cubati;5883190 dijo:a mi se me acaba la garantia dentro de 4 meses...
sigo sin fallos hasta el momento, espero que no me comiencen a salir todos al dia siguiente de cumplir la misma, pq vamos, con la suerte q tngo yo a veces...
monto un circo y me crecen los enanos.....
aunq es cierto q todos los coches q he tenido, han salido buenisimos
dcb69;5883354 dijo:En mi caso creo que ha sido al tirar el coche marcha atrás (en una bajada) con la dirección bloqueada y en punto muerto....de todas formas lo comentaré y ya os diré a ver que me dicen.
dcb69;5883285 dijo:gracias TZEN!!! se lo comentaré el mismo lunes a ver que dicen...solo me ha salido una vez... He tirado el coche hacia atrás en punto muerto sin arrancarlo pq lo tenia bloqueando un bado.. y luego al arrancar me ha salido..
He hecho como tú, paré le volví a dar y ningun problema.
Al final no te cambiaron nada verdad? ni la caña ni nada..
gracias y saludos!!
cubati;5883190 dijo:a mi se me acaba la garantia dentro de 4 meses...
sigo sin fallos hasta el momento, espero que no me comiencen a salir todos al dia siguiente de cumplir la misma, pq vamos, con la suerte q tngo yo a veces...
monto un circo y me crecen los enanos.....
aunq es cierto q todos los coches q he tenido, han salido buenisimos
GOPER;5887989 dijo:Maholinn me ha tranquilizado un poco. A mí me salió hace un par de meses el candado amarillo, pero tenía la fea costumbre de, al apagar el coche, darle un movimiento al volante para bloquearlo, y claro, por la mañana, se ve que estaba forzado y me salió. Desde entonces, no lo he forzado más y no me ha salido más el candadito. No he creído conveniente llevarlo al conce. Lo llevo?
325dcoupé;5888187 dijo:Si te queda poco de garantía yo lo llebaría sino no ;-)
GOPER;5888365 dijo:En abril del 2009 se termina la garantía. Me lo pensaré un poco a ver qué hago. Me da un poco de pereza el ir para a lo mejor no tener nada. No sé... ya veremos.
Olagüe;5888480 dijo:a mi me sale el caldado ese de la caña en ROJO, desde hace 3 semanas, pero aun no he tenido tiempo de ir al conce, entonces que les digo que me cambien la caña de direccion? me pongo fuerte? o simplemente que lo reprogramen?
seguramente te cambiaron la caña de dirección...Barbinski;5889315 dijo:A mí me pasó lo mismo en el 118d. Candado amarillo unos días, sin problemas. Y luego en rojo. Al principio ningún problema pero luego costaba desbloquear el volante y no se ponía en marcha, lógicamente. Tras visita al conce (Muntañà en Poble Nou) , me lo han reprogramado y cambiado algo más que no me dijeron por ir a buscar el coche justo cuando cerraban. Al ir en garantía, no tengo factura.... Era grave? me dijeron que cuando sale un testigo rojo mejor ir directo al conce....
dcb69;5888866 dijo:Supongo que depende el caso igual con una simple reprogramación queda arreglado hazlo mirar!!
Olagüe;5889627 dijo:a final de año se me acaba la garantia, me da miedo que me de mas problemas...
dcb69;5889353 dijo:seguramente te cambiaron la caña de dirección...