Candado y solución

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
El otro dia me salió el dichoso candado amarillo otra vez.
Era la cuarta vez que me salia y tuve que meter y sacar la llave tres veces para que me dejara arrancar.
Lo lleve a la Bmw antes de quedarme tirado y la maquina les dio que habia que reprogramar y no cambiar la caña de la direccion.
Pedi que Bmw asumiria el coste y me lo denegaron asi que he tenido que pagar yo 43 euros solamente ya que el concesionario Lenker motor de Burgos ha tenido un detalle conmigo y me lo ha dejado en la mitad.(Chapou por ellos)
El chico del taller me dijo tambien que si llega a ser la caña Bmw habria asumido todo el coste y que de hecho si me vuelve a salir el candado,que no tiene porque salirme pero no me fio,solo se podria ya cambiar la caña para solucionarlo y entonces lo pagaria Bmw... que es lo suyo.

Con esto os digo que nadie deberiamos pagar nunca una sustitucion de la caña de la direccion que por lo que me dijo serian unos 500 euros

Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
gracias por la info!! va bien saberlo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pues tenía pensado ampliar la garantia un par de añitos por esa bobada, pero visto lo visto, creo que no merece la pena ampliarla. Muchas gracias por decirnos por la info.

Creo que al forero titoradio le vendrá muy bien, quizás pueda reclamar en la bmw por que si no me equivoco el si pagó la caña

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
325dcoupé;5940475 dijo:
Pues tenía pensado ampliar la garantia un par de añitos por esa bobada, pero visto lo visto, creo que no merece la pena ampliarla. Muchas gracias por decirnos por la info.

Creo que al forero titoradio le vendrá muy bien, quizás pueda reclamar en la bmw por que si no me equivoco el si pagó la caña

no. no pague la caña pague una repro y sigue fallando pero cuando pete ya veremos quien la paga:descojon::descojon::descojon:

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
esto del candado y sigue y sigue al final todos por el mismo fallo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
TITORADIO;5942351 dijo:
no. no pague la caña pague una repro y sigue fallando pero cuando pete ya veremos quien la paga:descojon::descojon::descojon:

Ahora ya salieron todos los fallos que tenían que salir ahora tienes el coche para hacer 500.000km sin ningún problema ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues yo sigo con la p... duda de si llevarlo al conce o no... Sólo me ha salido una vez, pero...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
GOPER;5944003 dijo:
Pues yo sigo con la p... duda de si llevarlo al conce o no... Sólo me ha salido una vez, pero...

No tienes nada que peder, la repro te la paga la garantía, y luego si te sale el candado otra vez te cambian la caña gratis estes en garantía o no. Y si te pilla fuera tendrás que pagar la repro, si te la puedes ahorrar por que no ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325dcoupé;5944225 dijo:
No tienes nada que peder, la repro te la paga la garantía, y luego si te sale el candado otra vez te cambian la caña gratis estes en garantía o no. Y si te pilla fuera tendrás que pagar la repro, si te la puedes ahorrar por que no ;-)

;-)

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
325dcoupé;5944225 dijo:

Así es, si has pagado la repro que ellos dicen (a mi me salio por 133+iva) y despues da fallo, auqnue sea amariilo, la sustitución la paga BMW. INCLUSO FUERA DE GARANTIA. Así que de pagarlo CERO, poneos cabezones, como si fueseis maños como yo, je, je

saludos

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
eso es una solución momentanea al final te tendrán que cambiar la caña,te lo digo por experiencia,ahora que no te cobren un duro aunque este fuera de garantia ya que es un problema de fabricación.
saludos.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Lowe;5940227 dijo:
El otro dia me salió el dichoso candado amarillo otra vez.
Era la cuarta vez que me salia y tuve que meter y sacar la llave tres veces para que me dejara arrancar.
Lo lleve a la Bmw antes de quedarme tirado y la maquina les dio que habia que reprogramar y no cambiar la caña de la direccion.
Pedi que Bmw asumiria el coste y me lo denegaron asi que he tenido que pagar yo 43 euros solamente ya que el concesionario Lenker motor de Burgos ha tenido un detalle conmigo y me lo ha dejado en la mitad.(Chapou por ellos)
El chico del taller me dijo tambien que si llega a ser la caña Bmw habria asumido todo el coste y que de hecho si me vuelve a salir el candado,que no tiene porque salirme pero no me fio,solo se podria ya cambiar la caña para solucionarlo y entonces lo pagaria Bmw... que es lo suyo.

Con esto os digo que nadie deberiamos pagar nunca una sustitucion de la caña de la direccion que por lo que me dijo serian unos 500 euros

Saludos

Chapou!!!

Pues, te cuento a mi me han cambiado la caña de direccion el primer año del coche, y fuera de garantia me han hecho dos repros y un cambio de cremallera de direccion, y ahora hace una semana cambio de unos sensores y un modulo que es el que bloquea y desbloquea la direccion. Y todo me ha entrado en la garantia. Y el coche tiene casi tres años, por lo que no tiene garantia