hola que tal,como dice el titulo de este mensaje"canoturia nunca mas"por su trato vejatorio,prepotente e indigno hacia un cliente,servicio tecnico infame,despues de tener mi vehiculo en dicho concesionario una semana,sin hacerle nada,un vehiculo nuevo en garantia,con una anomalia importante,sin dejarme coche se sustitucion alegando "que tienen mejores clientes que yo,y que tampoco les dejan coches de sustitucion"e tenido que retirar el vehiculo sin solucionarme el problema,con malos modales,por supuesto todo esto ya esta en conocimiento de bmw iberica,e interpuesto la pertienente reclamacion a consumo,lo dicho,jams se os ocurra llevar el coche a canoturia,no tienen ni idea,e ido a otro concesionario y en tan solo 5 minutos ya sabian lo que tenia mi coche INCREIBLEEEEEEEEEEEE y en canoturia toda una semanaaaaaaaaaa y ni ideaaaaaaaaa,estoy indignado y muy enfadado,servicio postventa de bmw nefasto lo cambiare por un dacia,perdonar la parrafada pero me e quedado a gusto
Tranquilo Cesar, aunque estas cosas ocurren con más frecuencia de lo que nos gustaría, no merece la pena que ese rebote te dure. Ya has encontrado un taller BMW que te ha resuelto el problema en cinco minutos, sigue con él. Y ahora, a disfrutar de tu carro. Saludos.
No lo he llevado nunca ayi pero si que me habian hablado de el y no muy bien la verdad, yo tuve problemas en Engasa y cambié a Bertolin, es mas caro pero para mi el trato y el buen servicio de taller valen mas que unos pocos € mas por hora. Seguro que alguna vez puedes tener algun tipo de queja en cualquier taller por muy bueno que sea, el tema es que oigas bastantes mas comentarios positivos que al rebes.
hola gracias por vuestros apoyos,en bertolin al no comprar el coche alli no me hicieron ni caso,es decir,o les compras el coche a ellos o nada de nada,a engasa que es donde lo compre no lo e llevado por su mala reputacion en el taller,en fin creo que mi rebote durara hasta que me solucionen el problema o cambie de coche,que pesadilla en serio,saludos y gracias
Yo canoturia no lo he probado, pero si que he ido a Bertolín, para cambiar el parabrisas y me jodieron el plástico de la botonera del elevalunas (lo que sudé para que me lo cambiaran...) y en engasa lo llevé para reparar el paragolpes trasero y tuvo que entrar 3 veces más al taller (sin llegarlo a sacar) por que querían entregármelo con una reparación que la podía haber hecho yo con tipex... en fin. No se libra ni uno.
para los de valencia, a spamovil, trato cordial, hablas con los dueños siempre Pedro o Juanma, y buen precio, 100% recomendable