo SEAT era de color azul marino oscuro, mientras que los modelos Mercedes y BMW eran de color gris y gris perla, respectivamente

    - La obligatoriedad en España del uso del cinturón de seguridad, data curiosamente de 1973, aunque no implica que modelos de marcas emblemáticas lo incorporaran con anterioridad. El modelo BMW si los incorporaba, únicamente en los asientos delanteros.

    - El limite de velocidad genérico era de 100 km/h para carretera Nacional.
     
    Última edición: 3 Ago 2019
    A ayovi le gusta esto.
  15. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.281
    Me Gusta:
    16.033
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sencillo. Os invito a poner un coche (la foto), y la canción que os evoca ese coche. O al revés, una canción que os recuerde un modelo de coche

    Por ejemplo:

    Dodge Daytona Turbo Z

    [​IMG]

     
    A ayovi y pasko les gusta esto.
  16. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.281
    Me Gusta:
    16.033
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el M3 me viene a la cabeza la canción de BAM, Verdamp Lang Her

    [​IMG]

    La culpa la tiene este video:

     
    A ayovi y mitsujump les gusta esto.
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es video preferido y mi canción . Pero me evoca más al 190.
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno más actual pero es que la canción me pone mucho.
    bmw-x6-m-lateral2.896692.jpg


     
  20. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
     
    A ayovi le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esta no puede faltar :devil:
     
    A ayovi le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Disfrutad de las imágenes, GT2 RS y Juke R drifting, música instrumental con un poco de ayuda de mis amigos :chulo:
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy bueno, este es el vídeo original del M6 amarillo, con la música del V8 :finga:
     
  24. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Si empezamos por l hot rod music (una rama de la surf music)
    - Dead man's curve de jan and dean
    - 409, Little deuce coupe, Little old lady from pasadena, Little honda, de los beach boys
    -hot rod high de los surfaris

    De rock clásico
    - Rocket 88 de ike turner

    Camioneros de fortuna de los deicidas (un grupo de león)

    Y eso un sábado por la mañana tirado en la cama... Si me pongo a buscar... Entras or el camino del country y así a bote pronto convoy, diesel smoke and cigarettes, roll on 18 wheeler..

    Como decía los prefab sprout, canciones de "cars and girls" hay para aburrir
     
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.152
    Me Gusta:
    66.374
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados


    [​IMG]
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.152
    Me Gusta:
    66.374
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Inicio de la película de animación Heavy Metal (1981). A partir del min 0:23
    Tema Radar Rider, del grupo Riggs.
    Coche: Corvette de 1959

     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya que conoces tantas, estírate y pon algúnos vídeos :p, ya pongo yo la ochentera de Prefab ;)



    Y otra persiguiendo coches :D
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.107
    Me Gusta:
    84.269
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tron 1982



    Tron 2ª parte

     
    A esegeto1 le gusta esto.
  29. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Deadman's curve


    409


    Camionero de fortuna


    Roll on 18 wheeler

     
  30. FAST WILLY

    FAST WILLY En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    VALLADOLID ESPAÑA
    Modelo:
    530 DA
    Alguno puede poner FASTER de George Harrison ? Gracias y saludos :)
     

Compartir esta página