Hola, he tenido una experiencia increible!! Todo empieza porque voy a este concesionario, donde el precio de hora es de 95€, para que me instalen el sistema de desconexion airbag de acompañante. Me dicen que el matenial tardará un poco, pero bueno, después de 3 semanas sin saber nada, llamo, y desconocen de que va el tema y comienzan a pasarme de uno a otro..... finalmente se apuntan mi tel y dicen que me llamarán...... Otra semanita después llamo, porque todavía los pobres sugongo no han tenido tiempo de hacerlo, y otros 5 mintutos pasandome de uno a otro sin saber nada de nada de las piezas pedidas. Ya me llamarán dice, JA! No llaman (supongo que es para recortar gastos, con esto de la crisis) Finalmente, y después de 5 llamadas, MIAS, me dicen que el material llegó hace 3 dias, y me dan hora para montarlo, 2 horas de faena, pero el coche todo el dái en el taller, para comprobar que todo funciona. Bien, dejo el coche, y no me lo pueden arrglar, porque una pieza es defectuosa y me lo entregarán al siguiente día. (Me busco la vida para poder ir a casa a 15km, y al dia siguiente a trabajar, a 40km, todo sin coche) Por tel. me cago en todo cristo, y me aseguran que a las 17h lo tengo. Llego a las 17.30h, me vuelve atender el mismo personaje, desaparece con un montón de parpeles, con cara de perdido, y 15 min después dice que el coche ya está y que lo están lavando (mientras este personaje habia desaparecido vi pasar mi coche por fuera del taller) Me comenta que espere un momento mientras lo lavan (45min de nada) hasta que me harto y hablo con un superior "medio" armando un pollo, finalmente tengo el coche. Que, una gran atención, gran servicio de concesionario, no?? A para más inri, mis compañeros se meten conmigo por comprarme un BMW trabajando en Seat.
el otro día me alquilé en italia un fiat punto 1.2 gasolina con tapacubos y en el menú del ordenador de a bordo se podía desactivar y activar el airbag....
Buenas, pues resulta que si pides algun accesorio en este concesionario, mejor que esperes sentado. resulta que pidiendo 2 sillitas para los niños, en 1 mes no han llegado, dicen que estan en madrid pero que no saben porque no les llegan. llamamos a bmw a madrid, y pedimos las sillitas por nuestra cuenta y nos dicen que en 48 horas las tenemos en el concesionario que nosotros digamos. osea, porque no llegan a sant cugat en un mes??? y eso que estan en madrid... nos miente bmw iberica???o el concesionario?? en fin, poca seriedad para una marca de tanto prestigio.