Candadito Amarillo-Rojo

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por franagan, 4 Nov 2008.

  1. franagan

    franagan Guest

    Soy un recien llegado al foro y no he visto nada sobre este problema, y el caso es que me han reconocido en el concesionario que les pasa a todos.
    Despues de estar 15 dias en lista de espera para arreglarlo me dicen que no tienen la pieza y que la pediran. A dia de hoy el bonito color amarillo de mi candadito a pasado a rojo y yo estoy sin coche.Mi unica suerte es que por unos dias aun estoy en garantia. Un saludo
     
  2. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    No entiendo nada Franagan, explcate, que es eso del candadito amarillo.....
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV

    jajajaja,es un fallo comun muy conocido la putada es que te pase fuera de garantia como a mi...
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    en el serie1 no es muy normal...pero de todos modos eso de estar sin coche ....si el coche esta mas de 48 en el taller tiene derecho de coche de sustitucion.....

    yo deje mi coche por unas cosas en extension de garantia y me dejaron un 320 de los nu8evo durante 3 dias sin coste ......
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no es común? :descojon: (perdón por el sarcasmo) Pásate por el foro E90/92. Hay una encuesta y casi la mitad han tenido ese problema. Y en los Serie 1, tambien es frecuente. Yo mismo lo he sufrido. Suerte y paciencia.
     
  6. franagan

    franagan Guest

    Explico lo del candadito: cuando metes la llave magnetica para arrancar, antes de pisar el embrague, te sale en la pantalla un volante y un candadito en amarillo, tienes que volver a empezar hasta que no sale nada y te deja arrancar. Asi pasan unos dias hasta que el color se pone rojo y entonces puede que arraque o no, y en ese caso a la grua. Parece que es una pieza defectuosa que han de cambiarla, lo que no se es porque no la cambian a todos los que ellos saben que les va a fallar.

    Un saludo....
     
  7. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Esta es una de las grandes estafas que hay en BMW, lo primero es que con la pieza recien cambiada sujetas el volante haciendo ligera presion hacia cualquier lado y metes la llave y salta el candado de averia, asi que mirar la calidad de la pieza eso respecto al fabricante.


    Y con respecto al taller en la gram mayoria de los casos se soluciona reprogramando de hecho en garantia primero te borran el fallo, despues te reprograman y luego ya te lo cambian, fuera de garantia te lo suelen cambiar a la primera..
     
  8. toñin26

    toñin26 Guest

    Buenoooo, no se espero que yo nosufra ese fallo, y si ocurre que sea en garantia.
     
  9. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    En agosto 2007 han sacado otra referencia para la pieza. Imagino que los fabricados después de dicha fecha no tendrán ese problema...
     

Compartir esta página