Candado amarillo y reprogramacion

Reacciones
3
Bueno como ya comenté anteriormente yo he sido otro de los que a sufrido el aviso del candado en amarillo, despues de hablar con Noguera y Piñol que desde aqui quiero dar las gracias por el trato exquisito recibido que una vez mas han tenido y motivo por el que valga la pena desplazarse aunque sean 100Km, me dijeron que lo reprogramarian que es el orden que bmw les obliga en estos casos porque parece ser que a muchos se les a solucionado, bueno mi duda es, ¿que a cambiado al reprogramar de nuevo el coche? porque veo opciones en el menu que antes no veia, he tenido que ajustar de nuevo el manos libres y todo lo que es el tema de audio, la pregunta es si sabeis que es lo que cambia con respecto al viejo software y si realmente a habido foreros que reprogramando se les a solucionado, s2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Creo que todos los que reprogramaron, tarde o temprano acabaron cambiando la caña...

M

Mihai

Invitado
a mi me lo reprogramaron la semana pasada y me dijeron lo mismo que a ti,que con la ultima reprogramacion que tienen el problema se ha solucionado.Esperemos que sea verdad y no tener que entrar nuestros queridos coches nada mas que para las revisiones.
Un saludo a todos.;-)

Reacciones
3
cubati;6374967 dijo:
que cosas han cambiado exactamente?
que me haya fijado de antes, los submenus para cambiar la configuración de apertura con luz y cierre con luz, lo de llevar fijas las de posición, es lo que recuerde que ahora es diferente, s2

Reacciones
3
325dcoupé;6375121 dijo:
Creo que todos los que reprogramaron, tarde o temprano acabaron cambiando la caña...

pues vaya alegria me das:cry:, aunque ya me han dicho que si hay que cambiar es sin coste, y el cambio es facil porque sale todo por el volante segun ellos
que asi sea

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
A mi me han cambiado la caña hace 2 semanas, dos meses despues de reprogramar.

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
A mi me lo reprogramaron por lo del candadito, y el menu sigue siendo el mismo que cuando me lo dieron en 2007, tambien tuve que volver a sincronizar el móvil, emisoras de radio. etc.. Pero el menú igual..

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi me lo reprogramaron y al mes caña nueva...

Reacciones
3
vamos que me veo llendo de nuevo por lo que explicais, menos mal que va en garantia, veremos, s2

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
buenas el mio si que cambio me salio un nuevo icono de gases de escape se me enciende en el contacto antes de arrancar el testico de ruedas testigo de freno de mano en dos colores amarillo y luego rojo y por lo demas igual saludos

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
A mi me reprogramaron lo del candadito tambien en Noguera-Piñol con el coche en garantia, pero este verano pasado volvio a dar señal y fui a ver que pasaba, el coche ya estava fuera de garantia y me dijeron que tenia que pagar unos 400€ para cambiar la caña de la direccion, les conte que ya me paso una vez y el problema siguia igual, total que me fui de vacaciones a Salou y me fui al conce Auto Busquets de Tarragona y les conte el caso, en principio tambien querian cobrarme la caña de la direccion pero despues de una llamadia a BMW Iberica me la cambiaron sin coste.

Saludos