Candado AMARILLO!! es grave???

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hoy me ha salido el candado amarillo he apagado y he vuelto a encender y ningun problema...de que es?? la famosa caña de dirección??? es grave??

gracias y saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El Lunes justo lo tengo que llevar!!! pero solo me ha salido una vez!! ya les comentaré a ver..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi se me acaba la garantia dentro de 4 meses...

sigo sin fallos hasta el momento, espero que no me comiencen a salir todos al dia siguiente de cumplir la misma, pq vamos, con la suerte q tngo yo a veces...

monto un circo y me crecen los enanos.....

aunq es cierto q todos los coches q he tenido, han salido buenisimos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
cubati;5883190 dijo:

sigo sin fallos hasta el momento, espero que no me comiencen a salir todos al dia siguiente de cumplir la misma, pq vamos, con la suerte q tngo yo a veces...

Yo creo que esto te sale al principio o ya no sale....yo espero que me lo solucionen todo..aunque son chorraditas, bueno esto de la caña es lo más grave..

saludos y suerte!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
gracias TZEN!!! se lo comentaré el mismo lunes a ver que dicen...solo me ha salido una vez... He tirado el coche hacia atrás en punto muerto sin arrancarlo pq lo tenia bloqueando un bado.. y luego al arrancar me ha salido..

He hecho como tú, paré le volví a dar y ningun problema.

Al final no te cambiaron nada verdad? ni la caña ni nada..

gracias y saludos!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Le subí la presion de las gomas pero no creo que tenga nada que ver verdad??

M

maholinn

Invitado
Psicosis bien entendida por los casos que ha habido. Peero, el hecho de que se encienda en amarillo el aviso de bloqueo antirrobo es normal, según el manual, para el caso de que la dirección esté hostigada en el momento de meter el mando para arrancar.
Lógicamente si el cerrojo está muy duro el mecanismo eléctrico que lo desbloquea no lo puede hacer. (En los coches antiguos tampoco podíamos girar la llave en estos casos ¿recordais?).

Saludos,

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En mi caso creo que ha sido al tirar el coche marcha atrás (en una bajada) con la dirección bloqueada y en punto muerto....de todas formas lo comentaré y ya os diré a ver que me dicen.

M

maholinn

Invitado
dcb69;5883354 dijo:
En mi caso creo que ha sido al tirar el coche marcha atrás (en una bajada) con la dirección bloqueada y en punto muerto....de todas formas lo comentaré y ya os diré a ver que me dicen.

Claro, seguro que es por eso.

P.D.; todo aquel que tenga ganas de ver en amarillo el candado, que antes de meter el mando, fuerze el volante hacia un lado, ya vereis como se enciende. Simplemente el mecanismo no tiene webss de sacar el pasador.

Eso no quita que aveces se joda de verdad.

Salud

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
prefiero no tocarlo ni provarlo no sea que se joda de verdad...

X

Xenonlight

Invitado
dcb69;5883285 dijo:
gracias TZEN!!! se lo comentaré el mismo lunes a ver que dicen...solo me ha salido una vez... He tirado el coche hacia atrás en punto muerto sin arrancarlo pq lo tenia bloqueando un bado.. y luego al arrancar me ha salido..

He hecho como tú, paré le volví a dar y ningun problema.

Al final no te cambiaron nada verdad? ni la caña ni nada..

gracias y saludos!!

No, a mi personalmente no me ha vuelto a aparecer.

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola, si es una sola vez, pude ser lo que dice Maholinn, pero vete fijando si se aprecia un pequeño ruidito cuando giras la direcion, sobretodo cuando lo arrancas por las mañanas.un saludo

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
buenas a mi se me encendio una sola vez llame al conce y les dije que se me habia encendido dos veces me dieron cita para llevarlo al dia siguiente les llame yo y me dijeron que tenian que cambiar la columna de la direccion eso si todo en garantia.Yo cuando llegue les dije no sera el famoso fallo de la caña de la direccion y ellos contestaron eso hay que mirarlo en 3 dias coche reparado y reprogramado y de momento ningun fallo eso si llevo una semana desde el cambio
AGRADECER A TODOS LOS DEL FORO QUE ME ANIMARON A LLAMAR AL CONCE SI NO PUDO HABER PASADO DESPUES DE GARANTIA SALUDOS

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Aunque se te acabara la garantía si te cambian algo durante la misma debe tener otros dos años de garantía, el problema es que no suelen darte un papel con lo que te arreglan.

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
cubati;5883190 dijo:

llevalo al conce y diles que te ha salido aunque no sea verdad. Que te pongan por escrito que no te han encontrado el problema, Eso te valdrá para que site pasa fuera de garantía te lo metan.

B

bmw325ia

Invitado
A mi se me acava la garantía en noviembre, y me tocaba este lunes la 1ª revisión. El candado me había salido antes del verano tres o cuatro veces, durante este agosto y septiembre no he tocado mucho el coche.

Este lunes al llevarlo lo comento y sin decir mucho más me ponen en el parte, que ya me lo han reprogramado (es la orden que tienen), y que hay que cambiar la caña. Que en unos da este problema y en otros no.

Decir que al final me habíais acojonado un poco en el foro y soy víctima de la psicosis del candado de los coj*nes (creo que por culpoa de titoradio).

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Maholinn me ha tranquilizado un poco. A mí me salió hace un par de meses el candado amarillo, pero tenía la fea costumbre de, al apagar el coche, darle un movimiento al volante para bloquearlo, y claro, por la mañana, se ve que estaba forzado y me salió. Desde entonces, no lo he forzado más y no me ha salido más el candadito. No he creído conveniente llevarlo al conce. Lo llevo?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
GOPER;5887989 dijo:
Maholinn me ha tranquilizado un poco. A mí me salió hace un par de meses el candado amarillo, pero tenía la fea costumbre de, al apagar el coche, darle un movimiento al volante para bloquearlo, y claro, por la mañana, se ve que estaba forzado y me salió. Desde entonces, no lo he forzado más y no me ha salido más el candadito. No he creído conveniente llevarlo al conce. Lo llevo?

Si te queda poco de garantía yo lo llebaría sino no ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325dcoupé;5888187 dijo:
Si te queda poco de garantía yo lo llebaría sino no ;-)

En abril del 2009 se termina la garantía. Me lo pensaré un poco a ver qué hago. Me da un poco de pereza el ir para a lo mejor no tener nada. No sé... ya veremos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
GOPER;5888365 dijo:
En abril del 2009 se termina la garantía. Me lo pensaré un poco a ver qué hago. Me da un poco de pereza el ir para a lo mejor no tener nada. No sé... ya veremos.

Pero viendo los casos de gente que la tiene que cambiar... y igual las nuevas que ponen ya no fallan...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
a mi me sale el caldado ese de la caña en ROJO, desde hace 3 semanas, pero aun no he tenido tiempo de ir al conce, entonces que les digo que me cambien la caña de direccion? me pongo fuerte? o simplemente que lo reprogramen?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Olagüe;5888480 dijo:
a mi me sale el caldado ese de la caña en ROJO, desde hace 3 semanas, pero aun no he tenido tiempo de ir al conce, entonces que les digo que me cambien la caña de direccion? me pongo fuerte? o simplemente que lo reprogramen?

Supongo que depende el caso igual con una simple reprogramación queda arreglado hazlo mirar!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.072
A mí me pasó lo mismo en el 118d. Candado amarillo unos días, sin problemas. Y luego en rojo. Al principio ningún problema pero luego costaba desbloquear el volante y no se ponía en marcha, lógicamente. Tras visita al conce (Muntañà en Poble Nou) , me lo han reprogramado y cambiado algo más que no me dijeron por ir a buscar el coche justo cuando cerraban. Al ir en garantía, no tengo factura.... Era grave? me dijeron que cuando sale un testigo rojo mejor ir directo al conce....

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Barbinski;5889315 dijo:
A mí me pasó lo mismo en el 118d. Candado amarillo unos días, sin problemas. Y luego en rojo. Al principio ningún problema pero luego costaba desbloquear el volante y no se ponía en marcha, lógicamente. Tras visita al conce (Muntañà en Poble Nou) , me lo han reprogramado y cambiado algo más que no me dijeron por ir a buscar el coche justo cuando cerraban. Al ir en garantía, no tengo factura.... Era grave? me dijeron que cuando sale un testigo rojo mejor ir directo al conce....
seguramente te cambiaron la caña de dirección...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
dcb69;5888866 dijo:
Supongo que depende el caso igual con una simple reprogramación queda arreglado hazlo mirar!!

a final de año se me acaba la garantia, me da miedo que me de mas problemas...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Olagüe;5889627 dijo:
a final de año se me acaba la garantia, me da miedo que me de mas problemas...

Yo aun le doy vueltas a lo de ampliarla o no...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
dcb69;5889353 dijo:
seguramente te cambiaron la caña de dirección...

si me cambian la caña de direccion, se me quedara como nuevo? soy un manias, y no me gusta que con 2 años, ya empiezen a meterle a la llave inglesa... #-o